.•Prólogo•.

14 2 0
                                    

-Hoy, 07 de Enero del año 2025, estamos en las puertas del palacio de Buckingham esperando una respuesta ante la acusación contra Spencer St. Mathew de crear una falsa cura a la mordedura de los zombis, cuyo contagio ya recorre toda Europa y parte de América del Sur y Asia._

Esto era lo único que resonaba en todas las cadenas de televisión inglesas. Todos estaban pendientes de si Spencer había creado falsas esperanzas a la humanidad, o de si realmente había forma de parar aquella epidemia.

Noeh y Lauren se encontraban en el sofá, tomándose a risas aquello que daban en las noticias, mientras los familiares de la rubia les pedían seriedad intentando estar al tanto de aquel revuelo que inundaba Londres de titulares.

-¿Qué más da lo que digan sobre ese man? Es más que obvio que vamos a morir todos._ Musitó Noeh entre risas, mientras Lauren le seguía el juego como si de una broma se tratase.

La madre de esta les lanzó una mirada que fue capaz de petrificar a las dos jóvenes en tan solo un par de segundos._

-Lau, creo que ya me tengo que ir._ Noeh recogió sus cosas rápida y patosamente mientras la otra tan solo la miraba hacer el ridículo cual pato mareado a flor de carcajadas._ Nos vemos mañana ¿Vale?

-Está bien, pero ¡No me dejes aquí tus zapatos!_ Contestó ella mientras esta vez sí, la risa le pudo.

-Ah, joder. Siempre me pasa todo a mí._ Musitó en forma de queja, mientras se ponía sus zapatillas y Lauren disfrutaba de aquel panorama, del que sabía que tendría que aclarar más tarde con su familia.

-Hasta mañana, Noeh. -Musitó la rubia._

-¡Arrivederci enana!_ Soltó en tono burlón justo antes de causar un tremendo estruendo mientras cerraba la puerta de la casa de su amiga...

.•The Rise•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora