Capítulo 20

326 21 1
                                    

Mingrui: ya hemos acabado chicos, que hacen?
Shuyang: callate, que está partida es la más interesante que hemos tenido en todo este tiempo.
Mingrui: uy, bueno baja esos humos. - y se sentó a ver como bailaban -

Yo me acerqué a zeyu y me senté a su lado.

Tn: están haciendo una compete cia de baile no ?
Zeyu: si, hemos hacho como un torneo y los dos nos han ganado a todas, está el la última partida.
Tn: ah.
Zeyu:  tu has hecho alguna con BTS ?
tn: si una vez, pero em ganó empatamos jimin y yo .
Zeyu: oh, entonces eres buena en baile no ?
Tn: eso e dicen, pero yo no veo que sea tan buena como vosotros.
Zeyu: bueno si quieres algún día quedamos en algún lugar y me enseñas como bailas. - sonrojado por lo que acababa de decir -
Tn: como una cita ? - un poco emocionada -
Zeyu: no, bueno sería más bien como una quedada de amigos.
Tn: ah, bueno vale algún día quedamos si quieres. - un poco menos animada -
Zeyu: me das tu teléfono y así ya te ando un mensaje para quedar ?
Tn: si claro es xxxxxx
Zeyu: gracias,ya te enviaré un mensaje y quedamos.
Tn: si claro - un poco desanimada -
Zeyu: - se da cuenta de la reacción de y cambia de tema - y bueno, tú cantas ?
Tn: si, he cantado con lo chicos, ellos me dicen que canto bien pero no lo creo jajaja.
Zeyu: seguro que cantas genial.
Tn: gracias - sonrojada -
Zihao: vosotros dos tortolitos, venís ya a cenar.

Mire la hora del reloj y vi que eran las nueve y pensé que que rápido había pasado el tiempo, des pues mire a zeyu y el me estaba mirando, pero al girarme para verle, se dio la vuelta sonrojado y me dijo.

Zeyu: tn, vamos a cenar sino los chicos se van a molestar.
Tn: si vamos.
En la cocina
Tn: jimin has llamado a los chicos para decirles que no llegamos para comer ?
Jimin:si tranquila tn ya les he avisado.
Tn: vale, gracias.

Terminamos de cenar y jimin vio la hora y eran casi las diez, y como tampoco queríamos llegar muy tarde a  casa, cuando acabamos nos fuimos.

Jimin: tn es ya bastante trade, nos tensos que ir.
Todos/ jimin: joooo.
Tn: bueno vale, chocos nos vemos el lunes.
Boy story: hasta el lunes tn, adiós jimin. 
Jimin: adiós chicos, espero verles otro día. 
Tn: - ya en el coche - y que habéis hecho cuando estaba con mingrui haciendo el trabajo ?
Jimin: pues me han enseñado como bailaban, les he ayudado a perfeccionar algunos paso y después hemos hecho una competencia de baile.
Tn: lo de la competencia ya lo sabía era cuando hemos acabado de hacer el trabajo, y quien ha ganado es que no em dado cuenta jajaja.
Jimin: me ha ganado xinlong, ese niño baila muy bien. Y dime porque no te has dado cuenta de quien ha ganan eh ?
Tn: porque estaban hablando con zeyu. - sonrojado -
Jimin: así que zeyu, y dime te gusta ?
Tn: jimin !!!, claro que no o si, ay nose, me atrae físicamente, pero tampoco lo conozco tanto para decir que me gusta.
Jimin: bueno ya em dirás cuando lo sepas si te gusta o no.
Tn: si, claro serás tue l primero en saberlo tu junto con jin y jungkook.
Chofer: ya hemos llegado.
Jimin: vamos a bajar tn.

En la casa
Jimin: ya hemos llegado !
BTS/ jimin: hola.
Jungkook: como te lo has pasado tn, os ha dado tiempo de acabar el trabajo ?
Tn: bien omma, si nos ha dado tiempo.

 ♡︎ 𝙇𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙫𝙠𝙤𝙤𝙠  ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora