Karma...
—Estúpida Carmín, pero ni piense que se va a salir con la suya—gritaba Mara con la ira apoderándose de cada parte de su cuerpo.
—¿Que está pasando con mi chica favorita? Con esa actitud parece que vas a terminar con este estudio—se burló Álex llegando con una sonrisa.
—¿Y tú que tienes? ¿Porque vienes con esa estúpida sonrisa?—gruño Mara.
—Parece que ya estás sacando tus garras ¿cálmate si?—dijo algo molesto el argentino.
Mara suspiro.
No podía mostrar su verdadera cara con Alex, él era pieza importante para lograr el éxito, tenía que tranquilizarse y no gritarle de esa manera.
—Lo siento, Gutiérrez. Lo que pasa es que estado con mucho trabajo, y algunos problemas familiares—dijo fingiendo tristeza y vergüenza. Aunque en estos momentos era lo que menos sentía.
Álex la abrazo, tragándose la perfecta actuación de la hipócrita mexicana.
—¿Necesitas algo, Mara?—preguntó el castaño sonriendo.
—Un vaso de agua fría me vendría bien—contestó.
—Estoy aquí en unos minutos—último Álex antes de correr a buscar el agua de Mara.
La mexicana limpio las hipócritas lágrimas que salían por su rostro.
—Todos aquí son tan estúpidos, sobretodo Alex, es más idiota de lo que creí—se burló.
Y ahí se encontraban Guillermo, grabando las palabras claves para destruir completamente a Mara.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Carmín lloraba en silencio en una pequeña esquina en el fundom.
Ese colorido lugar con el que soñaba algún día llegar a pertenecer.
Pero todos en ese lugar eran tan cerrados con respecto a ella.
Claro, cualquiera sería igual, ella y Liax habían atentado contra el fundom incontables veses.
No podría pretender que los chicos no dudaran de ella, después de todo estaban cuidando de su fundom.
Pero ella volvería hacer aquella Carmín auténtica, que cautivaba todos con sus increíbles ideas sobre la moda de una manera más creativa.
Y tenía una idea que la haría cumplir su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐮𝐭𝐡𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜-Carmín Laguardia-
FanfictionEntonces comprendí que ser auténtica era la pieza clave para mi felicidad, aún con todos los obstáculos que me impedían brillar.