Taehyung era muy feliz desde que era un niño, tenía una madre cariñosa que siempre cuidaba de él, como también un padre que siempre viajaba por el mundo y que pocas veces veía, aunque cuando lo hacia él era cariñoso con Taehyung, su vida se basaba en aquellos dos pilares al comienzo. Cuando entro a la escuela tuvo muchos amigos, ya que él era un niño muy sociable, con una vida tranquila y siempre tenía en la cabeza que debía cuidar a su hermosa madre mientras su padre estaba de viaje. Lo que tal vez nunca entendió era el porqué de su apellido, no es que no le gustara el apellido de su madre, pero él pensaba que debía tener el de su padre, claro que se los había preguntado, pero ellos solo le habían respondido que Kim Taehyung sonaba más bonito. Aunque a la edad de 10 años entendió el porqué.
- no es cierto mi padre es más genial que el tuyo Kim Taehyung-
- eso no puede ser mi padre es el empresario Park Hyung Ji-
Todos al escuchar aquello se rieron y Taehyung no entendía las risas porque él no mentía.
- si fuera así significaría que eres un bastardo-
- ¡no soy tal cosa!-
- claro que lo eres, ¿acaso no sabes que tu padre tiene otra familia?-
- ¡estas mintiendo!-
- ¡yo no miento! ¡eres un pobre bastardo hijo de una amante!-
Taehyung al oir aquello empujo al niño y empezaron a pelearse, no fue hasta que un profesor los agarro que ambos niños pararon.
- a la dirección-
Ambos niños fueron a la dirección y el director al verlos se sorprendió un poco, ya que no eran niños problema.
- ok, ¿qué paso niños?-
- ¡Jae Ki comenzó profesor!-
- no es cierto Taehyung me golpeo primero-
- lo hice porqué él me ofendió-
Ambos estaban a punto de pelearse nuevamente y el director solo pudo golpear la mesa.
- no permitiré que se peleen aquí, quiero que alguien me cuente los hechos-
- yo primero su señoría-
El director miro a Taehyung con una ceja levantada pero solo suspiro y le dio la palabra.
- bien, estábamos hablando con mi grupo de amigos quien tiene el mejor padre, Jae Ki decía que él suyo era mejor que todos porque estaba en el ejército, pero yo dije que él mío era mejor director-
El director al oir aquello se sorprendió un poco debido a que en la inscripción solo su madre lo había registrado, pero al parecer el pequeño Taehyung sabía quién era su padre o le gustaba inventar cosas.
- ¿por qué es mejor Taehyung?-
- porque mi padre es el empresario Park Hyung Ji, se lo dije a Jae Ki pero el solo me empezó a llamar bastardo y yo no soy eso-
El director al oir la historia miró con un poco de pena a Taehyung, no podía darle la razón al otro niño porque Taehyung vivía en un cuento de hadas, pero ahora entendía muchas cosas.
- muy bien, por esta vez no llamare a sus padres pero quiero que hagan las pases y no vuelvan a pelear de esa manera, Jae Ki pídele disculpas a Taehyung y Taehyung tu haz lo mismo con Jae Ki-
Ambos menores se vieron y Jae Ki dio un suspiro.
- bien, perdóname Taehyung, no eres un bastardo, pero sí creo que inventas muchas cosas, es imposible que tu padre sea Park Hyung Ji-
Taehyung miro a ese chico y solo le dio la mano.
- te perdonó y disculpa por haberte empujado-
Ambos sonrieron luego de eso y el director los imitó.
- bien ahora si pueden irse y nada de peleas-
Ambos niños salieron y Taehyung miro a su amigo.
- ¿en verdad Park Hyung Ji tiene otra familia?-
Su amigo lo miro y se notaba que Taehyung tenía miedo más quería tener la razón.
