Abraham recorre los pasillos de las instalaciones, las que él no logra reconocer como un hospital convencional, al seguir caminando comienza a notar que todas las personas presentes en los pasillos lo veían, juzgándolo solo por el hecho de estar vivo o al menos así era de interpretarse.
- ¿Que me miran esas personas? (lo dice en su mente).
- Ya he recorrido este lugar demasiado, es deprimente ya quiero respirar aire libre, este lugar me asfixia y no se por que me tienen aquí.
Hubo un silencio en las instalaciones por un momento, a los pocos segundos solo se escucha el sonido de las alarmas del lugar y una voz por los parlantes que se encontraban en las paredes, casi llegando al techo diciendo una y otra vez ''emergencia'', aparecen soldados, personas con batas blancas portando en sus manos maletines con etiquetas de nocivo, al parecer Abraham representaba un peligro para todos dentro, el caos se apodero de las personas menos expertas, personas gritando, todo era una representación de un campo de guerra, solo que sin armas, bombas, sangre, etc. Solo un caos masivo generado en las mentes de todas estas personas.
- Soldado 1: Tenemos al objetivo en la mira, no disparen, se encuentra a las tres en punto en la ventana próxima, al parecer pretende saltar, quiero gente afuera, !YA! !YA!.
- Doctor Greene: Permitame pasar, tratare de calmarlo, por favor... (el doctor se encontraba temblando y sudando).
Al cabo de uno minutos ya los soldados tenían ambos lugares rodeados, no podría escapar de ninguna forma, salvo que su plan de escapar sea la muerte. El doctor y Abraham tuvieron una charla que logro calmarlo, pero sin ningún aviso rompió en llanto, no se encontraba cuerdo, así que decidió bajar lentamente, las tropas aun mantenían su formación, atentos a cualquier movimiento brusco.
Pasan algunos segundos para que logre bajar por completo.
- Abraham: No se que me paso, no era yo, lo juro.
- Doctor Greene: Ven te llevare a tu habitación, necesitas oír algo antes de que empeore.
Mas tarde un grupo de médicos calificados se reúnen en la habitación 101 de Abraham para comentarle acerca de su situación.
!toc! !toc! dos toques suaves pero firmes en la puerta de madera que separaba la habitación.
Un hombre de 1.80 con saco, sombrero, guantes de cuero y unos lentes oscuros que no dejaban reconocer su cara, inspirando una vibra de poder entra a la habitación y se dirige a todos los presentes en ella con una voz gruesa que retumbaba en las paredes, todos quedan en silencio, solo se oía un pequeño ruido producido por el aire, y una tensión enorme, todos sabían que esta persona era la culpable del silencio manifestado entre todos.
- Hombre Misterioso: ¿Alguien aquí ya le ha dado información de lo que esta sucediendo con el proyecto ''EÓN''?
- Doctor Greene: No, lo estábamos esperando, tenemos que tener todos los detalles.
Abraham solo escuchaba sin decir ninguna palabra, se encontraba nervioso por la situación y por aquel hombre, pero en su mente el tomaba parte en la discusión, pero sus labios no se movían, no tenia ninguna reacción mas que la de escuchar y asentir.
YOU ARE READING
Abraham Watts
FantasyUn dia en la tormenta y desastres mas impactantes que se hayan visto un periodista de desastres naturales se adentraria en un bosque y saldria diciendo haber visto y conocido algo que va mas alla de la logica y la cordura, ahora debera buscar respue...