Hola, este es un extra que pense hace un tiempo, es sobre la vida de Hoseok, esta inspirada en la cancion de arriba asi que seria genial que escucharán la cancion mientras leen el capítulo y bueno tal vez mas adelante haga dos extras mas hablando del Namjin y el VKook. Sin nada mas que decir me despido🤗
-----------------------------Hoseok era un chico que no creía en el amor, pensaba que el mismo solo era una excusa para no estar solo ya que ¿por qué otra razón harías tanto por otra persona que no sea tu familia? ¿por qué llorar por una persona con la cual no estas unida? ¿por qué hacer tanto por alguien a quien ni siquiera conoces bien? Hoseok no lo entendía y a medida que crecía lo entendía menos.
Cuando conoció a Namjoon y Yoongi entendió el significado de amistad debido a que los tres apuntaban a una carrera musical y para ello se habían metido a una escuela de renombre donde enfrentaron distintas dificultades y a su vez se volvieron grandes amigos, a Hoseok le gustaba hablar con Yoongi debido a como miraba el mundo y también apreciaba hablar con Namjoon quien analizaba la vida, el por su lado trataba de mostrarse siempre feliz y agradecido ante la vida aunque muchas veces no lo sintiera.
Uno de los recuerdos más memorables para Hoseok fue cuando hablaron por primera vez del amor, sus dos amigos estaban enamorados de los hermanos Park cosa que en su momento hizo reír mucho a Hoseok, conocía a Jin gracias a Yoongi quien los había presentado como su futuro cuñado, pero no conocía a Jimin quien según Yoongi era el chico más hermoso del mundo, él no lo creía y por ello solo le puso el apodo del pequeño que quiere conquistar su amigo, Hoseok veía como Yoongi llamaba tres o cuatro veces por semana a ese chico pero aun no entendía como su relación podía aguantar la distancia o si el chico Jimin solo estaba jugando con Yoongi, sea como sea le parecía absurdo aquel amor al menos porque la persona a la que amaba su amigo se hallaba muy lejos, claro que tanto Namjoon como Yoongi le dijeron que algún día sentiría lo mismo que ellos pero Hoseok solo quería reírse, él estaba bien solo y pensaba quedarse así, pero lo que no sabía era que la vida se reiría de él.
Cuando acabaron la escuela, a los tres le ofrecieron unirse a una empresa coreana cosa que aceptaron y fue de ese modo que volvieron a su ciudad natal, el más emocionado obviamente era Yoongi debido a que al fin vería a Jimin de quien se pasó hablando todo el vuelo, les dijo a ambos que se lo presentaría y hasta bromeo con Namjoon diciendo que Jimin sería su futuro cuñado ya que era obvio lo que tenían con Jin. Hoseok recuerda que apenas llegaron Yoongi se despidió rápido y se fue en busca de su pequeño, por su lado Hoseok volvió a un departamento que se hallaba a su nombre debido a que era la herencia de sus padres y se la paso limpiando. Los días pasaron y Hoseok se enteró de lo que le estaba sucediendo al chico de Yoongi, este se veía estresado todos los días y solicitaba ciertos permisos debido al juicio que se llevaba a cabo, fue una temporada en la cual ya no podía hablar con Yoongi, pero entendió lo complicado de la situación. El día donde dieron la sentencia Yoongi vino muy feliz y Hoseok supo que lo había logrado, este les había comentado como se hallaba Jimin y les dijo que apenas se sintiera mejor los presentaría, cosa que no sucedió debido a las distintas cosas que hacían en la empresa, pero aun así Hoseok siempre recordara ese día.
Él se hallaba estresado, las ideas no fluían y debían entregar la canción en el transcurso de la siguiente semana además del baile, estaba a un segundo de la desesperación y entonces llego su amigo.
