Luego de tres semanas de habernos graduado seguíamos en contacto, nos escribíamos, aunque ya no con la misma constancia que antes, pero me alegraba que al menos respondía mis mensajes.
Todo fue mejorando esa navidad, aunque ella estaba mas ocupada arreglando las cosas para irse a estudiar a otra ciudad, yo estaba ocupado trabajando y así comprarle algo para que nunca me olvidara o al menos tuviera de recuerdo.
Llego fin de año, la llamé para darle el feliz año nuevo y preguntarle donde estaba para buscarla, abrasarla, decirle lo que tanto quería decirle y por ultimo darle su regalo, pero como de costumbre la suerte no estaba conmigo, ya se había ido de viaje con su familia a la ciudad donde iba a estudiar, después de que me dijo eso no le nombre nada del regalo ni de mis sentimientos hacia ella, simplemente me despedí y me dirigí a guardar el regalo con la idea de entregárselo algún día, quizás cuando volviera al pueblo por vacaciones o por su familia.
Una semana después dejé de tener contacto con ella, pues ya había entrado a estudiar y había dejado un poco de lado las redes, o eso me dijo que haría cuando entrara a la universidad; pero el último mensaje que le dejé fue que iría de vacaciones a su ciudad y que la buscaría para darle algo, estuve esperando su respuesta para no llegar de improviso y perderme en la ciudad, pero nunca tuve esa respuesta.
Paso el año y ya no me interesaban las redes, me motivé en trabajar y poder ir a estudiar a la misma ciudad que ella, con el sueño de encontrarla, trabajaba para ganar lo suficiente y así pagar mis estudios y un apartamento donde vivir y desde ese momento tuve dos motivaciones, darle el regalo y cobrar la promesa que habíamos hecho.
Pasaron tres años hasta que obtuve el dinero necesario, entonces arregle todo, el apartamento, mi estudio, y empaque mis cosas y para que no se me olvidara empaque el regalo primero que todo, y durante todo el viaje no dejaba de pensar en verla, en ver cuanto ha cambiado, en ver su hermosa sonrisa de nuevo, en saber de ella otra vez. Intente llamarla, pero de respuesta sonaba un mensaje que decía: "este numero no se encuentra en servicio o ha sido desactivado", me pareció extraño pues era la única forma en que mantenía contacto con ella, aunque a decir verdad ya llevaba un mes sin poder llamarla, y menos escribirle ahora que se había alejado de las redes.
Al llegar, tomé un taxi y me dirigí a mi apartamento para arreglar todo, hacer el primer pago e inscribir materias, para empezar la siguiente semana. Aproveché los dos días que tenías libres antes de ingresar, estaba cansado, pero tenía una motivación, ir a buscarla, lo primero que hice fue buscarla en redes que yo no utilizaba, cosa que funciono pues en una de esas salía una serie de publicaciones que empezaban desde finales del año pasado, siempre eran fotos y lo que me motivo mas era que en todas ellas salía hermosa y siempre era con familia o amigas. Me recosté a pensar en las fotos y en una pregunta que me daba vueltas en la cabeza, ¿Será que esta soltera?, ya que si ese ese era el caso podría cobrar la promesa de aquel día, mi momento de paz fue interrumpido por una notificación a mi celular, que me decía que Kat había subido contenido nuevo a su historia, al principio no entendía que era eso, así que simplemente entre y me di cuenta que era una foto que se había tomado y compartido en el momento, me quede viendo aquella foto hasta que me dio sueño y me dispuse a dormir, pero me llego otra notificación con el mismo mensaje que la anterior.
Entre imaginando otra foto de ella, cosa en la que me equivoqué, porque era la foto de un centro comercial, un centro comercial único que me pareció tan familiar en el momento hasta que recordé que en el taxi había visto uno similar muy cerca de mi casa, así que me arregle rápido, aliste mi mochila y en ella guarde el regalo y un saco porque ya era tarde, el centro comercial estaba a dos minutos en coche así que para mí serían unos ocho caminando, para gastar menos tiempo fui hacia el centro comercial. Al llegar, volví a ver aquella foto y a armarme un mapa desde donde tomó la fotografía hasta que mágicamente subió otra fotografía, esta vez de ella, en el fondo aparecía un lugar por el cual ya había pasado, salí corriendo y al llegar la vi a ella frente a un restaurante, parecía esperar a alguien y ese alguien no era yo, esperé un momento hasta que decidí sacar el regalo y acercarme, ya cuando la tenia como a 10 metros4 llego un hombre, alguien que no había visto en ninguna de sus fotografías.
Era un sujeto alto, acuerpado y bien vestido, el cual la tomo desprevenida mientras ella observaba el celular, la abrazo y parecía que le decía algo al oído, a lo que Kat respondía con una sonrisa, no sabía que pensar, ni siquiera sabía si mi mente me estaba engañando, hasta que en un momento se abrazaron, cuando se soltaron se quedaron viendo unos tres segundos hasta que se besaron. En ese momento se me cayó el regalo, y entendí que había llegado demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
RomanceCuantas veces hemos querido tanto a alguien que nos aferramos a esa persona, nos aferramos a sus palabras, a sus promesas y a su ser en si, nos aferramos tanto que nos arrepentimos de las oportunidades que hemos perdido, que luchamos por tener mas.