capítulo 10

383 27 5
                                    

No bastaba con que ahora vivia con USA y UK, si no que Canadá le ocultaba muchas cosas y a francia no se le entendia "ni una poronga", ahora USA pensaba que eran mejores amigos y pasaban el rato juntos, pero USA nunca tuvo amigos y no sabia como tratarlos.

USA:- Cual es tu color favorito? el mio el negro -Dijo mientras le acomodaba los botones a Argentina-

Argentina:- (como le digo que el negro no es un color?) em el mio el celeste?

USA:- eso es muy narcisista de tu parte, con razon chile me hablaba tan mal de ti, debes pensar otras cosas que no sean sobre ti.

Argentina:- porque me bardeas asi de la nada?

USA:- Chile me dijo que hay que ser sinceros en una amistad.

Argentina:- y vos son sincero con Chile, entonces son amigos, chau me-

USA:- ¡Tienes razon! lo voy a invitar ahora mismo.

Argentina:- estoy peleado con Chile.

USA:- ¿Desde cuando?

Argentina:- -Envia un mensaje- desde ahora.

USA:- Vete con Canadá.

Argentina:- ¿Qu-

Usa: -Le pega una cachetada a Argentina-

Argentina:- bue para yo no quería pelear.

USA:- pues te hubieras ido.

Argentina:- que ganas de quitarme la vida, no tenes una pistola o algo?

USA:- em..

Argentina:- mejor me voy.

USA vio como Argentina se iba, pero el recordó los consejos de Chile "A los amigos se les dice la verdad" "Hay que ser follamigos USA" y el mas importante "A los amigos se les hace favores"

Argentina tenia una cita con Canadá, iban a ir a tomar un café, tuvieron una cita y las cosas fueron mas que bien, el dia era uno normal, Argentina de repente de acordo de Uruguay y no tenia su celular, asi que llamo a Uruguay desde el celular de Canadá.

- Canadá?

+ Hola bro soy yo.

- boludo por un momento te considere desaparecido

+ na, pasaron "cosas"

- ¿Que tipo de cosas?

+ ahora vivo con USA y Canadá

Uruguay solo grito, dijo que tenía que descansar y rápidamente corto, Uruguay ahora vivia solo, la noticia lo impactó, nunca penso eso de su hermano.

Canadá:- arge? que haces con mi celular?

Argentina:- llamaba a Uruguay, perdi el mio el otro dia, yo-

Canadá:- te lo abras olvidado en el taxi.

Argentina:- que taxi?

Canadá:- cuando te encontré borracho te pague un taxi, yo le dije la ubicación y todo, seguro le pagaste y se te callo el celular.

Argentina:- estos dias estuve pasando emociones muy fuertes... creo que deberiamos hacer otra cosa para relajarnos... -dijo y se puso arriba de Canadá -

Canadá:- jeje, con esas andamos Argie?

Luego de esa noche, volvieron a la casa de USA, Canadá estaba durmiendo, y Argentina se quedó afuera sentado en las escaleras de fuera de la casa, estaba pensando en todas las cosas que pasaron tan rapido, pero una voz interrumpio sus pensamientos.

USA:- Arge...

Argentina:- -se da la vuelta- que pas- USA?! - Dijo y se tira de los escalones (estaba sentando en el 2 de 4)

USA:- Chile dice que a los amigos se les hacen favores, tu decias que querias morir no? -Dijo y cargo la pistola-

Argentina:- No USA no sos cap-

Lo único que se escucho fue un disparo, Argentina se habia salvado del balazo solo porque se agachó.

USA:- No tenias que esquivarlo, vamos de nuev-

Argentina:- ¡Para loco! yo decia que me queria morir de joda.

USA:- Pues igualmente le tengo un favor pendiente a Chile, me dijo que para que ya no seas tan presumido era dandote um balazo en la cabeza para que se te pase lo idiota.

Argentina:- no deja! eso es ser un-

USA volvió a disparar, casi acierta si no fuera porque Argentina le movio la mano.

USA:- ¿Queres morir o no?

Argentina molesto solo le quito el arma a USA y la lanzo lejos, salio del lugar y se fue a su casa llorando, primero por las cosas que decia chile de el, luego porque casi lo mataban y por todo.

Argentina:- -toca la puerta de su casa y toca el timbre-

Uruguay:- ¿Quien conchas es?

Argentina:- yo

Uruguay:- yo quien?

Argentina:- Argentina

Uruguay:- Mierda!

Uruguay le abrio una puerta a Argentina y se quedo sonriendo de una manera sospechosa.

Argentina:- que pasa ahora.

Uruguay:- mira la cocina..

La cocina se estaba quemando y Uruguay no sabía usar el mata fuegos.
Argentina apago el incendio y se fue a dormir, estaba muy estresado.

Un Amor "Sano" - CanArg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora