Ya es el quinto pretendiente que deja de casarse contigo, Mitsuri. No hay forma.
-¡Creo que morirás sola!Mitsuri recordó las duras palabras que escuchó de su madre, días antes de decidir irse de casa. Casarse siempre había sido su sueño desde que era una niña, pero debido a sus características físicas peculiares, no conoció a un hombre especial para amarla. Demasiado alto, demasiado fuerte, demasiado codicioso, cabello demasiado teñido. A los ojos de los hombres de ese lugar donde vivía, ella era un ser imperfecto. Mitsuri incluso trató de encajar, teñirse el pelo, ocultar su personalidad, pero no pudo vivir en la mentira por el resto de su vida. Pero, la vida decidió sorprenderla.
Estaba caminando por el jardín cuando vio a un hombre levantar una espada contra algún tipo de demonio. Era rápido, imponente. En cuestión de segundos, derrotó al monstruo y Mitsuri vio brillar sus ojos. Si no se ajustaba a los estándares de los hombres en ese lugar, buscaría a un hombre que fuera lo suficientemente fuerte como para no ser inhibida por ella. Y así, ella entró en el mundo de los hashiras. Y luego conoció a Iguro, que había sacudido su corazón.
Por lo general, Mitsuri cenaba sola, ya que terminó comiendo casi todo. Pero últimamente, ella siempre estuvo acompañada por Iguro. Era una compañía un poco tranquila, pero ella se sentía más segura a su lado. Esa noche la invitó a un restaurante.
-¿Estás seguro de que no quieres comer nada? -preguntó Mitsuri con la boca llena de comida-
-No te molestes conmigo. Solo vine a acompañarte. Come tanto como quieras-
-Oh, eres tan amable, Iguro. ¡Creo que te arrepentirás de esto! -dijo Mitsuri.
-No importa mientras seas feliz
Iguro era un buen amigo después de todo. Incluso le había regalado calcetines para cubrir sus piernas. Dijo que no era de buen gusto que se exhibieran demasiado. Él siempre le hizo compañía. Ella pensó que él era un poco más rudo con los otros pilares, pero se dio cuenta de que él la trataba de manera diferente. Ella amaba toda esa atención.
-Siempre te preocupas por mí. Ni siquiera sé cómo pagar tu amabilidad.
-No hay necesidad de corresponder ... -
Mitsuri lo miró de cerca y luego a los ojos de Iguro--Sabes ... me gusta cómo tus ojos son diferentes. Te hace más especial -Iguro se sorprendió pero adquirió una expresión seria- Lo siento, ¿dije algo mal?
-La gente siempre me miraba torcida por mis ojos. Dijeron que había nacido con una imperfección ... Se alejaron de mí, horrorizados por mi apariencia ...
-Oh, lo siento ... no quería recordarte eso ... Pero, ya sabes, la gente me ha juzgado muchas veces solo porque soy ... no soy parte de la patrón, ¿sabes? En sus ojos, yo también soy imperfecto. Así que entiendo -dijo Mitsuri-
-Estas personas deben ser ciegas. Eres perfecta. Al menos eso creo.
Mitsuri dejó de comer y lo miró sorprendido. Los ojos de Iguro se abrieron y Mitsuri notó que una parte de sus mejillas se enrojecía.
-Entonces ... ya vuelvo ...-dijo Iguro, quien salió del restaurante-
Mitsuri estuvo confundida por un tiempo, pero dejó el ramen y corrió tras Iguro. Estaba de pie con las manos en el bolsillo y miraba al cielo estrellado.
-Iguro ...-Mitsuri se le acercó-
-Regresa, tu comida se enfriará -dijo Iguro-
-Eso puede esperar un momento.. ¿Entonces no crees que soy raro o algo así?
-Para mí, las imperfecciones que la gente ve en ti que te hacen especial, único.
-¿Realmente lo crees? ¡Oh, Iguro, qué lindo eres! -dijo Mitsuri, quien lo agarró y lo abrazó con fuerza. Ella encajó su cabeza entre sus senos, lo que hizo que la cara de Iguro se sonrojara-
-Mi-Mitsuri ... me estás sofocando -susurró-
-Jajajaja. ¡Perdón! -dijo soltando el abrazo. Iguro miró a un lado, avergonzado, pero Mitsuri se llevó las manos a la cara y lo obligó a mirarla- Me gusta cómo nuestras imperfecciones nos hacen especiales. Fuiste el único que me hizo sentir así, Iguro. Gracias.
-No tienes que agradecerme ... Solo dije la verdad. Eres hermosa, Mitsuri. Es casi una diosa tan perfecta.
-¡Oh, Iguro! -Mitsuri, quien sintió que su corazón latía más rápido en su pecho- Siempre me haces sentir que soy la única chica en el mundo y quiero pagarte por eso.
Mitsuri se inclinó un poco hacia adelante, acercó su rostro al de Iguro, lo miró y cerró los ojos. Sus pulgares bajaron la máscara de su rostro y Mitsuri lo besó. No tardó mucho en regresar y luego lo agarró con fuerza.
-Mitsuri ...-susurró, ahogado.
-¿Qué piensas de ser mi novio? Ha pasado un tiempo desde que salimos juntos, realmente siento algo cuando estoy cerca de ti.
-Oye ... debería pedirte que seas mi novia ...
-Jajajaja. Te lo dije, no sigo los estándares de las chicas aquí -con una sonrisa tímida en su rostro-
-Será un placer salir con alguien como tú.
-¿Me amas? -preguntó Mitsuri-
-¿Yo? ¿Amor? Er ... Sí, te amo mucho -dijo Iguro
-¡Yo también te amo! ¡Eres mi pareja perfecta! -Por la emoción se abalanza sobre Iguro-
Se besaron de nuevo por mucho tiempo.
-¡Muy bien! Volvamos al restaurante. Todavía tienes mucho para comer -
-¡Ahh! -Mitsuri chilló mientras la tiraba-
No puedo creerlo, finalmente, ¡tengo, tengo...alguien especial como tu -dijo emocionada con esa bella sonrisa que la caracterizaba-Regresaron al restaurante y se quedaron allí hasta que Mitsuri estuvo completamente satisfecha y feliz. El bolsillo de Iguro estaba vacío, pero al menos sus corazones estaban llenos de amor.
ESTÁS LEYENDO
Like You | ObaMitsu
FanficDentro de los estándares de otras personas, eran seres imperfectos. Pero a los ojos del otro, eran una combinación más que perfecta. Una cita nocturna entre Iguro y Mitsuri ObaMitsu Fanfic