- te lo mostraré en clases Taehyung-
Ambos caminaron y una vez entraron al salón aquel chico saco su celular y busco el nombre del padre de Taehyung, Taehyung pensaba que era una broma cuando vio a su padre con dos niños y una mujer a su lado, pero al parecer no había falla, aquel día a pesar de ser tan pequeño entendió que su amigo tenía razón y de la nada empezó a llorar, su amigo lo miro asustado y trato de calmarlo, mas no pudo, Taehyung se sentía terriblemente mal.Desde ese día Taehyung cambió drásticamente, no hablaba más de la cuenta con su madre y cuando venía su padre él simplemente se quedaba en su habitación, no salía a pesar que él le decía que había traído un montón de juguetes, para Taehyung simplemente aquello no tenía sentido.
A la edad de 12 años se había resignado a lo que era, el hijo de una amante, lo hablo con sus padres y estos no negaron nada, su padre le dijo que no amaba a su otra esposa como tampoco quería a sus otros hijos, pero para Taehyung con el simple hecho de que llevaran su apellido era mucho más cariño que el que le podía darle a él. Cuando tuvo 14 años empezó a curiosear acerca de sus medios hermanos, simplemente quería saber cómo eran sus vidas, así que decidió buscarlos, al primero que busco fue a Park SeokJin, el cual se hallaba estudiando en Estados Unidos, Taehyung se sorprendió ante aquello, cuando vio una foto de él se dio cuenta que tenían algunas similitudes, aunque Jin era más bonito, luego de eso busco a Park Jimin y se asombró de encontrar poca información, sino se equivocaba Jimin tenía su edad pero él era mayor por 2 meses, a lo que leyó aquel día su hermano estaba en un Instituto reconocido y fue a buscarlo. El día en que Kim Taehyung vio a su hermano sin duda jamás se le borraría de la cabeza porque vio como era empujado y golpeado, Taehyung se asombró de haber visto tal cosa pero más aún de no haber interferido, Jimin a pesar de ello caminaba hacía su casa y Taehyung decidió seguirlo, claro que a una distancia prudente, cuando miro como Jimin ingreso a su mansión se dio cuenta que no era lejana a la suya y que todo ese tiempo pudo haberlo visto, aun así decidió ocultarse en uno de los arbustos y apenas miro adentró algo en él se helo, su padre estaba golpeando a Park Jimin, los gritos eran horribles y no entendía como la madre de aquel chico no lo ayudaba, por primera vez en su vida sintió que su padre era un monstruo y más aún cuando lo dejo ahí tirado y él se retiraba, Taehyung se ocultó muy bien cuando el salió para que no lo viera, pero apenas se distanció volvió a ver a su hermano, Jimin estaba mirando hacia un punto a la nada y Taehyung quiso entrar y ayudarlo mas no podía, vio que en determinado momento sacaba su celular y lo vio hablar con alguien, era raro pero sintió mucha empatía con él así que a pesar de que sabía que era ilegal entro a esa casa, Jimin se hallaba inconsciente y Taehyung al ver así al chico solo pudo cargarlo, vio que aquella mansión era diferente a la suya al menos porque se sentía más oscura, noto que no había sirvientas como también que la madre de Jimin no estaba, no quiso ir más allá de eso y prefirió solo ocuparse de aquel chico que tenía en su espalda, buscar su habitación fue un poco sencillo debido a que tenía un letrero que decía Park Jimin, al entrar depósito a Jimin en su cama y fue por un balde de agua y una esponja, limpio como pudo las heridas de Jimin y se sorprendió de que esté no despertará.
- realmente... no tienes una buena vida Jimin... sabes, tal vez no somos muy diferentes, a mí me hacen bullyng en la escuela por ser el hijo de una amante, pero no entiendo porque tu recibes el mismo trato... tienes el apellido que siempre desee tener, pero no la vida que yo creía, aunque debo admitir que eres muy lindo-
Taehyung a pesar de no oir respuesta sonrió y arropo como pudo a aquel chico.
- será mejor que me vaya, fue un gusto conocerte hermano...-
Taehyung dio una venia y empezó a bajar las escaleras, no quería que nadie lo viera, así que escapo por una ventana, tal vez con lo que no contaba era la cámara que se hallaba en aquella mansión. Aquél día apenas Taehyung llego a su casa le dio un beso a su madre y esta solo le sonrió, Taehyung miraba como su casa era diferente a la de Jimin y en parte quiso volver donde su hermano.
- ¿Taehyung en que piensas?-
Taehyung miro a su madre y esta solo se acercó a él.
- mamá... creo que hice algo malo-
Su madre miro a Taehyung y éste a ella.
- ¿a qué te refieres hijo?-
- yo...-
Cuando estaba a punto de contestar el timbre sonó y su madre fue a abrir, apenas hizo tal acción Park Hyung Ji ya estaba frente a Kim Taehyung.
- nunca en mi vida te e golpeado... ¡y es así como me pagas!-
Taehyung sintió un ardor en la cara y solo pudo ver como su madre se ponía en su delante y empujaba a su padre.
- ¡¿de qué diablos hablas?! ¡Taehyung no te ha hecho nada!-
- ¡tú maldito hijo fue a mi casa y ayudo a mi Hijo!-
Su madre se quedó callada y luego miro a Taehyung.
- ¿es eso cierto?-
Taehyung solo miro a ambos y bajando el rostro soltó un simple "si" aquella noche Taehyung conoció la faceta salvaje de su padre como también tuvo que pedir miles de disculpas a su madre.Cuando Taehyung tenía 17 años volvió a buscar a su hermano, había perdido todo rastro de él debido a que su padre les había quitado todo a su madre y a él, su madre ante aquello se había ido a vivir a otro lugar dejando a Taehyung de lado, jamás lo habían hablado, pero sabía que su madre tenía cierto rencor hacia él por lo ocurrido aquel día, al menos porque desde que se fue no lo había contactado y solo le mandaba el dinero necesario para subsistir.
Taehyung tardo mucho, pero halló a su hermano claro que su sorpresa fue grande cuando lo vio en los noticieros debido a la demanda que había presentado contra su padre y más aún cuando este gano, Taehyung estaba atónito debido a que significaba que su padre había entrado a prisión.
Cuando Taehyung se graduó nadie vino y nadie festejo con el pero aquello no le importo decidió ocuparse de hallar una carrera aunque lo más gracioso fue ver a Jimin en el mismo salón que él, al parecer compartían mismos gustos y eso le alegro un poco, no hablaba mucho con Jimin pero notaba que era bueno bailando, mas no contaba con los chicos de aquella academia, Taehyung estuvo presente cuando hablaron mal de Jimin y enojado decidió defenderlo, fue de ese modo que decidió al día siguiente hablarle, mas no se dio la oportunidad.Nuevamente tardo en hallar a Jimin, pero con ayuda de algunos amigos logro dar con su paradero más ahora descubrió que no estaba solo.
- Min Jimin esposo de Min Yoongi, ¿es en serio?-
- pues sí, te dije que soy bueno rastreando todo y al parecer Jimin se casó hace dos meses con ese chico-
- pero es aún muy joven-
- ya sabes cómo son ahora, lamento que te hayas enterado así amigo-
Taehyung miro al chico y solo dio un bufido, en parte para recibir su ayuda había tenido que mentir diciendo que Jimin era su ex.
