Esto es una mierda

19 1 0
                                    

Anoche no me pude dormir, estuve todo el rato llorando y pensando en lo que a ocurrido, que todavía no me lo creo.

No quiero desayunar , no quiero hacer nada solo estar en mi habitación llorando.

Enciendo el móvil y tengo 30 llamadas de mis amigas,y muchos mensajes,los estoy leyendo,me empieza a llamar Sara pero no se lo quiero coger asín que apago el móvil.

Me pongo los auriculares y me pongo videos donde sale Ana conmigo, es peor por que me hago más daño pero necesito verla,necesito estar con ella, era la única que me entendía la que me apoyaba en todo lo malo y en todo lo bueno, sabía como hacerme reír en mis peores momentos y también me sacaba de los nervios.

Sin ella nada tiene sentido, es mi hermana.

Mi perro me esta acompañando,está aquí al lado mía tumbado, lo quiero demasiado.

Mañana tengo instituto y no voy a ir.

Pasan 4 horas y enciendo mi móvil, tengo llamadas de Sara y Lisa, les escribo y les digo que mañana no voy al insti,a los pocos minutos me contestan diciendo que ellas tampoco van.

No sé que voy a hacer, Sara y Lisa me apoyarán pero ellas no son como Ana, nadie es como Ana, es mi hermanita y se me a ido. La muerte se la a llevado.

Pasan dos días y mi madre me obliga a ir al insti, estos días atrás lo único que e hecho es estar en mi habitación escuchando música triste y llorando, no quiero hacer otra cosa, la música es lo único que me distrae.

Me levanto, son las 6:15, anoche no me puse la alarma de las 6:00 para ver si me despertaba mas tarde y no ir al insti pero mi cuerpo ya está acostumbrado a esta hora. Me preparo y salgo del portal.

Andando me doy cuenta que estoy llendo para la casa de Ana, y empiezo a llorar a saber que ya no está.

Cuando llego tengo la cabeza agachada y no quiero mirar a nadie.

- Hola Daiana ( dice Lisa ).

- Hola ( le contesto ).

No hablamos por que sabe que estoy muy mal, pasan las horas y llega el recreo.

No decimos nada.

Empiezo a llorar y me abrazan.

- No llores Daiana, Ana quiere que estes contenta ( me dice Sara ).

- Ana ya no está no puede decir nada por que ya no está ( les digo y me enfado).

Ve voy al baño a seguir llorando, Ana en este momento me apoyaría pero ellas no son asín.

Este día a sido una mierda, llego a mi casa y no quiero comer.

-¿ Daiana no vas a comer? ( me pregunta mi padre).

- no papa, no quiero comer.

Entro a mi habitación y me tumbo en la cama, me quedo frita junto a mi kuki.

¿ Porqué te fuistes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora