Me levanto de la cama y miro si están todas dormidas o despiertas, Ana está frita, Sara también pero Lisa no está.
Voy al baño para lavarme la cara y cuando llego me pongo con el móvil a ver el instagram.
-Hola( me dice Lisa ).
- anda, hola ¿Dónde estabas?.
- Ayudando a mi madre a preparar el desayuno.
- ahh y ¿qué vamos a desayunar?.
- crepes con nocilla.
- joder que bueno.
- lo sé jejeje.
Se levanta Ana, tiene una cara jejeje.
- hola dormilona( le digo ).
- hola chicas.
- Sara si que es una dormilona,madre mia ( dice Lisa), ( risas ).
Vamos a la cama de Sara para despertarla.
- por fin se despierta la tía ( dice Isa ).
- algún problema( le contesta ).
- no ninguno jejeje.
Después de desayunar esos crepes tan buenos Lisa dice de que salgamos a dar una vuelta, nos vestimos y nos vamos al centro comercial .
Cuando ya estamos en el centro comercial vamos por todas las tiendas de ropa y nos hacemos fotos tumbler.
- oye chicas vamos al burguer( dice Isa ).
- siii ( decimos todas ).
Llegamos al burguer y me pido un menú de hamburguesa con patatas y bebida ( fanta de naranja ).
Mientras esperamos Isa y yo en la cola las otras dos están ya sentadas con el móvil.
- hola chicas, decirme ( nos dice la cajera ).
- yo quiero un menú de hamburguesa con patatas y bebida . ( le digo ).
- ¿Que bebida quieres?.
- fanta de naranja.
Me devuelve el dinero y después de unos minutos nos da la comida.
Nos sentamos y empezamos a comer todas.
- yo ya e terminado ( dice Lisa ).
Terminamos todas de comer y salimos del centro, abajo me espera mis padres que nos recoge a Ana y a mi, nos despedimos de Sara y Lisa y nos vamos.
- hola, ,¿que tal? ( nos dice mi madre ).
- muy bien ( le respondemos ).
Dejamos a Ana en su casa y me despido de ella, entro a mi habitación y me pongo a estudiar geografía.
Me lo e pasado muy bien con mis amigas las quiero mucho,nunca me quiero separar de ellas.
Me quedo estudiando geo como tres horas y me quedo con el móvil hablando con Ana.
ESTÁS LEYENDO
¿ Porqué te fuistes?
ParanormalDos amigas inseparables estaban siempre unidas,eran como hermanas,hasta que la muerte se llevó a una de ellas. Ahora Daiana no entiende nada,pero empieza a cambiar...