El universo abarca todo, nada se puede escapar de él, es un egoísta de la existencia y aunque abarca todo lo que '' existe '' es solo una pieza en un rompecabezas, uno en el cual para poder comprenderlo podríamos perder la humanidad misma, la cual nos haría un favor y nos despojaría del cáncer, el cáncer que erradica todo lo que toca, todo lo que siente, la mera existencia de aquello llamado humanidad, es solo una existencia vacía y que llena ese vacio con destrucción.
Pero antes de su misma creación y expansión existia un lugar, un lugar llamado por el mismo Abraham Watts quien se arrepentiría de haber tomado esa decisión aquel día dentro de esa tormenta y del hecho que no volvió a su auto y marcho hacia lo mas lejano, él en primera instancia nombró este '' lugar '' CÁLIZ, un lugar donde la luz no existe más allá de si misma, un '' lugar''conocido pero a la vez de inquietante, era un '' lugar '' en el cual el tiempo no transcurria de igual forma, para ejemplo de esto Abraham Watts dijo que percibio la formación y destrucción del universo al mismo tiempo y ambos pasaron en una dirección, no hay un principio ni un fin, solo un conglomerado de piezas que funcionan de manera simétrica, y sin uno el otro no podría existir.
No había un punto de referencia más que una luz azul brillante que parpadeaba a lo lejos, Y mantenía una atracción constante, una que no se puede explicar, solo sabes que es así, pero sin certeza alguna. Abraham entre atemorizado y vibrante cuenta que tras su salida el día '' 2 de enero del 98 '' en la tormenta más grande que se haya visto jamas, perdió toda comunicación con el exterior por una tormenta que ocasionó caos, incendios, y la catástrofe que viviría aquella noche '', aunque para otros es lo mejor que pudo haber pasado, las posibilidades de este suceso son escalofriantes '', cansado, desorientado y con su punto más cercano de la civilización era un pueblo a unos 35 km, el pueblo de '' Old Town '' y a unos 75 km del auto que había dejado a un lado de la carretera '' FOX '', Abraham, quien había sido despedido de su trabajo de periodista de desastres naturales en una pequeña productora que proveia las imágenes en tiempo real de las catástrofes naturales que ocurrieron a lo largo de ese año.
Abraham Watts tomo su dinero de liquidación y ahorros de toda una vida, una vida que solo le alcanzo para rentar un auto, un auto cuya marca no se podía distinguir, una mezcla de distintos autos, de color rojo oxidado con la falta de un parabrisas , abolladuras en la puerta, asientos de cuero, y debido a la humedad y al sol ya emanaba un olor, uno que Abraham aun pudo soportarlo en su viaje interminable, que en realidad solo fueron 3 horas, tuvo pequeñas alucinaciones debido a estos olores repugnantes, pero que no lo recuerda por los mareos y la incomodidad de aquel viaje sin rumbo, sin esperanzas y sin una motivación clara, él lo recordaría por el resto de su vida, quedaría grabada en su alma, mente y en su esencia misma, Abraham solo hizo tres paradas en su viaje en las que solo llenaría el tanque de su auto y utilizaría el teléfono publico de cada estación, siguió con su viaje adentrándose en la boca del lobo, indefenso, sin saber nada y vulnerable, como un ave queriendo derrotar a un león sin saber siquiera que es un león.
También es de recalcar que Abraham tuvo un pequeño inconveniente con un hombre de rasgos extranjeros, barba descuidada, y cortes alrededor de su cara y brazos, Abaham no se percato de eso en el momento, pero con un aire frió que le rondaba por el cuello y un hormigueo en la punta de sus dedos, el cual recordaría el tiempo después y de una manera mas clara, sabiendo que tenía las piezas siempre en sus manos, pero de alguna u otra forma tenia vendados los ojos, el hombre se vio apurado y un tanto nervioso con una voz quebrada, diciendo sin parar, ''26, 1,5,20,21,1,1,18,22,9,14,16,20,21,19,1,7,1, 19 1 '' una serie que se repitió un par de veces cuando Abraham trato de ver si al hombre le sucedió algo, este en una reacción casi que al instante lo atacó con las llaves de lo que podría ser un auto,le alcanzo a rasgar la mejilla y sacar unas gotas de sangre, que entre la lluvia, el viento y la conmoción no le dio importancia, el hombre simplemente dijo que lamentaba y se retiró en una camioneta blanca, Abraham tuvo la sospecha de que era una persona bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que anoto la matrícula del auto la cual entre confusión y poca luz pudo ver que era, '' D3D-4LL '' y llamo a la estación de policía avisando de este hombre raro y que no sería la única vez que aparecería en esta tan extraña historia, qué aún están empezados, desconocemos si tiene, tendra o tuvo un final.
-9 de enero del 98- (hospital de la base FMU)
- Doctor Greene este es el paciente, el del incidente.
- buenos días Sr Watts, ¿cómo lo trata la anestesia en el dia de hoy?
- ¿usted quién es?
- soy el Doctor Greene, Richard Green el encargado de llevar a cabo su tratamiento, ya que aún no se encuentra en condiciones para salir al exterior ya que usted presento algunos delirios a la hora de traerlo al hospital, tendremos que tener otras pruebas más para descartar todo. Pero por ahora le daremos de alta para que se pueda movilizar por el hospital, pero no pueda salir al exterior ... y cuando tengamos los resultados buscaremos para que vuelva, se le atenderá de la mejor manera posible ¿Le parece?
- Y ... ¿dónde se supone que estoy? tengo que seguir mi viaje, debo llegar el día '' 4 de enero ''
El médico queda anonadado ante tal afirmación.
- Nos encontramos en el día 9 de enero Sr, usted estuvo en coma por una semana luego de que lo encontráramos en aquel bosque.
(El CÁLIZ de ser real y existir tal como tiempo después contaría Abraham Watts de su existencia, este lugar es capaz de reprimir y moldear el tiempo y espacio a su antojo, pero para poder hacer eso debería tener una conciencia, una mente capaz de controlar el caos producido, al punto de que siendo pocos segundos dentro de el, en nuestra realidad realidad serian días, es decir nuestro propio universo, ya que este también pertenece a nuestra realidad, seria una catástrofe para las bases científicas que hemos forjados como únicas, reales y absolutas, y como ejemplo de humanidad nos negamos ha aprender de ello, saber que no somos especiales, que no tenemos las respuestas para todo, solo comprendemos una ínfima parte y la tomamos como un todo, un total,no podemos tener respuestas a algo que no somos capaces de comprender ni imaginar, tratarían de reprimir este conocimiento '', es como un niño que quiere un caramelo y cuando lo obtiene lo desecha por no ser lo que esperaba, por pensar que el caramelo tiene un saber erróneo, pero no se da al tiempo de saborear su esencia ''. El CÁLIZ nos ve, nos observa, analiza y juzga nuestras decisiones, ¿será este el cielo ya la vez el infierno? claro que no, ¿puede algo ser bueno y malo al mismo tiempo y existir en completa armonía? (¿Será esto una prueba de una mente consciente, creadora de todo?).
(¿Será esto una prueba de una mente consciente, creadora de todo?)
Continuara
YOU ARE READING
Abraham Watts
FantasyUn dia en la tormenta y desastres mas impactantes que se hayan visto un periodista de desastres naturales se adentraria en un bosque y saldria diciendo haber visto y conocido algo que va mas alla de la logica y la cordura, ahora debera buscar respue...