Narra Tn:
Pero quedo cansada de correr (Es muy poco atlética, se cansa de nada) Y se acostó en la cama.
Tn: Bueno, ¡Adiós! *Sale corriendo por la puerta*
Jenni: ¡ME LAS PAGARAS TN!
Tn: Hasta luego *Dirigiéndose a la madre de Jenni*
Cerré la puerta de salida y fui más calmada a casa, al llegar vi a Logan viendo TV:
Logan: Hola Tn, oye ¿Por qué tardaste? ¿Y porque te vez cansada?
Tn: Solo diré que JENNIFER no me dejaba salir de su casa. *Se sienta*
Logan: Bien, vamos a comer y me cuentas. *Riéndose un poco por lo que dije*
Nos sentamos en la mesa comimos y le conté lo que pasó, claro, sin la parte de que el test era por él…
Logan: ¡Que loco! Oye, pronto es tu cumpleaños, ¿Qué haremos? Te ayudaré.
Tn: No tengo nada en mente, quizás no haga nada... ¡Oye! ¿Recordaste que mi cumpleaños en 5 dias?
Logan: Claro, como olvidar el cumpleaños de una persona tan especial.
Tn: ¿Especial?
Logan: ¡Digo! Hermosa.
Tn: ¡¿Hermosa?!
Logan: ¡DIGO! UN CUMPLEAÑOS TAN ESPECIAL.
Tn: ¿Por qué especial?
Logan: Emm… ¿Tienes tarea? *Se levanta de la mesa y va a lavar los platos*
Tn: Nop. Pero dime, ¿Porque especial?
Logan: Mira, hay un día muy lindo ¿Porque no sales vas al parque con alguien? *Empujándome hacia la puerta*
Tn: Esta bien, tu ganas, pero la próxima vez no será así.
Logan: No sé de qué hablas, bueno diviértete. *Cierra la puerta*
Tn: ¿Qué haré ahora? No tengo dinero, lo dejé en mi bolso.
*Tocan la puerta*
Tn: Hola Logan, oye ¿Me puedes pasar mi bolso, para sacar algo de él?
Logan: *Sonrojado* Cla…Claro.
Me dio el bolso, saque mi dinero se lo devolví:
Tn: Gracias Logan, oye, estas rojo, ¿Paso algo?
Logan: NO, ADIOS TN QUE TENGAS LINDA TARDE! *Cierra la puerta*
Tn: Bueno, Jenni dijo que el Test era para saber si yo le gustaba, será que… ¡No! Tn no caera tan fácilmente ‘’Jenni’’
No sabía qué hacer, además que no salía de mi cabeza lo de Especial y Hermosa. Era casi imposible olvidarlo. Bueno, me decidí por ir al parque, ahí me compre un helado y seguí pensando en lo ocurrido, más bien, en TODO, en el beso, en pensar que me gusta Logan, y en lo de ‘’Como olvidar el cumpleaños de una persona tan especial’’. Todo eso daba vueltas en mi cabeza no sabía qué hacer, y si llegamos a tener algo, él tendría que irse a L.A. y yo me quedaría aquí, al otro lado del país… Bueno, tantas vueltas le di al asunto, que se hizo de noche.
Narra Logan
Logan: *Suspira*
Suene su teléfono:
Logan: ¿Hola?
Xxx: Hola Logan ¿Cómo estás?
Logan: Disculpa, ¿Quién es?
Xxx: Nos conocemos desde el jardín de niños ¿Y aún no reconoces mi voz?
Logan: Kendall!
Kendall: *Rie* Aun no entiendo porque decidiste ir a ser ‘’Mayordomo’’ de una chica de edad no identificada.
Logan: Ja-ja-ja, muy gracioso *Con tono sarcástico* Pues te diré que tiene 17 años y en pocos días cumple los 18.
Kendall: Oye pero ya conoces su Biografía y todo!
Logan: *Rie* no solo nos conocimos un poco el día que llegue.
Kendall: Cuéntame, ¿Cómo es ella?
Logan: Bueno, tiene el cabello castaño, ojos color Miel, es un poquito más baja que yo…
Kendall: Y como es ella como tal, es decir, ¿Cómo es su personalidad?
Logan: Bueno, ella en general es muy alegre y muy dulce con todos, menos, con una ex-compañera suya que le amargaba un poco la vida.
Kendall: Y…
Logan: Y… ¿Qué?
Kendall: ¿Qué piensas de ella?
Logan: Bueno, voy a ser sincero…
*Se corta la llamada*
Logan: ¿Kendall? Rayos, se cortó.
ESTÁS LEYENDO
Un Mayordomo Sobre-Protector (Logan y Tu) |Terminada|
RomanceSoy (Tn)___ Hansen tengo 17 años, vivo con mis padres y mi hermana menor de 8 años Cameron. Mis padres son dueños de algunas empresas importantes, en todo el país e, incluso, fuera de él. Bueno, pronto cumpliré los 18 pero tendrán un viaje important...