Cap#3 Perdoname.

31 6 5
                                    

Esmeralda se encontraba en una curva limpiando toda la sangre de su pelaje tras desgarrar la garganta de el lobo gris que estaba apunto de atacar a su padre.

en eso el líder entra hacia donde se Encontraba Esmeralda.

padre(líder):es bueno verte de vuelta hija, no sabes lo feliz que estoy el verte otra ves.

Esmeralda sigue limpiando su pelaje ignorando las palabras de su padre...

Padre(líder):se nota que te has vuelto muy fuerte desde que no estabas con nosotros...cuantame como te ha ido...

Esmeralda sigue centrada en su pelaje...

Padre(líder):...veo que no estás de humor para hablar, te daré tu tiempo...

El líder se levanta para dirigirse a la salida...

Esmeralda:porque me abandonaste?

Padre(líder):...

Esmeralda:tanto odio me tenías para dejarme tirada al borde de la muerte?

Padre(líder):...

Esmeralda:si huí fue porque mamá me lo pidió, dijo que ellos venían por mí, pero no entiendo porque...

El líder al oir como Esmeralda nombra a su madre este arruga un poco la cara.

Padre(líder):tu pelaje para ellos es como un tesoro, es difícil conseguir animales "albinos" o es como ellos le dicen a los de pelaje blanco como el tuyo...

Padre(líder):y el porque te deje tirada, es porque pensé que te había matado...eras muy débil, casi no lograbas atrapar una presa y menos alcanzarla, me sorprende que de solo una embestida y una mordida pudieras matar a un lobo gris líder...

Esmeralda:aun no me dijiste porque me atacaste...

Padre(líder):...

Esmeralda:eso es lo que mamá hubiera querido?

Padre(líder):NO METAS A TU MADRE EN ESTO!!! -grita mostrando los dientes a Esmeralda.

Tan pronto nota lo que hizo esconde sus dientes pero nota a Esmeralda algo temblorosa.

Padre(líder):hija yo no queri -es interrumpido.

Esmeralda:solo vete...

Tan pronto escucha eso sale de la cueva...

Esmeralda:(suspira)no fue mí culpa...tenía miedo...

Esmeralda después de limpiar todo su pelaje se hace bolita para dormir.

la luz de la mañana empieza a entrar por la curva despertando a Esmeralda pero ella se solprende al ver que su padre durmió con ella.

por unos instantes pensó en morder su nariz para despertarlo como hacía cuando era solo una cachorra, pero a cómo están las cosas solo sale a estirar el cuerpo.

un arbusto empieza a moverse a lo que Esmeralda se pone en posición de defensa y salta sobre este callendo encima de un joven lobo gris.

Esmeralda:dime qué es lo que quieres antes de que te desgarre la garganta..

LoboG:no, por favor, solo quería hablar con usted...

Esmeralda:y porque exactamente?

LoboG:sobre darle las gracias...ese líder nuestro era muy malo, todo lo que cazabamos el se comía la gran parte dejándonos las sobras y prohibiendonos tener relaciones con las lobas siendo el único capaz de reproducirse.

Esmeralda deja de hacer presion sobre el cuerpo de el lobo gris dejando que se levante.

Esmeralda:no hay de que, pero debes irte antes de que alguien más te vea, de lo contrario no serán tan amables como yo.

pero era tarde ya que un lobo de su manada ya los había visto y este fue a decirle al líder de lo que Esmeralda hacía.

LoboG:tienes razón, me estoy arriesgando mucho, gracias por liberarnos.

luego de eso el joven lobo se pierde en el bosque.

luego de eso el líder llama a Esmeralda.

Esmeralda:sucede algo padre?

Padre(líder):necesito hablar con tigo, en privado.

ambos lobos entran a la cueva pero tan pronto entran Esmeralda es tomada de el cuello y tirada al suelo.

Padre(líder):primero haces morir a tu madre, y ahora hablas con el enemigo?, cuántas veces tengo que hacer esto para arreglarte?...

Esmeralda:solo me estaba dando las gracias por matar a el líder, ellos estaban sufriendo...(dice algo adolorida).

Padre(líder):traiganlo...(dirigiéndose a dos lobos que estaban en la entrada de la cueva).

Esmeralda:a quien traerán?

uno de los lobos tira a el joven lobo gris y este está gravemente herido.

Padre(líder):dime qué le dijiste a mí hija pequeña sabandija...

LoboG:solo... le estaba dando... las gracias...-dice con gran dificultad.

Padre(líder):DIME LA VERDAD MALDITA SABANDIJA!!!-muerde al joven lobo de el estómago y lo lanza hacía una roca de la cueva.

este suelta un chillido de dolor y su respiración se hace más pesada.

LoboG:es...la verdad...señor...

Esmeralda:(grita)DETENTE LO VAS A MATAR!!!

el líder se abalanza sobre el joven lobo pero lo detiene un recuerdo, empieza a ver a Esmeralda con sangre en su blanco pelaje sin poder moverse y con dificultad para respirar.

Padre(líder):dejemnos solos...

los dos lobos se retirar de la cueva, el líder se acerca al joven lobo para arrastrarlo a una esquina con una pila de hojas,luego se dirije a Esmeralda.

Padre(líder):por favor, te suplico me perdones...la muerte de tu madre, el como te deje, todas estas cosas están causando demasiado estés en mí...casi te mato, y casi mato a tu amigo...se que no merezco tu perdo y entiendo si no me perdonas...

Esmeralda:y-yo te-es interrumpida por un estruendo que sacude toda la cueva y dejando un gran humo verde cubrirse todo.

Esmeralda luego de recuperar la visión ve como su padre empieza a temblar y a qué su pelaje empezase a caerse y a hacerse más grande y el joven lobo gris convulsionaba haciendo que unos bultos crecieran en su cuerpo.

el líder ya mutado se encorpora para soltar un fuerte y aterrador aullido.

Esmeralda no pudo moverse debido a que estaba impactada al como ver a su padre de esa forma, este se acerca a ella y solo le lame la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esmeralda no pudo moverse debido a que estaba impactada al como ver a su padre de esa forma, este se acerca a ella y solo le lame la cara.

Esmeralda se desmaya de el miedo.

Esmeralda [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora