—¿Somos novios?—pregunta Chiara a Guillermo quien la mira con una sonrisa.
—Si, somos novios—responde el castaño para luego abrazarla.
—¿Así que por esta beloser dejaste tu puesto en la compañía? que patético eres, Guillermo—soltó Mara con cierta molestia en su voz.
—No todo en esta vida es fama y popularidad, Mara, menos si todo eso afecta a otras personas—habló el azabache abrazando a Chiara y depositado un beso en su mejilla.
—Deja tus cursilerías para tu novia, yo solo vengo por tus papeles de renuncia ¿Donde están?—preguntó agresivamente.
—Que poco profesionalismo el de Marcos mandarte por los papeles ¿por que no vine el mismo?—pregunta Guillermo soltando a su novia y buscando los documentos en su bolso.
—Preguntárselo a el, no soy su secretaria, solo tengo la amabilidad de ayudarlo—sonrió con cinismo.
—¿En que momento te volviste amable Mara?—pregunta Carmín desde una mesa cercana con un libro en manos.
—¿Tu que hacés aquí?—interrogó Mara apretando los puños con furia.
—No lo mismo que tu, obviamente, ¿O creés que no te ví mientras espiabas las ideas de Bia y Celeste para su próximo mv?—preguntó tranquilamente la peli negra.
—No es lo que insinúas, Laguardia—rugio con enojo la castaña.
—¿Por que espiabas a mis amigas?—habló por primera vez Chiara.
—Lo debí de adivinar, Marcos siempre tiene un estúpido plan para arruinar a los chicos del fundom—habló Guillermo mirando mal a Mara—Toma—le dio la carpeta con los documentos—Y vete de aquí, no quiero que nos dañes más.
—Te vas a arrepentir, Carmín—dijo Mara y luego salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐮𝐭𝐡𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜-Carmín Laguardia-
FanfictionEntonces comprendí que ser auténtica era la pieza clave para mi felicidad, aún con todos los obstáculos que me impedían brillar.