- la verdad contar que el este bien no me importa mucho...-
- aja, como sea es un chico problema así que te recomendaría que lo dejarás -
- ¿a qué te refieres con eso?-
- pues al parecer el chico tiene fobia social pero es fuerte, hace poco me enteré que su esposo fue a buscar a un psicólogo-
Taehyung al oir aquello se sorprendió un poco y preocupado empezó a visitar a Jimin de lejos, veía que no salía mucho y las pocas que lo hacía siempre era con su esposo, fue de esa forma que aquello se hizo una costumbre, sentía que Jimin debería salir en algún momento pero su esposo no lo dejaba, su suerte fue mucha cuando logro entrar a la misma empresa que él y desde ahí su cometido fue ir tras Min Yoongi, ya que no quería que su hermanito sufriera, era raro pero para Taehyung, Jimin siempre fue su hermano y debía protegerlo a pesar que él era el menor, es por ello mismo que cuando lo encontró aquel día llorando no dudo en acercarse, al menos porque se desmayó, era raro pero aquella vez no tuvo miedo de hablar con él de pedirle su número entre otras cosas tal vez porque se había cansado de solo ser un observador, su sorpresa fue grande cuando Jimin le dio la dirección de su otro hermano, claro que no dijo nada pero Taehyung conocía ya a SeokJin, no es que le hablará demasiado la verdad había dejado a SeokJin de lado debido a que su vida era demasiado tranquila, más bien muchas veces había querido que SeokJin le hablara como si fuera el pequeño pero por cosas que también había averiguado, SeokJin no reaccionaría bien si supiera quien era, fue de ese modo que a Taehyung no le importo dar su identidad y simplemente empezó a hablar con sus dos hermanos, para él los logros de Jimin eran importantes y la comida de Jin deliciosa, por primera vez se sentía feliz de estar con ellos pero todo duraba poco. En un día como otro había recibido una llamada diciendo que su padre quería verlo, Taehyung dudo un poco debido a que ese hombre luego de la golpiza no era considerado su padre, pero aun así acepto visitarlo. Cuando entro a la sala y su padre lo miro Taehyung sintió cierto miedo se notaba malévolo.
- mi hijo... ooo Tae realmente haz crecido-
- hola padre, o debería decir señor Park Hyung Ji-
- jum tan maleducado como siempre-
- teniéndote de padre era de esperar ¿no crees? ¿para qué me llamaste?-
- mmm pues porque a pesar de todo eres el único hijo que me queda y por ello espero cierta ayuda tuya-
- hasta donde yo sé simplemente soy Kim Taehyung hijo de una de tus amantes pero al que nunca consideraste tu hijo-
- tan rencoroso, bueno Taehyung se de tus movimientos y estoy seguro que tú no sabes de los míos-
- 30 años en prisión, no debería preocuparme por ello-
- ooo pequeño Tae tu no conoces a tu padre, tenía derecho a libertad condicional y como tu padre es una buena persona no estará aquí mucho tiempo-
Lo último lo dijo con una sonrisa y Taehyung solo pudo observar aquel rostro con asombro, no podía ser, pensaba que aquello nunca pasaría.
- pero por que la sorpresa hijo? ¿no estas feliz por papá?-
- no permitiré que salgas de aquí-
- Jajajaja ¿y quién lo impedirá? ¿tu? ¿SeokJin? O ¿Jimin? Sé que mis hijos ahora se llevan bien así que vengan con todo lo que tienen no les tengo miedo, pero recuerda ¿ellos te quedran cuando sepan quién eres? ¿cuándo se enteren que su madre los abandono por tú culpa? ¿dime te seguirán queriendo?-
Taehyung lo miro enojado y solo se paró.
- no serias capaz...-
- pues si lo soy hijo, muy pronto estaremos juntos y créeme que esta vez Jimin no será el único afectado-
Taehyung solo se fue temblando y entendió que necesitaba ayuda, así le costara la amistad con sus hermanos era momento de decir su identidad.
ESTÁS LEYENDO
Dependencia (Yoonmin)🔞
Fiksi Penggemar"Te amo por que a tu lado siento la fuerza que no poseo..." Au Donde Jimin tiene una fobia social muy profunda y solo confia en su esposo Min Yoongi Pareja principal: Yoonmin Parejas secundarias: Namjin VKook YoonKook HopeMin Este fanfic contiene e...