Un Nuevo Comienzo

33 3 0
                                    

Sabía que ese tipo de cabellos ondulados me había cautivado, realmente no quería enamorarme porque tenía muchas responsabilidades como para tener una relación que como todos sabemos implica tiempo.

-El psicoterapeuta me interrumpio-

-Bien, hemos terminado por hoy, disculpa me dirías tu nombre?
*Claro, soy Abril.
-Bueno Abril, te veo la semana entrante, el mismo día y a la misma hora.
-Nos levantamos y nos despedimos-
Llegue a casa y me sentí bien, no suelo contarle a muchas personas como fue mi romance al lado de él amor de mi vida.
7 am- la alarma empezó a sonar-
Hoy si iré al trabajo, necesito distraerme y que mejor que hacer lo que te gusta y con la gente que te quiere, excepto por la estúpida esa de piernas largas, super delgada y con los ojos color celestes (realmente creo que mi jefe quiere estar con ella) no e tratado de hablar con ella pero por lo que veo es super creída.

-El reloj marcaba las 8 en punto, llegue a tiempo-

Ya estando en el trabajo todos me dieron sus condolencias, me miran con lástima. Porque? Es horrible que te miren así, pero tengo dos opciones la primera es no prestarles atención y la segunda es mandarlos al carajo (estoy optando por la segunda).

-hola cariño, el psicoterapeuta me llamo y me dijo que has tenido un gran avance con el? Espero que no hablemos de besos, ni caricias.
*que carajos dices?
-joder!!! Te levantaste de mal humor cariño?
*solo hablas estupideces.
Tengo mucho por hacer, como sabes no vine aproximadamente un mes.
-me puedes decir porque no te despedí?
*porque soy la que sostiene esta empresa, quieras o no.
-sabes que si? Pero también eres mi mejor amiga y no puedo dejarte sola en estos momentos, te amo cari.
Trabajo en una empresa de fotografía y edición, llevo 3 años trabajando en esto desde que termine la carrera. Conocí a Sebastián cuando el estaba en el octavo ciclo y yo en el 5to.
Valora mucho mi trabajo y realmente creo que no es para menos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tú eres la razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora