Narrador omnisciente:
Lilith estaba a dos pasos de haber salido del salón cuando sintió a alguien taparle la boca y ojos para así llevarla casi a rastras a un salón vacio.
Ella intentaba ver a la persona que le estaba haciendo aquello pero no lo logró, esa persona era más fuerte que ella.
Se adentraron en el salón y detrás de ellos un chico cerró la puerta.
La persona que tenía a Lilith habló.
Te dejaré aqui sentada, no intentes huir o gritar porfavor.
Ella asintió quedandose inmovil.
Ahora el chico que había cerrado la puerta habló ante la tranquilidad de Lilith, quién solo los analizaba con detenimiento.
Seguro ya nos conoces. Habló para sonreír al final.
Lilith solo podía calificarlo como un lindo chico que podría iluminar cualquier lugar con aquella sonrisa, mientras que al otro lo califico como un chico inofensivo debido a su cara adorable, no parecian ser una amenaza para ella asi que simplemente espero pacientemente para saber lo que ellos querían.
Ella solo negó con la cabeza en respuesta del chico sonriente.
Ambos chicos hicieron un puchero de inconformidad y el que ella definió como adorable, habló de nuevo.
Chico: ¿Como puedes no conocernos?, yo... *suspira* soy Jimin y el chico a tu lado se llama HoSeok. Dijo para al final poner su vista en la puerta del salón.
HoSeok: Prefiero ser llamado Hobi si no te molesta. Contestó tiernamente.
Ella asintió sonriente.
Lilith: Bien, Jimin y Hobi, ¿necesitan algo o es que me encerraron aqui con ustedes solo porque quieren?. Preguntó levantando una ceja mientras cruzaba sus brazos.
Jimin: Lo que pasa es... *interrupción*.
El celular de Jimin sonaba y este contesto la llamada.
Jimin: Voy a contestar, en un momento responderé tus dudas. Dijo amablemente mientras contestaba la llamada y ponia el altavoz.
"Aqui Gucci boy, cambio"
Hoseok sonrió y se acercó a Jimin para escuchar mejor.
Jimin: Aquí escuadrón Pollito sonriente a Gucci boy, misión exitosa, tenemos a la chica, cambio. Dijo con seriedad.
Ahora fue Lilith quien sonrió pero tapó su boca con ambas manos.
TaeHyung: Gucci boy a... Escuadrón pollito, mantendré *interrupción*.
Hoseok se acercó más a Jimin y habló.
Hoseok: Gucci boy, quisiste decir, Escuadrón pollito sonriente, ¿verdad?cambio.
TaeHyung: *suspira* escuadrón pollito SONRIENTE, mantendré ocupado a conejito maknae, cambio.
ESTÁS LEYENDO
If you and me (Jeon JungKook)
Fanfic"El príncipe de hielo" Jeon JungKook, finge que nadie le agrada, pero en realidad no quiere dejar al descubierto su extraña condición. "La chica prodigio" Lilith, que solo duerme en clases, comenzó a interesarse en el. -Nunca había visto a alguien q...