- ¿aun nada?-
- no... no sé qué diablos pasa, es la quinta vez que escucho la pista y mis ideas se niegan a reaccionar...-
- tal vez es porque necesitas un descanso-
- Yoongi debemos entregar esto la siguiente semana y aun me falta el baile-
- lo sé, pero en el estado en el que te encuentras solo saldrán cosas sin sentido, debes tomar un respiro Hoseok, ya se, ¿por qué no vienes conmigo?-
- ¿contigo?-
- sí, estaba pensando ir con Jimin a comer algo y bueno sería genial que nos acompañaras-
- no quiero ser un mal tercio Yoongi-
- no lo serás, Jimin quiere conocerte hace mucho debido a que le dije que eras bailarín y a él le gusta bailar, estoy seguro que se llevarán de maravilla ¿qué dices aceptas?-
Hoseok miro a su amigo y solo dio un suspiro mientras asintió nada malo podía salir de aquello ¿o sí? Cuando llegaron al restaurante Yoongi fue hacia la mesa que daba al fondo esta estaba casi oculta y fue entonces cuando Hoseok lo vio, su cabello era negro y sus ojos eran de color marrón, tenía unas hermosas mejillas y unos labios que te incitaban a besarlos, su cuerpo era maravilloso y su pequeñas manos sin duda eran la cosa más tierna que había visto, ahí fue donde entendió el porqué de todo lo que conllevaba el amor, estaba a un segundo de ir a coquetear con ese chico siquiera hasta que el mismo fue y abrazo a Yoongi quien le dio un beso en la frente, fue ahí donde entendió todo y donde todo empezó a desmoronarse. Cuando Yoongi se lo presento y este hizo una venia, simplemente quería secuestrarlo y decirle que lo amara, la velada fue animada, aunque Hoseok se enojaba cada tanto debido a la cercanía que tenían Jimin y Yoongi, este último actuaba de lo más natural cuando tomaba su mano o le decía a Jimin que abriera la boca para darle alimento, mientras que Jimin se sonrojaba o se ocultaba en el hombro de Yoongi, Hoseok sabía que era una hermosa relación que no debía meterse, pero simplemente no podía. Hoseok intento olvidar a Jimin tratando de recordar los años de amistad que llevaba con Yoongi, pero simplemente cuando recordaba su risa o su forma de ser todo su esfuerzo se iba a la borda. Cuando Yoongi les comento del problema que tenía Jimin de su boda y todo aquello, Hoseok se enojó con Jimin, ¿cómo se le ocurría casarse a esa edad?, ¿cómo diablos pensaba dejarlo?, ¿acaso no se daba cuenta de lo mucho que él lo amaba? Eran preguntas que a lo largo de ese tiempo se convirtieron en rencor y envidia, fue de ese modo que empezó a decir que Jimin no era lo mejor para Yoongi, él lo hacía ver como si Jimin fuera un peso muerto que cargaba su amigo y fue así que hizo creer a todos que el odiaba a Jimin cuando cada noche soñaba con él, si tan solo alguien le hubiera advertido de todo lo que conllevaba Jimin tal vez ahora no estaría en el sillón de su departamento con miles de botellas de Soju tiradas en todos los lados, llorando y recordando cada momento vivido con aquel chico, era irónico de como la vida se había reído de él.No sabía cuánto tiempo había pasado pero como muchas de las veces tomo su celular y marco aquel número, espero pacientemente aunque sea que sonara pero como pensaba simplemente lo había mandado a buzón de voz nuevamente, aun con lágrimas boto aquel aparato mientras volvía a beber otro sorbo de aquel líquido, en su mente solo proyectaba el último día que había visto a Jimin en el que él había ido a su departamento, en donde hablaron un poco y luego de un beso Jimin había salido por aquella puerta para no volver jamás, no entendía como había sido capaz de simplemente haberlo dejado sin ningún tipo de explicación, ¿acaso no la merecía? Era obvio que la confusión fue para todos excepto para Yoongi y fue lo que más odio de aquellos meses, Yoongi estaba tranquilo como si el supiera donde estaba Jimin y a pesar de querer descubrirlo no tenía el medio debido a que ya no hablaba con Yoongi.
Nuevamente tomo otro sorbo mientras su parlante reproducía canciones tristes, ¿cuál había sido su error? Era la única pregunta que no tenía respuesta, el solo se había enamorado de Jimin, solo quería estar a su lado solo quería que él lo eligiera antes que a Yoongi, simplemente pedía que la persona por la que había hecho tanto le correspondiera. Las lágrimas salieron como tantas veces y Hoseok solo miraba aquel techo, estaba perdido y solo, hundido en un sin fin de emociones negativas y pedía por un milagro, tal vez sus peticiones fueron escuchadas y por eso su timbre sonó, en su mente solo podía ser Jimin por lo que apresuradamente abrió aquella puerta.
- ¡Jimin!-
Cuando vio de quien se trataba se sintió peor y solo bajo el rostro, aquella persona lo miraba con cierta impresión y también con pena, justo lo que el menos quería, por ello mismo lo hizo pasar y una vez ambos se sentaron en los sillones de su sala desordenada Hoseok empezó la plática.
