Hola~
Honestamente no tengo expectativas a cerca de esto, pero después de un año de releerlo, me dije a mí misma que quería compartirlo por la mínima posibilidad de que a alguien le guste como a mí.
Es una historia corta tipo fantasía que comencé en el 2017, cuando tenía 19 años ma' o menos. Quien lea, se dará cuenta que hay cositos que te dejan cómo "¿qué?" jaja. La realidad es que comenzó con un poco sin sentido. Recuerdo haber pensado: "Al chile, quiero escribir algo que no exija nada más que el puro deseo de hacerlo, aunque no tenga ni pies ni cabeza." Ese año, y los pocos días que escribía de los siguientes, eran melancólicos porque sentía que no sabía nada de absolutamente todo y veía al mundo demasiado oscuro. Así que esto es así.
Me siento un poco mal, porque siento que use a BTS -hablando específicamente de JM y JK- sólo como un pretexto, y pensé en algún momento cambiar los personajes, pero al mismo tiempo, cuando decidí darle algo de sentido y dirección a la historia, ellos ya estaban en mi cabeza como las protagonistas. Siento que eso tiene sentido. Aun así, me quiero disculpar. Perdón si decepciono a alguien.
Mi intención al escribir, era confortarme, por eso al final creo que hay un tinte esperanzador en todo. Así que espero brindarle algo de comprensión o alivio a quien lea. De verdad, me gustaría saber su opinión, sin embargo, como siempre, estaré agradecida por cualquier oportunidad, aunque sea meramente la curiosidad pasajera.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu. •JJK&PJM•
Short StoryLa historia de dos chicos con un destino entrelazado roto y un pasado triste. Y la esperanza de que en algún punto ya no sea así.