Capítulo 4

923 39 0
                                    

Narra tn:
Cuando se fueron tae y jungkook, me fui con mia ha hacer las maletas.
Mia: que bien tn te han adoptado- feliz- pero te voy a hechas de menos, con quien me juntaré y me meteré en líos, si no estás tú ?
Tn:-riendo- yo team bien te voy a echar de menos, pero te prometo que si me dejan venir a visitarte, y aún así tenemos los móviles, podemos hablar por WhatsApp.
Mia: es verdad.
Seguimos hablando y riendo, cuando oímos la voz de lucy, que decía .....
Ly: que te crees que estás haciendo ? - voz enfadada-
Tn: pues que crees, me ha adoptado no como a otras.
Ly: eso no puede ser verdad, seguro que es una broma- más enfadada todavía-
Mia-riendo-: pues no, por que al contrario que tú tn si es buena, no una pija, repelente.
Al final lucy creo que se harto por que se fue, dejándonos a mia y a mi solas riéndonos , hasta que la directora me dijo que bajara que me estaban esperando.
Narra jk:
Después de darle la noticia a tn, nos dirigimos al despacho de la directora.
Drc: ya saben a quien van a adoptar?
Tae: si, a tn.
Drc: bueno pues firmen aquí, aquí y aquí.
Firmamos y la mujer nos dijo q esperásemos, que la iba a avisar para que bajara.
Drc: bueno aquí está tn.
Jk: hola de Nuevo- sonriendo-
Tn: hola.
Tae: nos vamos ?
Tn: siiiii.
Drc: te voy a hachar de menos- abrazándola-
Tn: si yo también - con sonrisa fingida-
Y nos fuimos al coche.tae se sentó en el asiento del piloto y yo del copiloto.
Jk: bueno tn cuéntanos algo más de ti.
Tn: bueno pues me llamo tn, tengo 13 años y he vivido casi toda mi vida en el orfanato hasta que me adoptasteis.
Tae: y tenias amigas en el orfanato no ?
Tn: si tenia a mia , mi mejor amiga, escon la que estaba cuando me habéis dado la noticia de que me ibais a adoptar.
Jk: no tenias más ?
Tn: no, con mia me bastaba y me sobraba, soy muy poco sociable y tímida, como les puedo llamar a parte de taehyung y jungkook?
Jk: si quieres a mi llámame omma.
Tae: si quieres a mi llámame appa.
Tn: oki, contadme más sobre vosotros.
Tae: que quieres que te contemos?
Tn: no se, vuestra edad, si sois parejay si vivís con más gente .

 ♡︎ 𝙇𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙫𝙠𝙤𝙤𝙠  ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora