Suena el despertador que me levanta todos los días de instituto a las 6:00,me voy directa al armario para vestirme y después me voy al baño para lavarme la cara y los dientes.
-Daiana me voy a trabajar, nos vemos luego.
-Vale mamá,hasta luego.
Ella es mi madre, la que me pone de los nervios pero es la que más quiero en el mundo junto a mi Padre.
Bajo las escaleras para prepararme el desayuno ( cereales con avena),me encuentro a mi padre en la cocina preparándose un café como todas las mañanas , le saludo y me siento en la mesa para desayunar.
-Daiana recuerda que a las 17:00 tienes academia .
- Si papa ya lo sé. Bueno me voy que no quiero llegar tarde.
Antes de irme le doy un beso y saludo a mi perrito Kuki ( él es el que me alegra los días más tristes).
Salgo de mi casa directa al insti , primero voy a casa de Ana y nos vamos juntas andando ( Ana es mi mejor amiga, somos prácticamente hermanas la quiero mucho).
-Hola Daianita (risas).
-Buenos dias Ana ( más risas, nos entra el pavo ).
-Holaa chicas.
Ella es Sara mi amiga la loca, siempre nos reímos en clase y también nos entra el pavo.
- Hola.
-Hola chicas.
Y esta es Lisa la otra loca del grupo.
Ana está en otra clase por que todos los años nos separan y este nos han separado ( que asco).
- Bueno me voy nos vemos en el patio.
- Adiós.
- Vamos a entrar ya a la clase que nos ponen retraso.
Nos sentamos ( a la izquierda está Lisa y a la derecha Sara).Atrás hay dos compañeros que son hermanos a la Sara le gusta el de el pelo marrón y gafas redondas que se llama Martín y el otro le gusta a Lisa que se llama Iván( es rubito).
- madre mía chicas ( dice Sara).
- ¿ Que pasa?.
- e soñado con Enrique.
Enrique es otro niño que le gusta a Sara y está en 4° de la ESO, está todo el día hablando de él jejeje.
Cuando ya pasan las tres primeras horas suena la sirena y nos vamos al patio , allí nos espera Ana. Siempre nos ponemos en una pared que hay en el patio y allí nos ponemos a hablar y a acosar a niños guapos jejeje.- chicas mira hay esta enrique ufff , que culito.
Nos ponemos a reir cuando dice eso ( que cara pone Sara de hipnotizada cuando lo ve).
-podemos hablar de otra cosa ( dice Lisa).
- si porfa ( digo yo).
- por que no quedamos esta tarde todas en mi casa y la liamos.
- por mi bien ( digo) , pero retrocedo cuando recuerdo que no tengo clases , chicas tengo clases no puedo.
- ni yo.
- pues otro dia.
- vale, yo tengo que ver a mi hermano.
-ok.
Cuando terminan las clases como todos los días Lisa se va andando para su casa y Ana, Sara y yo nos vamos juntas andando .
- ¡ Chicaaas Enriqueee!
- joder que susto.
- no chilles.
- es que es tan guapo, madre mía.
- nos reímos las tres.
Cuando ya dejamos a Ana en su casa Sara se va por que la recogen sus padres en la esquina con el coche y yo subo para llegar a mi casita.
- hola mama.
- hola.
Dejo la mochila en mi sala, me lavo las manos y me pongo a comer .
Cuando pasa una hora me voy para las clases .
Salgo de las clases y me llama Ana.
-dime.
- Daiana quieres venir a mi casa , al final no voy a ver a mi hermano.
- mmm valee .
Pito y me abre.
- hola ( saludo a la abuela de Ana ).
- Anaaa
- holaaa jejeje.
Después de pasar una buena tarde regreso a mi casa.
Pasan las horas y ya son las 23:30, me voy para la cama y les digo buenas noches a mis padres , mi kuki siempre duerme al lado mía ,es mi protector, lo quiero mucho.
Cierro los ojos y me quedo frita.
ESTÁS LEYENDO
¿ Porqué te fuistes?
ParanormalDos amigas inseparables estaban siempre unidas,eran como hermanas,hasta que la muerte se llevó a una de ellas. Ahora Daiana no entiende nada,pero empieza a cambiar...