Adiós

11 1 0
                                    

Ayer estuve toda la tarde hablando Con Ana por el móvil y me quedé frita por que tenía mucho sueño.

Me acabo de levantar y mi madre me está preparando tostadas con mermelada ( mis favoritas ) .

- Buenos días mama.

- Buenos días hija.

Me siento y empiezo a devorar las tostadas con mermelada.

Cuando termino de desayunar me voy a mi habitación y sigo estudiando geografía.

Le envío un mensaje a Ana para quedar esta tarde pero no le llega( quizás a apagado el móvil ).

Después de una hora la madre de Ana  nos llama diciendo que Ana no a vuelto a la casa, me estoy empezando a preocupar.

- Daiana vamos a buscar a Ana, coge las llaves del coche ( me dice mi madre ).

- Vale mama.

Estoy muy nerviosa, se me pasan cosas por la cabeza muy malas.

Arrancamos el coche y nos ponemos a buscarla, la madre  nos vuelve a llamar diciendo que no la encuentra y ya a avisado a la policía.

Buscamos por los sitios donde puede estar,pero nada.

A lo lejos vi mucha multitud de luces, policias junto a una ambulancia.

- Mamaaaa ( grito ) .

Me pongo a llorar y salgo corriendo del coche.

Allí estaba Ana tirada en la carretera, en ese momento mi vida se paró estaba bloqueada, solo quería despertar de esta pesadilla, no podía creerme que esto iba a pasar.

- ¡Anaa! ( grito muy fuerte ).

Me acerco hacia ella, tiene un golpe en la cabeza y tiene todo el cuerpo lleno de porrazos.

- ¡Ana por favor! ( grito con más fuerza ).

Estoy llorando y gritando Ana todo el rato,mi corazón no palpita.

Me apartan de un golpe y la meten en la ambulancia corriendo,la madre entra con ella.

Mi madre me espera en el coche, a ella no le gusta ver estas cosas.

- Daiana entra corre, vamos al hospital.

- Mamá ella está muerta, mamá está muerte ( repetía una y otra y otra vez, llorando a mares ).

Mi madre también esta paralizada y llorando.

Entramos en el médico y no nos deja entrar a verla.

Me pongo a tirarme por los suelos como una loca,los médicos me intentan tranquilizar.

- ¡Me quiero morir! ( digo ).

- por favor esperar aquí hasta que tengamos noticias de ella ( nos dice una médica ).

Entra la madre de Ana llorando y está muy nerviosa.

- mi hija, mi hija ( dice todo el rato a la vez que llora ).

Esperamos de pié dando vueltas, yo estoy llorando, no me creo lo que está pasando.

Entra un médico y nos dice que han intentado reanimar a Ana y ..

La madre de Ana no deja que el médico termine la frase y sale corriendo a verla.

Yo me pongo a gritar y mi madre no se lo creé.

- ¡Anaa,nooo! ( escucho a la madre gritar ).

El médico habla con mi madre, al ver que mi madre se pone a gritar pienso que ya, que Ana a muerto.

Me voy a la calle y me tiro por los suelos, solo pienso en morirme.

Mi madre me coge y nos metemos en el coche .

- mamá a muerto , Ana a muerto ( le digo ).

Llegamos a mi casa y me pongo a llorar, me voy a mi cama corriendo.

Esto no puede ser verdad, a muerto mi mejor amiga.

Adiós Ana

¿ Porqué te fuistes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora