Era el día 15 de abril del 2014 estaba cursando 2° de primaria cuando un día la profesora junto con la directora interumpieron la clase ellas dijeron -alumnos hoy tenemos un nuevo compañero que se unirá a esta escuela pasa hijo pasa- cuando lo vieron mis compañeros se empezaron a burlar de el mientras tanto yo dije en mi mente *yey un nuevo amigo será increíble conocerlo* pero se preguntarán cuál fue el motivo para que mis compañeros se burlaran de el pues bien el motivo era este :. *su aspecto para ellos no era el más conveniente.
* tenía lentes(en mi salón se burlaban de quién tuviera lentes).
*Llevaba libros en la mano (los cuales se veían muy interesante)
*Era muy formal(en mi salón eran salvajes *literal*)Pero bueno esto ni a él ni a mí nos impederia que el y yo fuéramos amigos para mí buena suerte el se sentó junto a mi la maestra y la directora salieron así que en ese corto momento empezaría a hablar con el pero no sé pudo ya que mis compañeros empezaron a gritar y hacerle bromas muy pesadas trate de defenderlo *no sé si tomarlo como milagro o suerte lo que pasó a continuación*.
Llego la profesora me sentí muy contento y le platique lo que pasó mi maestra se enojo mucho tanto que nos dejó tarea extra pero fue demasiada nadie la pudo terminar bueno es la hora de recreo empezar a hacercarme a mi nuevo amigo está es la plática que tuvimos antes de el desastre
-Angel-hola gracias por tratar de defenderme en la clase por cierto como te llamas?
-Miguel- hola denada me llamo Miguel como te llamas tu?
-Angel-me llamo angel
-Miguel- oye quieres ser mi amigo?
-Angel-claro que es eso de amigos?
-Miguel-ohh ya veo no has tenido amigos verdad.
-Angel-no siempre he sufrido de bullyng en cada escuela que voy
-Miguel- bueno en el transcurso de los días te explicaré que son los amigos pero ahora somos amigos ?
-Angel- si somos amigos.
*Suena el timbre de entrada a clases*
-Miguel-bueno amigo hay que entrar a clases vamos
-Angel-vale pero me prometes que no me va a pasar nada?
-Miguel-si te lo prometo
*Entran a clases*
-Maestra-bueno alumnos espero que hallan disfrutado su recreo ahora formatea equipos para un proyecto que me entregaran el viernes
(Para mí buena suerte me tocó con mi amigo)
-Maestra
ESTÁS LEYENDO
Vive el mundo
Dla nastolatkówHistoria de dos amigos y una amistad que siempre está en duelo y en circunstancias difíciles pero se mantendrá unida?