Acaso te has preguntado?

12 3 0
                                    

Acaso te has preguntado...que es lo que verdaderamente me hace feliz?
No me hace feliz las cosas que te hacen feliz a ti.
No me hace feliz mis comidas favoritas , propinas o cosas materiales
Quizás parezca pero no , soy solo ambiciosa porque quiero hacer feliz a los demás y esto me ayudaria .
Soy profunda y sensible un poco.
Quisiera solo paz y que se vaya el miedo de que los demás tendrán lastima por mi . Quiero que me trates bien , que uses las palabras adecuadas , que me trates con respeto es lo único que deseo siempre lo digo pero nada parece hacer darte cuenta , que te des cuenta lo ignorante que eres , cuanto no te das cuenta de lo que hay en tu alrededor , a veces sueño con una vida donde tengo paz , donde ayudo a los demás , donde los demás también que están conmigo son buenas personas ...donde alguien me ama sanamente...donde soy feliz , sin gritos , sin insultos sin dolor .
Deseo algún día ser feliz , algún día tener paz en mi vida que dejen de llenar basura en mi cabeza que me ame tanto porque se que me amo es la razón por la cual estoy viva pero quiero amarme tanto pero tanto que ninguna palabra de ustedes me duela.
No tengo a nadie que me ame sinceramente y sin hacerme algún tipo de daño , creí que quizás mi hermana yo si la quería pero ella no ella ni se quiere a si misma creo.
Mi mamá y papá son un caso perdido me aman a su extraña manera que no es buena donde me hacen tanto daño que ni son conscientes del daño que me hacen casi a diario ... que lamentablemente y sin querer son los únicos que permito que me hagan llorar y sentirme miserable seré diferente desde hoy y por ellos no dejare mi vida atrás quiero ser yo , quiero tener mas experiencias en mi vida sin pensar tanto en el riesgo de los errores que se que serán mínimos .y dejar de esperar a personas que no hay , de esperar a personas buenas ya que no quedan y que eso no me impida ser una de ellas , claro de las buenas.

Ahora nota del 24 de Enero del 2020 te pido mas fuerza tendrás que fingir con estas personas aguantar dolor y darte cuenta que no siempre seras la justiciera de todos , finge que nada pasa con cada insulto y humillación finge por favor como si nada pasara y encuentra algo que te libre este dolor y te impida odiar por favor hazlo por ti porque te amas porque eres lo mas importante y lo único que tienes tristemente hazlo por ti seras genial y lograras todo y te atreverás de todo , yo lo se , yo estoy orgullosa de mi por todo y sobre todo porque vivo con una sonrisa a pesar de tanta basura que son mis días.
Gracias señor allí arriba estas conmigo en este camino camino también eres lo único que tengo quien me conoce realmente. Que es capaz de escucharme...
Por favor que cuando trate de manipularme no me la crea y por favor ven , y trae a alguien que crea en mi , por favor .

¿Cuando Acaba?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora