Capitulo 11 desesperación

402 27 3
                                    

Narra Catra

no paro de correr los sentimientos y problemas me persiguen quiero borrar todo esto ,quiero Olvidar, quiero arrancar este amor y sentimientos que tengo hacía adora .

esta confusión no me deja pensar .

- ¡QUE ESTO YA PARE POR FAVORRR!!

- no aguanto mas , no pertenezco a ningún bando  , Ni a los rebeldes Ni a la Horda yo solo quiero comenzar otra ves .

- adora perdóname pero no aguanto vivir siendo una persona que no soy y ni pienso convertirme .

- No quiero unirme a la rebelión y no pedí serlo ... tampoco quería colaborar esa información que los ayudara a ustedes pero al resto los acabara , la horda sera destruida ....!!!MY Hogar Será Hecha Pedazos ¡¡¡¡ y lo peor de todo es que no puedo hacer nada al respecto por que si llegase a regresar me torturaran por haber dicho información clave.

no debí a verme enamorado de tí adora eso me trajo un montón de problemas en la horda y gracias a que estuve con los aldeanos confirme que no me sentía segura allá sintiendo que hay mucha gente que quiere hacerme daño y me odia por lo que hice .

-y muchas de mis acciones no me arrepiento por lo que hice por que soy una guerrera que pelea a muerte y si no siento ningún remordimiento no debería estar disculpándome con los aldeanos por que lo único que hago es mentirles por conveniencia soy la peor pero no me arrepiento por lo que hago.
En la horda era mucho más fácil las cosas no debíamos de preocuparnos de caerle bien a las personas , cuándo me sentía herida o sola cuándo shadow wiver o los otros cadetes me despreciaban y me molestaban me iba a mi cuarto a llorar entre las sábanas todas esas veces siempre llego Adora y con su presencia podía calmarme por qué me hacía sentir que no estaba sola por que ella siempre estará conmigo para calmarme y superar esta situación que no debía hacerlo sola sin importar como sea yo.. 
La antigua adora siempre me protegió sin importar cómo sea yo nunca intentó cambiarme siempre estuvo ahí cuando más lo necesite  igual como yo estuve con ella cuándo me necesito ,en cada pelea entre ella y yo era cada vez era más intensa al tras curtir los años por que cada una quería superar a ala otra pero nunca olvida vamos que además de rivales éramos amigas y cuando fuéramos grandes llegaremos a conocer toda etheria descubriendo sus secretos o metenernos a una pandilla y hacer desastres para luego ser las líderes de pandilla ,pero la idea principal siempre fue irnos de aquí y estar juntas .

- pero luego tú quisiste quedarte en luna brillante y yo en la horda ,
tu cambiaste ... Yo cambié ahora no tomarías esas decisiones tan radicales como salir y escaparnos tu preferirías quedarte mil veces en Luna brillante que acompañarme hacer un desastre , antes en la horda cuándo queríamos salir nos escapa vamos en secreto , ahora para que salgas tienes que pedir permiso a la Reina , yo no te comprendo cuándo estoy contigo a solas me siento en casa  con ganas de no querer alejarme de tí por qué de una a otra manera soy adicta a estar cerca de tí tu calor tu amor me hace difícil irme de tu lado pero cuando estamos con los demás te comportas muy diferente en una persona que no conozco y detesto como si te importará más luna brillante qué yo y me ases sentir que ya no te impor y estoy ahí para solo hacerte sentir orgullosa ,no sé si soy yo la que se está haciendo ideas por que no he hablado ésto contigo por que he estado enojada y tratando de ignorar ese tema para no molestarte , pero si te soy sincera ..

-No tiene sentido mejor dicho aquí en el desierto carmesí no hay nada que tenga sentido , he venido aquí a morir si ni siquiera saber si asta morir es lo quiero yo ahora.

-estoy  agotada y exhausta no quiero.... regresar  y si adora llegase a rescatarme juro  que ..... escapare , no quiero regresar allá por favor............ tengo sed..

Catradora, un recuerdo inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora