Era un día como cualquiera, Canadá acababa de pelearse con USA por cosas menores como siempre hacían, esta vez era porque el gracioso de USA solo guardo la leche vacia en la heladera para joder, terminó ganando USA lo cual lo cual enfado mucho a Canadá que no lo soportaba ya a su hermano entonces Canadá abrio la ventana y prendio un cigarrillo.
Estaba pensando mientras miraba por la ventana lo llamo Argentina.
- Hola
+Hola argie -dijo medio triste-
- ¿que pasa bebe? - dijo con tono preocupado -
+ otra pelea con USA, pero nada fuera de lo común fue por una idiotez
- igual no crees que ya es suficiente con las peleas entre vos y el nebro?
+ eh?
- Chile! dios no se cuanto llevamos y no sabes ni un cuarto de las palabras que yo digo.
+ nah perdón jajs, oye no quieres salir a alguna parte? USA me tiene harto...
- dale donde?
+ ¿Quieres que vayamos al Shopping?
- dale bebeto, espera que me prepare que estoy como un chancho en mi cama.
+ jjajs, ok ok, te espero.
Canadá habia cortado la llamada y se escucha que UK toca la puerta, Canadá tenia el cigarrillo encendido en la mano y lo único que se le ocurrio con los nervios fue apagarlo en su brazo y tirarlo por la ventana, fue doloroso, si, pero valio la pena.
UK:- ¿Canadá? ¿can i enter the room? [¿Puedo entrar a la habítacion?]
Canadá:- eemh yes...
UK:- Again making scenes like that? [Denuevo haciendo escenas como esa?]
Canadá:- you do not understand [Tu no lo entiendes]
UK:- Of course I understand [Por supuesto que lo entiendo] Your boyfriend the Argentine is bad influence [Tu novio el argentino es mala influencia]
Canadá:- I only complained about- [Yo solo me queje de-]
UK:- Don't contradict me! [No me contradigas!]
Canadá tenía que salir pero acababa de ser castigado, no le importaba nada ahora, tomo dinero y se escapo por la ventana, pero el cerro con seguro la puerta.
El solo se habia escapado porque estaba triste, nunca se habia escapado por alguien, pero estaba emocionado, todo el dia estuvieron y luego cuando volvió Canadá (A las 9:30) ya era hora de comer en su familia, entonces Francia le toca la puerta a Canadá, "Canada! Amour! Sors!" [Canada! Amor! Sal!] le gritaba porque todo el dia "estuvo" en su habitación.
Canadá:- ¡i'm coming! - dijo y salio de su habitación-
Francia:- Tu étais toute la journée dans ta chambre! [Estuviste en tu habitacion todo el dia!]
Canadá:- I know... [Ya lo se...]
Francia solo lo llevó a la mesa, todo era incomodo hasta que UK se percato de una quemadura de cigarrillo en su brazo derecho.
UK:- ¿Canadá? How did you hurt your arm?
Canadá:- ehm idk -Dijo mirando a su padre con una mirada medio con pena-
UK:- How? [Como?] - mirandolo fijamente -
Canadá:- I don't know... [No lo se...]
UK dejo de preguntar, aunque seguía preguntándose como, el de verdad creia que Argentina era malo para el y quiza esa herida se lo hizo el, aunque era reciente para que sea de el.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor "Sano" - CanArg
FanficArgentina esta enamorado de Canada pero Estados Unidos no permite que Argentina sea novio de Canadá porque Argentina es tercermundista y no quiere ese ejemplo para su hermano.