Capitulo 21

263 18 0
                                    

Narra Jenni:

Por fin llego el cumpleaños de Tn, todas las personas que iban a ir, estaba en mi casa ya que la idea era que todos llegáramos al mismo tiempo, aunque, Logan me dijo que había otra sorpresa… Y no me dijo cual es… ¡¿Y SI LE PIDE MATRIMONIO?! Nah, eso pasara, pero más adelante. Pase la lista de invitados y ya estábamos todos.

-Por mensajes-

Jenni: Logan, ya estamos todos

Logan: Esta bien, pueden venir.

-Fin de los mensajes-

Salimos de mi casa y al llegar a la puerta de la  casa de Tn, empezamos a cantar cumpleaños.

Narra Tn:

Estaba viendo la Tv con Logan y de repente desde afuera, empezaron a cantar cumpleaños. Salí corriendo y abrí la puerta estaban todo mis amigos cantándome cumpleaños y Jenni estaba a la cabeza. Voltee a ver a Logan el cual se estaba acercando a la puerta, el llego hasta al lado mío.

Logan: Em… ¿Sorpresa? *sonrió*

Tn: ¡Gracias Logan! *Lo abrase fuerte y el a mi*

 Jenni: *Se acerca a la puerta de la casa* Feliz cumpleaños *Sonrie*

Solte a Logan y abrase a Jenni, mi cumpleaños, el cual había empezado algo mal, se estaba volviendo maravilloso. Logan se acercó a mí y me dio una bolsa de regalo.

Logan: Feliz cumpleaños *Dijo dándome la bolsa y sonriendo*

Tn: Gracias *Sonreí y la abrí*

Era un disco de BTR autografiado, ellos eran la primera banda que me gustaba tanto, yo conozco a uno de sus integrantes, de hecho, me enamore y viviré con él por 6 meses, esto parece un sueño hecho realidad.

Tn: *Con lágrimas de felicidad cayendo* GRACIAS LOGAN! *Lo abrase*

El me abrazo y estuvimos así como por 5 minutos.

Tn: Es la mejor sorpresa que me han dado.

Logan: Y eso que aún no termina *Sonrió*

Tn: ¿Qué? *lo vi confundida*

En ese momento  tocaron la puerta y él fue a abrir. Cuando abrió, eran Kendall, Carlos y James. Logan me señalo Kendall le dijo algo al oído a lo que Logan también le respondió en el oído y ellos vinieron hacia mí.

Narra Kendall:

Logan nos había esto hablando de Tn, nos dijo que se enamoró de ella, nos contó de su beso y de todo, nos pidió que lo ayudáramos a conquistarla a lo que nosotros accedimos, estuvimos en un avión temprano para llegar de L.A. a Miami antes de la fiesta, al llegar no arreglamos y fuimos a casa de Tn, creo que llegamos algo tarde pero eso no le importó a Logan.

Kendall: *Toca la puerta*

James: Es increíble, Logan nunca se había enamorado tan perdidamente de una chica que conoció hace una semana *Rie*

Carlos: Eso es cierto.

Kendall: Exacto, por eso hay que hacer que esto sea muy especial para ella, y que terminen juntos *Rei*

Carlos: Tienes toda la razón *Sonríe*

En ese momento Logan abrió la puerta y nos dio paso, al entrar nos señaló a una hermosa chica que vestía de azul.

Logan: ¿Ven a esa chica de allá? ´

Todos: Si.

Logan: Ella es Tn… *Sonrió*

Un Mayordomo Sobre-Protector (Logan y Tu) |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora