Cap#1 Cazador

65 7 10
                                    

yo era la única lobo blanca de una camada de lobos, cuando nací mí madre me prestaba más atención que a los demás porque sabía que mi pelaje no me permitía ser muy sigilosa en la hierva seca al momento de cazar, algunos de mis hermanos me tenían envidia por todo el afecto que mí pero aún así solíamos jugar juntos mientras crecimos...

mi padre era el líder de la manada y al parecer no le gustaba mí color de pelaje, incluso cuando practicabamos nuestra casería el solía tirarme en los charcos de lodo para que encusiar mí blanco pelaje, no me gustaba que lo hiciese pero papá decía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi padre era el líder de la manada y al parecer no le gustaba mí color de pelaje, incluso cuando practicabamos nuestra casería el solía tirarme en los charcos de lodo para que encusiar mí blanco pelaje, no me gustaba que lo hiciese pero papá decía que era necesario para ocultar mí color y mí olor, pero cuando el lodo se secaba se me sificultaba moverme debido al peso que esté me causaba y por lo general la presa se me escapaba.

papá siempre me regañaba por no poder cazar a un simple ciervo, pero casi siempre se disculpaba por ensuciar mí pelaje y me llevaba a un lago para limpiarme y beber algo de agua.

mientras más pasaban los años más se me sificultaba cazar debido a que era más grande y más visible, papá siempre hacia todo mientras yo solo fallaba, incluso aun que ocultase mí pelaje ellos podían verme, digo no es difícil no ver una bola de lodo llendo a tu dirección sabes...

todos en la manada me odiaban, algunos me decían inútil, que no servía para nada, que si no fuera por qué mí padre es el líder yo ya estaría desterrada por solo ser una boca que alimentar, pero cuando el invierno llegaba yo era la que más destacaba a diferencia de los demás.

algunos se quedaban callados mientras otros me felicitaban por la buena caza que solía hacer llegando a cazar 7 conejos y 2 ciervos mientras los demás A duras penas lograban atrapan a un conejo, pero todo eso se dicipo cuando la temperatura aumento quitando la nieve y revelando todo lo que me hacía visible...

nuevamente las burlas y los insultos no se hacían esperar, habían momentos en los que quería estar sola viendo el paisaje, respirando el aire fresco mientras los pájaros cantaban.

en uno de esos escapes mí madre me sigue hacía mí lugar secreto.

Madre: disfrutando de la vista cielo?

Esmeralda:(asustada) c-como supiste dónde estaba!?

Madre:tengo olfato además solo vi como te escabuyias hasta este lugar y solo te segui -dice con una sonrisa.

Esmeralda:perdón mamá, es solo que quería estar lejos de todas esas burlas y insultos de los demás solo por no poder cazar...

Madre:hay hijita, si quieres puedo hablar con tu padre para que sesen esas burlas.

Esmeralda:n-no mamá así solo me molestaran más por ser cobarde ocultandome tras el gran poder de mí padre como líder, prefiero seguir visitanando este lugar que me llena de tranquilidad.

mamá se me acerca y se recuesta junto a mí.

Madre:tienes razon, es muy relajante estar aquí contemplando la vista, y no eres cobarde, eres muy valiente soportando a esos tontos que solo buscan herirte con palabras tontas...

Esmeralda:si,tienes razón...

Cazador:valla valla, que tenemos aquí...un lobo albino, pagarían mucho por tu pelaje jejeje...

el cazador prepara su rifle, en eso mí madre se levanta rápidamente y empieza a mover sus orejas hacía los lados y a olfatear el ambiente.

Esmeralda:pasa algo mamá?

Madre:corre...

Esmeralda:porque que sucede?

Madre:!!!son cazadores tienes que cor -es interrumpida por el impacto de la bala que atraviesa su pecho.

Esmeralda:(grita)MAMA!!!

Cazador:oh qué lástima le di al otro perro...

Madre:tienes que correr...ellos...vendran por ti...corre...-sus pulmones se llenaban se sangre mientras está salía de su cuerpo empezando a hacer un charco.

Esmeralda:no no te puedo dejar aquí -dice entre lágrimas.

Madre:tienes que hacerlo...de lo contrario...ellos...te mataran...corre... -se le dificulta respirar.

Esmeralda huye de el lugar mientras su madre muere debido a la herida propidana por el rifle.

luego de unos instantes Esmeralda llega con la manada con sus patas llenas de sangre...

lobo1:valla parece que alguien al fin logra cazar algo.

lobo2:dinos niña que atrapaste esta vez?

Esmeralda:(grita)DONDE ESTA MI PADRE!!! ES UNA EMERGENCIA!!!-dice respirando rápidamente.

en eso llega el líder de la manada.

Padre(líder):que sucede hija? lograste cazar algo! estoy tan orgulloso de ti mí bebé...

Esmeralda:es mamá, está herida, le disparó un cazador, vine lo más rápido que pude para pedir ayuda...

en eso la cara de el líder se convierte en una sería.

Padre(líder):dónde fue eso!!!

Esmeralda:RAPIDO SIGUEME!!

luego de un rato de estar corriendo hacia el lugar donde fue el disparó, ahí estaba el cuerpo sin vida de la madre, el líder se acercó lentamente hacía el cuerpo solo para soltar un auyido de dolor, luego de eso los demás lobos se unieron al auyido siendo la última Esmeralda...

El líder solo ataca ferozmente a Esmeralda tomándola de el cuello y lanzandola a un tronco, Esmeralda solo estaba asustada, no sabía porque su padre repentinamente la ataca.

Esmeralda:padre, porque???-dice entre lágrimas...

Padre(líder):todo esto fue tu culpa...debiste conseguir a los cazadores...debiste vengar la muerte de tu madre...PERO SOLO HUISTE COMO UNA COBARDE!!!-luego de ese grito vuelve a atacar a Esmeralda lanzandola a una roca dejándola inconciente...

Esmeralda [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora