Capítulo:2

174 14 8
                                    

Cada persona miraba con desprecio a la peli negra pasar, como si ella fuera una especie de delicuente sin alma.

Carmín cubrió su cara con las manos evitándo ver a los ojos aquellas personas que un día la apoyaron tanto.

—¡Carmín!—Grito Jandino corriendo hacia su amiga.

—¡Jandino!—la peli negra no pudo resistir más y se abalanzó hacia Jandino, colocando todo su ligero peso en él.

—¿Que te pasa?—preguntó Jandino preocupado.

—Me siento que me ahogó en mí misma, ya no puedo más—contestó Carmín con la voz quebrada.

—Te llevaré a casa—el muchacho cargo a Carmín como si fuera una ligera pluma, ella simplemente lo abrazo por el cuello, escondiendo su rostro en él.

...

—¡Hola mis cookies! Hoy les traigo un video muy especial. ¡Extremadamente increíble! Pero antes le voy a presentar al invitado de hoy ¡Alex!—

—¡Hola megagente! Le saluda aquí su youtuber favorito.

—Hoy más que un Challenge o tutorial, les venimos a confesar un secreto—comenzó Mara.

—Posiblemente muchas personas nos critiquen, pero lamentablemente nosotros también somos personas—agregó Alex.

—Sabemos que mucha gente nos shipea como pareja, entonces se alegrará de saber que el Malex esta más vivo que nunca— Mara sonrío hipócritamente a la cámara.

—Esperamos que todos nuestros fans nos apoyen— y con esto Alex beso a “su novia”

...

𝐀𝐮𝐭𝐡𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜-Carmín Laguardia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora