REVISE UNA CUENTA PASADA Y RECIBI WIEWS AHAH .
NO PUEDO CREER QUE LAS FRASES LLEGARON A CASI 100 VISTAS . SEH , NO ES NADA PERO ME SORPRENDI NO ESPERA AL MENOS YO QUE NADIE LAS LEYERA PERO EL DESEO DE ALGUIEN MAS LO PROLONGO .
NUNCA ME ATREVI A CREAR FRASES INCLUSO ACTUALMENTE SOLO ESCRIBO LO QUE PIENSO AUN NO LLEGO A LAS FRASES ...PERO ALGUIEN ESPECIAL ME AYUDO A ANIMARME Y A ESCRIBIR JUNTO A MI , DOS IDEAS FORTALECÍAN A UNA . FUE MUTUO ESCRIBIAMOS CUALQUIER COSA QUE NOS PASO EN ALGÚN MOMENTO O COMO NOS SENTIMOS QUIZAS ME LLEGUE A IDENTIFIFAR CON MAS DE UNA PORQUE SUFRI DE UN AMOR NO CORRESPONDIDO O SI ESO SENTÍA MAS BIEN ME AFERRE A QUE CON ESE ALGUIEN SERIA LA UNICA PERSONA INCAPAZ DE SENTIR LASTIMA POR MI QUIZÁS ESO ME LLAMO LA ATENTACIÓN (YA QUE ES MI MAYOR O QUIZAS UNICO PROBLEMA DESPUES DE MI FAMILIA TOXICA QUE LAS PERSONAS SIENTAN LASTIMA POR MI) Y TAMBIÉN FUE LA ÚNICA PERSONA QUE CREYO EN MI CUANDO EN ESE ENTONCES ME CATALOGABA UN DESASTRE PERO NUNCA ME ENAMORE YA QUE NUNCA FUE REAL...NO COMPARTIMOS TANTO PARA LOGRARLO QUERER CON TANTA INTENSIDAD COMO PENSABA Y TAMBIEN ME SENTÍ TAN MAL CON MI FISICO CUANDO CREO QUE NUNCA TUVE UNO MALO.
RECUERDO LA PERSONA CON QUIEN HICE LAS FRASES Y FIJÁNDONOS EN ESTEREOTIPOS DE MIERDA ELLA ESTABA MUY AFUERA . QUE PERMITE QUE ALGUIEN MAS TE JUZGUE O TE ADMIRE EN MI CORTA VIDA NUNCA CONOCÍ UNA PERSONA CON TANTA LUZ ESO ES LO QUE SU ALMA DESPRENDIA Y A PESAR DE TODO ESTUVO AHI Y YO POR IMBECIL PREFIRI IRME CON PERSONAS TOXICAS DEJANDO A GRANDES PERSONAS SOLO POR NO SABER TOMAR DECISIONES Y SI LA PERSONA QUE NO ME CORRESPONDIO NISIQUIERA SUPE SI EN VERDAD SI PUDO HACERLO NUNCA SE LO DIJE Y CUANDO SE ACERCO A MI , ME ALEJE.
¿VEN LO HORRIBLE QUE ERA CONMIGO MISMA? ME DOLIO TANTO ALGO QUE NUNCA DEBIO DOLER.Te dedico esto a ti porque quizás sepas que esta es mi otra cuenta , ya no hablamos lo siento fui una mierda pero si quizás te alegra logre creerme lo que me decías pero esta vez lo hice por mi.
Fui capaz de aceptarme tal cual soy de amar mis defectos físicos y los de adentro de verme bonit@ frente al espejo de saber que podía estar con quien quisiera demostrando lo que sentía y no encerrándome en el mismo capullo . No dejar que alguien mas diga que no pueda hacerlo yo soy capaz de todo y cada día trato de mejorar como persona a tratar de mejorar . Creí que si lograba sastifacer a alguien mas estaría bien .
Pero me amo así , rar@ , extrañ@ , loc@ que soy capaz de gritar y reír hasta mil cuadras y llorar lágrimas por mi realidad y seguir adelante deje de compararme con alguien mas me vi , me gusto alguien nuevamente yo también le guste y las cosas no funcionaron me aburri pero jamas hice daño , con el otro fallo (Risas..) Si me gusto era rar@ y me encanta la gente diferente me gustaba mucho me volvió la esperanza de sentir algo tan fuerte el día que confesamos que habíamos sidos atrapados por nada quien diría que así nos hicimos mas cercanos , fuiste la primera persona quien yo sentí que si me quiso lo demostrabas así no era necesario no se ni porque te ignoraba siempre lo hago cuando alguien me importa si estoy jodid@ ya no lo hará pero tu no te cansaste seguías toda una semana entera lo recuerdo fue muy lindo siempre quise algo así no en el plan de ignorar y que me quieran si no que al menos "luchen" por mi suena muy cursi pero hiciste cosas que siempre quedaran guardadas y no llegamos a algo más porque ambos fuimos estupid@s nosé si aun me quieras o quieras a alguien mas...me siento bien tan bien conmigo misma que no me importa alguien mas que yo . Ahora si no necesitó esperar a nadie y si las cosas no funcionaron será asi se que este año sera genial me atrevere y dejare de pensar tanto tengo la seguridad que siempre desee para lograr lo que deseo y no es por nada pero seré la fuck que siempre escondí . Una fuck buena obviamente.
(Hahaa)
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Acaba?
SpiritualEscritos de mi proceso de depresion que algunos días desaparece y otros se apodera de mi .