Capitulo 22 (Ultimo capitulo)

280 18 1
                                    

Narra Tn:
Al día siguiente desperté tarde, faltaba solo 1 hora para que BTR se fuera. Estábamos hablando los 5 sentados en el sofá, cuando sonó el teléfono y yo me levante a atender… Era mi madre… Dijo que Cameron empeoro… Los doctores le diagnosticaron leucemia y creen que no sobrevivirá… Tome 2 boletos de avión que mis padres dejaron en caso de una emergencia, Logan y yo tomamos el avión con los chicos ya que ellos iban en el mismo que nosotros. Ellos trataron de hacerme reír con sus estupideces pero pocas funcionaron, aunque todos en el avión iban carcajeándose. No llevamos equipaje (Logan y yo) para no tardar tanto en salir, apenas el avión aterrizo, salimos disparados al hospital, los chicos fueron con nosotros, parecen 3 chicles, claro, 3 chicles lindos, aunque no tanto como Logan, y agradables. Cuando llegamos nos encontramos a mi mama.

Tm: TN!!! *Dijo corriendo hacia mi*

Tn: Mama *La abrace fuerte y empecé llorar*

Logan solo podía ver la escena, no sabía qué hacer. Cuando las lágrimas pararon, fui al cuarto a ver a Cameron, ella estaba dormida, siempre que la veía, me parecía muy tierna. Todos salieron de la habitación, me quede sola con Cameron. Me senté a su lado, y tome su mano.

Tn: Cameron… *Dije aguantando las lágrimas que peleaban por salir descontroladamente* ¿Por qué las enfermedades y cosas malas siempre te pasan a ti? –Cosa que es cierta, ella siempre se enferma y yo siempre estoy bien… Creo que eso no es justo…-

Luego de un rato, cuando logre contener las lágrimas lo suficiente como para que dejaran de ser intrépidas y querer salir, Cameron despertó.

Cameron: Hermana! *Me abrazo como pudo ya que ella estaba acostada y yo sentada a su lado*

Tn: Hey pequeña *La abrace* ¿Cómo te sientes?

Cameron: Mal *Puso puchero*

Tn: Oie, saes que ogio que ongas eja cara. *Hable asi para que ella riera, y logre mi objetivo*

Cameron: *Rie* Y sabes que esa voz me hace reir, y mucho *Logro decir entre carcajadas*

Pasamos un rato hablando, hasta que todos entraron de nuevo, como si la idea es que ella y yo nos quedáramos solas, el doctor nos pidió que saliéramos, yo no quería hacerlo, pero tenía que, le di un beso en la frente y Salí. El doctor le hizo más exámenes y dijo que la enfermedad aumentaba muy rápido… Que no sobreviviría. Todos, incluyendo los chicos, pasamos el día entero con Cameron. Solo 1 persona podía quedarse con ella en la noche y esa persona, fui yo. Ella se quedó dormida al poco rato, y yo, mirándola, me dormí más tarde, el único sonido que evito que mi sueño fuera embellecedor, fue el del electrocardiograma, puedo jurar que soñé con él… Bueno… El sonido que me despertó, no fue muy agradable, fue el sonido que nadie quiere escuchar cuando uno de sus seres más queridos está conectado a la maquina… El sonido que se escucha cuando el corazón deja de latir, cuando se detiene para no volver a su función nunca más… el pitido seguido, sin interrupciones… Cameron murió a las 6:17 am…

_____________________________________________________________________

Y, aqui esta el final de la novela que a casi nadie le gusto xD 
PD: No se asusten, falta el epilogo. Que lo subo mañana >:D

Un Mayordomo Sobre-Protector (Logan y Tu) |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora