Una nueva oportunidad

8 0 0
                                    

después de lo que paso ese vez los papas de mi amigo y los míos se pusieron de acuerdo para cambiarnos de ciudad ellos consideraban bien lugares con pocos desastres sin mucha violencia pero muy buenas escuelas a si que sin mas nos fuimos a España no se en que pensaban yo no lo consideraba pero que mas uno teniendo esa edad no se podía quejar cuando llegamos a España fue muy bonito ya que estaban hay mis primos(youtubers) yo feliz y mi amigo algo serio estaba preocupado por la escuela debido a lo anterior yo le dije que se calmara pero creo que eso lo empeoro ya que lo puse mas nervioso y no se calmaba con nada cuando llegamos a la casa de mis primos nos quedamos en shock era impresionante ver esa casa con 4 computadoras equipadas con todo era inmensa 6 cuartos 3 baños no sabia como reaccionar y sin mas mis primos me invitaron a mi amigo y a mi grabar un directo con ellos yo estaba acostumbrado a verlos no a hacerlos pero que mas da pensé que iba a durar 1 o 2 horas pero se aventaron 6 horas jugando ni nos dimos cuenta hasta que terminaron de grabar(parte de spam :v)

esta historia esta vinculada con la realidad y la ficción,pronto contare como nuestros queridos protagonistas pasaron sus primeros 2 meses en esta escuela(un capitulo muy largo),recuperaremos algunas partes perdidas de la historia vale sigan a UMI GH bye los quiero saludos desde mexico felliz 14 de febrero <3

Vive el mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora