Era otro día más en el orfanato para tn, era por la mañana y como cada mañana la llamaron para desayunar, pero en el pasillo se encontró con Lucy una niña que siempre le molestaba.
Narra tn:
Era por la mañana y de repente entra la directora al cuarto que compartía con Mia mi mejor amiga .Drc: arriba niñas que hay que desayunar y arréglense que hoy es día de visita.
Ambas: ya vamos .
Mia: buenos días tn.
Tn: bienes días, vamos a desayunar ?
Mia: si, vamos.
Se arreglaron y bajaron a desayunar.
Estábamos yendo a desayunar cuando por el pasillo nos encontramos a lucy.
Ly: hola niñata, crees que te van a adoptar a ti, ja , quién va a querer a una niña rara y fea ?
Me van a adoptar a mi .
Tn: al menos yo no soy pija como algunas de aqui-dije con sarcasmo -
Ly: como me has llamado ?
Mia : por si no lo has oído bonita, te ha llamado pija.
Mia y yo nos echamos a reír mientras nos íbamos de ahí y no fuimos a desayunar.En casa de BTS .
Un día antes
Narra jungkook
Estoy nervioso quiero decirle a mi novio tae de adoptar a una niña y no se que me dirá .
Entre a la habitación y vi a tae en la cama sentado leyendo un libro.
Jk: tae te puedo decir una cosa-nervioso-
Tae: si, que quieres cariño?
Jk: te quería preguntar que si te gustaría adoptar a un niñx?
Yo ya iba a salir corriendo de los nervios y vergüenza, cuando siento q una mano agarra mi brazo, se que es el de tae y hace que me siéntete en su regazo .
Tae: adonde vas ?
Jk:-nervioso se queda callado-
Tae: respondiendo a yu pregunta, si me
Encantaría adoptar a un niñx y mas si es contigo bebe,
De la emoción me tire encima suya y le di muchos besitos por toda la cara, acabando en los labios .
Jk: gracias amor, eres el mejor novio del mundo, podríamos ir mañana a una visita que hay en un orfanatoc haciendo puchero- por favor .
Tae: si, cuando tu quieras bebe.
Nos acostamos y dormimos la siesta. Cuando me levante vi que tae no se había despertado y decidí no despertarle he ir abajo .Espero q les guste ( es mi primer fanfic )
Nos leemos luego 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝙇𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙫𝙠𝙤𝙤𝙠 ♡︎
FanfictionHistoria homosexual Top : tae Bottom: jungkook Mención del: -yoonmin -namjin Mención de boystory. No adaptar sin permiso.