No puedo creer que tarde dos años en superar un pequeño trauma que contribuyó en robar mas la poca confianza que tenia .
Nada justificaba mi amor hacia ti , la conclusión es que nunca hubo amor.
Nunca lo supiste , nunca fui rechazad@ , lo primero que pensé es que era horrible por ambas parte y fui tan estúpid@ enserio , simplemente esa persona no luchó por mi otras lo hicieron y nisiquiera lo vi realmente me atrape tanto en esa idea que no sali dejaste de gustarme hace muchísimo tiempo pero tu recuerdo no se borraba , por nada siempre se repetía la misma idea de no ser suficiente y ser un@ rompe espejos simplemente por que no luchaste por mi y la verdad ni yo por ti...yo nunca luche por ti y me aleje cuando te acercaste .
Ven lo estúpido que es?
Fue muy estúpido pero me impidió tantas cosas me robo tanta seguridad algo que yo misma cree y al final lo dejo ir por completo desaparecerá cualquier ida por mi mente de un porque nunca se lo dije o porque nunca hice esto o un seria perfecto todo si hubiera sido porque wuoah si vieran lo que pasamos dijeran serían lindos juntos pero no, no todo lo que se asemeja es química . Realmente pasamos por situaciones muy parecidas y seguimos aquí y creímos en el uno por el otro y lo que yo siempre busque inconscientemente es que alguien crea en mi porque ni mi familia lo hacia y fin lo comprendo y me lamento por haber perdido tantas oportunidades de personas que hicieron lo que tanto desee que tu hicieras no entiendo porque te idealice creo que lo hice porque fuiste quien creyo en mi cuando mas lo necesitaba y si me expresaba tal cual soy y mis secretos tu no me juzgarías porque tu no juzgas a nadie y sobre todo no me tendrías lastima porque algo que siempre recordaré de ti es tu buen corazón mostrado en una persona no tan agradable , hoy comprendo que ninguna persona es capaz de pensar tanto en otra así sea en juzgar o admirar entonces nadie sentirá lastima por mi , se que nadie sentirá esa lastima que también robo mi seguridad y al fin desapareces de todas las veces que te escribí y nunca publique estoy segura que ya no seras un mal recuerdo al fin te fuiste de donde nunca debiste pertenecer... de mis pensamientos...al fin .
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Acaba?
SpiritualEscritos de mi proceso de depresion que algunos días desaparece y otros se apodera de mi .