-Tony mírame-
Su voz quebrantada y baja, pedía atención de aquellos orbes cafés que comenzaban a dilatarse con el paso de los segundos.
-Vámos a estar bien.....ya puedes descansar-
Aquel castaño le miraba, dedicándole la última de sus sonrisas, aquella aún destellaba amor y agradecimiento, por ser ella quien le despidiera, después de tantos años, a ella era a la única que necesitaba en esos momentos de total agonía.
Parecía que estaban volviendo al pasado, donde él estaba en el baño o en cualquier pasillo de su casa tumbado sin lograr moverse, y Pepper como siempre ayudándole en cualquier momento, justo como en esa situación.
La única diferencia era que en esta ocasión, sería la última vez que volverían a mirarse a los ojos, a sentir su aroma de ambos, y sobre todo el poder sentir sus labios y abrazos en cada momento.Sus ojos poco a poco fueron cerrando, dejando claro que el momento llegó, todos al rededor solo miraban fijamente la escena más desgarradora posible, nadie quizo acercarse por el momento, sabían perfectamente el dolor que cargaba la esposa de Stark, y lo justo era dejarla estar con el.
Pepper miraba a su esposo sonriendole, intentando ocultar las notables lágrimas que caían de sus mejillas, el brazo de Tony estaba sobre el de ella, hasta que aquel reactor azul que siempre sobresalía de entre las camisas y trajes que el genio usaba, se apagó, dandoles un golpe en el estómago a todos, sin poder creer que nunca más se volvería a ver aquel centello del hombre, aquel que le causó tantos problemas en sus inicios y que terminó siendo su salvación.Entre todos los escombros estaba el silencio incómodo, dejando que todos a su manera sufrieran la pérdida, mientras que Rhodey llegó en compañía de su amiga.
Ambos estaban junto al cuerpo de Tony, el cual ya estaba sin movimiento alguno, la piel pálida y los ojos sin dirección fija.
Rhodey por su parte solo tomo un brazo del cuerpo de su amigo, sin importarle dejo que las lágrimas corrieran por su rostro.
Ahora su amigo de muchos años ya no estaba, se había marchado a un lugar mejor, después de tantos actos heroicos, también como actos de rebeldía por fin descansaría como el tantas veces quizo.Pepper depósito su rostro en el hombro de la armadura, donde sus sollozos se escuchaban por todo el lugar, pero eso nadie lo criticaba, sabían que el dolor que ella tenía era inmeso.
Su esposo había muerto frente de sus ojos, y sin dudas ese era el peor de los castigos para cualquier persona, por muy mala o buena que fuera.-es hora de irnos, los demás llevarán el cuerpo para cremarlo y después hacemos el funeral de despedida-
Happy toco ambos hombros de la pelirroja que aún seguía hundiendo su rostro en el hombro de su esposo muerto, aquel pelinegro intentaba estar firme por ella, aunque le doliera tenía que mantenerse a sí, lo que menos quería era ponerla peor de lo que estaba.
Aquella pelirroja no quería irse, pero sabía que tenía que hacerlo, sus amigos estaban ahí con ella para apoyarla en todo como siempre.
Accedió levantándose del suelo donde estaba, al mirar el rostro de su amigo y aún con la armadura puesta solo tomo en abrazarlo fuertemente y seguir llorando, pero a diferencia de hace unos instantes, era menos.- estamos para lo que necesite-
Clint, Steve, Thor, Bruce y los demás se acercaron hacia Pepper, intentando demostrar empatía con la chica quién ahora era viuda.
Solo eso dijeron, sabían que no era el momento para darle las condolencias, a tan solo minutos de perder a su esposo.
Pepper solo les sonrió triste, intentando agradecer el apoyo que le estaban demostrando en esos momentos."30 minutos después" (casa de los STARK POTTS)
-mami, qué bueno que regresaste-
La voz de Morgan le hizo reaccionar, la pequeña castaña salió corriendo en busca de los brazos de su mamá, Happy por supuesto fue quien se encargó de ella.
Rhodey llevo mientras tanto a la callada e inconsolable Pepper, su rostro estaba enrojecido, sus ojos azules, esos preciosos ojos ahora estaban apagados, sin querer mirar al cielo.
Tenían que dejarla descansar, ella necesitaba estar sola por varias horas, y eso harían, dejarla bañarse y asimilar todo con su mente y corazón.-Morgan debemos decirte por qué tu Papá ya no volverá mas-
Ambos hombres, amigos de Tony y Pepper serían los encargados de hablar con la niña de tan solo 5 años sobre lo acontecido con su padre.
Sería duro para los 3, pero tenían que hacerlo, por el bien de ella y los demás.
Sabían que la niña sería igual de fuerte que su mamá, no tenían otra opción que contarle, puesto que Pepper no estaba en condiciones de hacerlo.SOLO PUEDO DECIR QUE ME SIENTO FATAL POR ESCRIBIR ESTO POR QUE REALMENTE DUELE RECORDAR TODO
ESTÁS LEYENDO
ミDespués de tiミ
Science-FictionEsto es un pequeño pero significativo libro, donde todo lo que quize ver cuándo todos asistieron al funeral de Tony se hiciera. Se que es duró para muchos aceptar está perdida, incluso para mí, pero quiero darles el cierre más melancolíco y digno de...