- ¿qué viniste a buscar Min?-
- solo pasaba por aquí y decidí visitarte...-
- jum debe sentirse bien verme así de miserable-
- ese no era mi objetivo Hoseok-
- no claro que no, lo único que tú sabes es jactarte de poder controlar la situación, todo el mundo piensa que sufres pero yo se la verdad, sabes donde esta Jimin y piensas que él volverá a tus brazos, tú sabes que esto solo es un pause a todo y vienes a restregármelo en la cara-
- no sé de qué estás hablando-
- ¡no finjas demencia!-
Hoseok estaba totalmente cegado por su ira por lo que no dudo en pararse y agarrar a Yoongi del cuello de su camisa.
- tú sabías que esto acabaría así, sabías que Jimin era tuyo y que yo no tenía ninguna posibilidad ¡ahora eres feliz!-
Hoseok hizo caer a Yoongi y se puso encima de él.
- dímelo ¡eres feliz ahora Yoongi!-
Hoseok procedió a golpearlo y Yoongi le respondió aquel golpe cambiando la posición.
- es mejor que te calmes Hoseok no quiero pelear contigo-
- pues yo si quiero hacerlo, anda Yoongi acabemos con esto-
Hoseok le dio un golpe en su quijada cosa que hizo desequilibrar a Yoongi, ambos se golpearon mutuamente hasta que Yoongi logro agarrar las muñecas de Hoseok, este al verse inmovilizado solo trato de forcejear mientras Yoongi hacia más presión.
- ¡ya cálmate Hoseok!-
- ¡para ti es fácil decirlo! ¡yo lo amaba, lo amaba más que tú! ¡te odio Yoongi! ¡te odio porque yo solo quería ser amado! ¡quería ganar solo esta vez!-
Hoseok se puso a llorar mientras Yoongi miraba la desesperación de su amigo, dio un suspiro y soltó sus muñecas.
- Hoseok yo no sé dónde está Jimin, ni siquiera sé si va a volver, solo sé que el quería irse y tiene la libertad de hacerlo, escucha no todo sale como uno lo planea así que si te sirve de algo, te aconsejaría de que no te hundas por Jimin, eres un gran partido y hay muchas personas que lo consideran, no pienses solo en Jimin, puede que sin darte cuenta pierdas la oportunidad de ser amado y de amar, amigo ambos perdimos y yo no me hundo porque sé que sea lo que sea que haga Jimin es por su bien, así que ya deja de verte tan miserable-
- lo intento pero duele demasiado y no logro entender por qué-
Hoseok volvió a llorar mientras Yoongi daba un suspiro y bajaba la mirada.
- de eso se trata amar.... Jimin fue tu primer amor Hoseok pero no es el último, escucha sé que no quieres escucharme pero hay una posibilidad de que Jimin encuentre a otra persona, puede ser que vuelva pero jamás será lo mismo Hoseok-
- ¿tú lo esperaras?-
- no lo sé... tal vez la vida me dé a otra persona y a Jimin también, aunque tal vez me equivoco y ambos volvamos... nadie lo sabe Hoseok ni siquiera tú-
- serán años difíciles...-
- y que lo digas, pero bueno estoy seguro que algún día nos reiremos de esta situación...-
- tal vez... Yoongi... lo lamento...-
- descuida, ambos nos comportamos como unos idiotas, ¿amigos?-
- mejores amigos-
Yoongi sonrió y Hoseok también, luego de ese día ambos hablaban más seguido y Yoongi intentaba por todos los medios de que Hoseok se recuperara, este por su lado empezó a ir a terapias donde aprendió a superar a Jimin como también recobro su sonrisa, fue en ese tiempo que conoció a su ahora esposa quien le demostró que el amor no se fuerza más bien simplemente pasaba sin que uno se dé cuenta y ahora que Hoseok veía aquella boda con su familia y amigos sonrió porque como había dicho aquel día Yoongi, su pasado se veía muy lejano y al fin se podía reír de él.Fin
ESTÁS LEYENDO
Dependencia (Yoonmin)🔞
Fanfiction"Te amo por que a tu lado siento la fuerza que no poseo..." Au Donde Jimin tiene una fobia social muy profunda y solo confia en su esposo Min Yoongi Pareja principal: Yoonmin Parejas secundarias: Namjin VKook YoonKook HopeMin Este fanfic contiene e...