Cap#2 Reencuentro.

31 5 5
                                    

Esmeralda despierta luego de el brutal ataque recibido por la ira de su padre, apenas ponía caminar con dificultad, luego de un largo rato de estar caminando hacia el lugar donde anteriormente se ubicaba su manada nota que ya no hay nadie, ni si quiera su rastro de hacia donde fueron.

Esmeralda:m-me a-abandonaron? -dice con dificultad de respirar.

Esmeralda:a-acaso soy tan débil?...un estorbo como ellos decían?...y si en realidad fue mí culpa...-luego de decir eso solo cae desmayada debido al dolor...

...

...

Esmeralda despierta en una jaula con su cuerpo vendado junto con comida y bebida.

Esmeralda:donde...estoy?,es este el cielo?,no es como me lo imaginaba pero supongo que ya todo acabo para mí...

Una puerta se habré y entra lo que parece ser un hombre algo mayor con una bata blanca a lo que Esmeralda se pone en posición de defensa con las orejas hacía a tras y mostrando un poco sus dientes.

Veterinario:hola pequeña, tranquila veo que ya despertaste, me sorprende que pudieces ya que tus heridas eran muy profundas, se nota que te aferrabas a la vida con todo, te encontramos en medio de la nada,parecías cansada como si librases una feroz batalla pero no te preocupes aquí te cuidaremos hasta que tus heridas sanen y luego te regresaremos a tu vida salvaje.

Esmeralda se calmo al oir esas palabras pero cuando supo que cuidarían de ella solo se hace bolita cubriendo su cara con su cola.

Esmeralda:porque...porque todos deben de cuidar de mi...tengo que dejar de ser una niña mimada y comenzar a cazar por mí cuenta...

Esmeralda ya no sabía lo que decia y cada que alguien intentaba ponerle comida en su jaula ella los mordía intentando cazar a la mano que le da de comer y cuando lograban poner la comida en su jaula ella no se la comía simplemente la ignoraba y esto causo en ella desnutrición la cual preocupó a los veterinarios...

Veterinario:esto es raro...solo ataca cuando abren su jaula pero cuando tiene comida no se la come...tendrá algún trauma con los humanos?...

los días pasaban y Esmeralda tenía menos fuerza para moverse, apenas tenía grasas en sus músculos.

Esmeralda:déjenme salir...necesito...cazar...no debo...aceptar...su comida...debo...demostrar...que soy...fuerte....debo cazar...-se decía a ella misma muy agotada por la falta de nutrientes en su cuerpo.

en eso entra el veterinario en la sala donde Esmeralda se encontraba, abre la jaula de Esmeralda tomando entre sus brazos, Esmeralda intenta morderlo pero estaba muy débil incluso para morder, este se sienta en el pasillo con Esmeralda en su regaso junto con un tazón de comida y una cuchara...

el Veterinario acerca la cuchara con comida hacía la boca de Esmeralda pero ella solo aparta la mirada...

Veterinario:no se que es lo que te sucede pero aún que sea debes comer algo,tus músculos están muy debiles tu estás muy delgada, debes ganar peso para tener la fuerza suficiente para volver a ser libre y cazar todo lo que quieras de lo contrario...morirás...

Esmeralda al escuchar de qué si no ganaba peso empieza a laber la cuchara para comer la comida y ganar peso para ser libre.

Veterinario:esa es una buena chica,me alegra saber que entendieras eso-dice sonriendo.

luego de 2 semanas de rehabilitación esperada es llevada al mismo lugar donde la encontraron para ser puesta en libertad.

Veterinario:es bueno saber que ya estás currada y con un muy buen peso (abre la jaula)espero que nos volvamos a ver algún día mí hermosa loba plateada.

Esmeralda:hogar Dulce hogar.

Esmeralda solo entra al bosque para luego perderse de la vista de aquel que le salvó la vida.

los días pasaron y Esmeralda al fin pudo cazar algunos conejos aún que se le era difícil podía cazar unos cuantos ya que gracias a los tratamiento de velocidad que le hicieron en su rehabilitación le ayudaron a ganar más velocidad.

Esmeralda:me gustaría que estuvieras a qui para ver esto padre, ya no soy la niñita mimada de el líder, ahora soy libre y puedo cazar sin tener que estar ensuciando mi pelaje...

al parecer el cielo escucho sus palabras llegando a ella un olor muy familia.

Esmeralda:acaso serás tú...padre...

Esmeralda se levantó rápidamente solo para correr hacia ese el olor de su padre, luego de unos minutos lo encontró y este estaba en una pelea de líderes y al parecer este estaba perdiendo por un lobo gris.

Lobo(gris):que pasa abuelito la edad te está afectando?

Padre(líder):eso es todo lo que tienes?...-dice agotado de la pelea.

Lobo(gris):tus días a la cabeza han terminado anciano.

el lobo gris estaba abalanzandoce hacía el líder pero rápidamente algo blanco choca sobre el lobo gris tomándolo de el cuello, era Esmeralda... está desgarra la garganta de el lobo gris haciendo que este se ahoge con su propia sangre.

Esmeralda:los de la familia nos protegemos...hola padre...-dice con gotas de sangre y pelaje saliendo.

el líder al ver a su hija de esa forma trata de contener la felicidad de ver cómo ella pudo con un líder enemigo, este solo se levanta con dificultad pero Esmeralda le ayuda y luego da un fuerte auyido dando por finalizado la batalla de líderes.

Padre(líder):(grita) BASURAS GRISES LARGENSE DE NUESTRO TERRITORIO!!! SU LIDER A MUERTO YA NO SON NADA!!!

los lobos grices al ver a su líder en un charco de sangre salen huyendo de el lugar.

Padre(líder):estoy tan feliz de verte de nuevo,hija.

Esmeralda simplemente sigue su camino ignorando a su padre para entrar a una curva y descansar.

el líder solo baja la mirada avergonzada y sigue con su camino...

Esmeralda [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora