Cambiado el rumbo.
-Carmín Laguardia, la ex influencer de Laix, fue una de las mas detestadas de la generacion. Incluso sus Carmínuras mostraron desprecio hacia la exitosa youtuber, que sin duda tenia un muy buen futuro por delante, con un sin fin de productores que ahora ni siquiera quieren verla en pintura. Su carrera se dio por terminada con el ultimo video que publico en su canal oficial “So Carmín”-
Carmín terminó por apagar su celular. Estaba destrosada por la manera en que estaba siendo tratada por las personas que se hacian llamar sus fans; se sentia traicionada, debastada, por la manera en que acabo su carrera, su sueño, por el que lucho muchos años.
“So Carmín” era la vida de la pelinegra, era la unica forma de sentirse conforme consigo misma. La mexicana no siempre fue catalogada como la Drama Queen de la Web. Sus inicios estaban llenos de errores. Su carisma fue el que atrajo a verdaderas Carmínuras, pero poco a poco todo se volvió una rutina, y es humana... Se le subió la fama a la cabeza.
Su autoestima no podía estar peor y su depresión ocupaba cada vez más campo en la vida de la pelinegra.
Ser señalada y juzgada por todos no es algo fácil, más para una persona tan dura contigo misma como lo es Laguardia. Pero a pesar de las circunstancias ella no va a dejar que la pisoteen, ya tenía bastante de muchos y no pensaba tomar venganza, simplemente quería cambiar de aire y de alguna forma rehacer su vida.
Laix
Mara se deshacía de las últimas pertenencias de Carmín, pues ella había reclamado el estudio de la pelinegra cuando está decidió marcharse.
Sin duda esta era su hora.
Ya Carmín ni nadie la iba a opacar ni mucho menos humillar, ahora sería todo lo contrario.
—¿Como vas Mara?— saludo Alex con un beso en la mejilla de la castaña.
—Ya me deshice de todo lo de Carmín, ahora sólo falta acomodar mis cosas aquí— dijo la azabache mientras miraba el vacío estudio.
—¿Estas satisfecha por todo lo que has logrado?—preguntó el argentino con una sonrisa.
—Claro que no, todavía me falta ir por más, no voy a descansar hasta que olviden a Carmín Laguardia por completo— aseguró la chica.
Álex sonrío mientras miraba cada una de las facciones de Mara. La castaña era realmente linda, desde que empezó a hablar con ella se ha sentido muy cómodo con su presencia. Tanto así que podría jurar que siente algo más por ella.
¿Seria aún muy pronto para decir que le gustaba Mara?
No lo sabía, pero lo que si tenía claro esque la azabache ocupaba cada vez más espacio en sus pensamientos y corazón.
—Mara y Alex, Marcos lo necesita en su oficia ahora—dijo Guillermo con el ceño fruncido, pues sospechaba de los sentimientos de Alex por Mara.
Mara tomó su bolsa y sin esperar a ninguno de los dos camino en dirección a la oficina de Marcos Golden.
Al salir Mara, Alex y Guillermo caminaron a paso rápido, no era recomendable hacer esperar a Marcos.
...
—¡Me encanta como te vez hoy mi querida influencer estrella!— halago Marcos haciendo sonrojar a la chica.
Mara sonrió.
—Tengo una propuesta muy interesante para ustedes dos—el rubio sonrió con malicia. —Si aceptan posiblemente puedan incrementar su fama y llegar más alto de dónde están ahora—informó el mayoritario CEO de LAIX.
—Continúa—dijo el codicioso argentino.
—Tienen que aparentar estar en una relación—habló Golden con una mirada neutra.
—¡Eso es absurdo! ¡Me parece una total locura Marcos!—gritó Guillermo.
—¿Quien te creés qué eres para gritarme Guillermo? Vuelve alzarme la voz y te prometo que me iré buscando otro asistente, tampoco es que seas tan eficiente como quisiera—habló Marcos con un tono de desprecio que hubiera quebrado a cualquiera, pero Guillermo ya se había acostumbrado a ese tipo de trato.
—Se supone que Carmín y Alex rompieron hace unos días, sería una total indiscreción anunciar que yo y Alex salimos, seríamos el blanco de muchos haters—agregó Mara.
—Recuerda que muchos artistas famosos se han hecho grandes por los escándalos provocados, sé que es algo arriesgado, pero el que no arriesga no gana— dijo el rubio.
—Marcos tiene razón, Mara—habló Alex, tratando de convencer a la castaña.
—Parece que la cobra tenía razón, tú nunca quisiste a Carmín, sólo lo utilizaste—retó Guillermo.
—¡No te metas en lo que no te importa!—gritó Alex acercándose amenazadoramente al más alto.
Todavía le oprimia un poco el pecho recordando la última vez que la vio.—¡Basta! Dejen de comportarse como niños de cinco años—dijo Mara interponiendose entre los dos.
—Entonces ¿aceptan mi propuesta?—
Preguntó Marcos.—Esta bien—contestaron ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐮𝐭𝐡𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜-Carmín Laguardia-
FanfictionEntonces comprendí que ser auténtica era la pieza clave para mi felicidad, aún con todos los obstáculos que me impedían brillar.