Tae se pone encima de kookie para penetrarlo...
Entra en kook lento en lo mientras que se haconstumbra...+18Kookie:des...ahaahah pa..ahahah cio..mmm tae
...tae entro en kookie 1,2,3,4,5,6,7,8,9...
Termina y se quedan dormidosKookie habrasa a tae
Ya esde mañana...Shaeng entra corriendo ha la habitacion...
Papitos ya despeten bamos a paciar pofavor siii?Tae:okey pero primero sal de la habiracion para que tu omma y yo nos podamos cambiar okey???
Shaeng:si ¿pero si bamos ha salir papi?
Kookie:que sii pero salte okey...
Shaeng sale y sierra la puerta...Kookie:oye anoche seguiste penetrandome que te quedaste hacentro de mi...
Tae:!!!!asi...perdon
Sale de kookie tan fuerte que kookie solto un gemido...jejejej
7u7...6o6..Kookie:boy a preparar algo de desayunar...
Tae hagarra a kooki lo cienta en sus piernas y le dice...
Tae:un rato mas porfavor
Sii??Kookie:no tae a noche lo isimos...sera luego, ahora tengo que darle de comer a shaeng...
Tae lo buelve a penetrar handa siii..
Kookie ah aaahh aahh ah Tae por ahh favor para Todavia estoy cansado por lo de a noche aay tae ahahahahaTae:ya tranquilo ah...tae sale de kookie
Kooki:ah que necio eres tae...pero lo hago porque te amo tae...
Tae controlaba su respiracion...okey amor ya...teamo♥♥♥
Se visten y salen haci la cosina...Kookie se apura para hacer el desayuno en lo mientras que shaeng esta distaido en la televicion...
Tae se hacerca y le dice...
Tae:¿gustas un poco de café?
Kookie: Sii claro...
Kookie dirve el desayuno y se sientan...Hay viene shaeng..
Shaeng:papi..se puso a llorar...aaaaaKookie:que pasa shaeng te duele algo mi amor?
Shaeng:esque tengo ambre aahh...
Kookie:tranquilo ven sientate...
Tae,kookie y shaeng comiensan a comer...
Tae:me gusto lo que hisimos anoche..Kookie se sonroja..
Kookie:tae el niño esta presente...
Shaeng:papi ¿que le hisiste a papi anoche?
Kookie:Nada shaeng
Kook se sonroja otravezTae:Nada shaeng tu come
TAE solo Se reia...Terminaron y tae dice
¿Oye y si salimos a pasear kook?Shaeng: sii Vamos...
Kookie:pues ya respondieron por mi jej
Terminaron de comer y se harreglaro y salieron
Al parque...Omma jin: se salio a pasear y paso por el parque y vio a su hijo kookie y se le queda viendo...
Omma:espera un minuto ese no es jung kook???
Oye si es...
Omma se sigue asercarse y dice...Omma:hola cariño..
Kookie se sorprendio..
Kookie:Tae llevate a shaeng, que no vaya preguntar quienes ella...Tae:okey amor.. shaeng bamos por un helado..
Shaeng:sii de chocoyate lo quiello....
Tae:okeyKookie:¿que es lo que haces aqui?
Omma:ñee nada solo sali a dar un paseo...¿ y tu que has echo de tu vida
Te quedaste en la calle
Como un perro sin nada
?Kookie se enojo y dijo...
No.. y si tuve a mi bebé y gracias a mi amado esposo vivo vien el me a estado apoyando y me da lo que su hijo y yo nesecitemos haci que no me puedo quejar...Encanvio tu mirate
No has cambiado tu sigues siendo la misma
Solo escucha...
kookie no termino porque le sonrojo una bofetada..Omma:no vuelvas hablarme haci te lo proivo...
Kookie se enoja y empieza a gritar..
Kookie:¡tu perdiste mi respeto el dia en que tu no me apoyaste cuando estaba embarado!...
Antes yo estaba abajo y ahora arriba...
Tu antes estas arriba y ahora mirate... no saves que hacer parese perro bagando por com...Kookie no termino porque le volvio a pegar...
Omma:mordiste la mano que te alimento kook
Que no se te olvide la ayuda que te ofre...Kookie:¿cual ayuda?
¿Cual apoyo? todo salio de mi esfuerso haci que no vengas a decirme que me has ayudado...
¿Sabes que no vuelvas a crusarte en mi camino? y cuando me veas finje no conocerme porque me da verguensa hacercarme a gente como tu...hasta nunca señora...Omma:oye jeon jungkook
Jungkook adonde crees que vas aun no e terminado contigo...Kookie:!pero yo contigo si¡hasta nunca señora...
Jungkook se fue...Tae llega con shaeng despues de haberle comprado un helado
Kookie se limpiaba las lagrimas paraque tae no se diera cuenta...
Shaeng:omma mi papi me compro de dosh bolas mira..saltaba de felisidad...
Kookie: esta vien bebé..se limpiaba las ladrimas..
Tae se dio cuenta que kook estaba llorando y le pregunto...
¿Amor te encuentras vien?con cara de preocupado...
Kooki jala a tae... y le dice
Kooki:acabo de encontrarme con mi omma...Tae:¿enserio?..¿y que te dijo?
Kookie:¿que soy mal agradecido?...
Y porque no la deje conoces al niño...Shaeng:papi mira mi papito me compo mi helado de 2 bolas
Lo dijo saltando de emocion...Kookie:que emocion bebé...tae sera mejor que salgamos de esta ciudad
No quiero tener problemas...Okey amor lo que tu digas...vamonos a la casa de la playa...
Kookie:perfecto...quiero irme lo antes posible no quiero que mi omma conosca a shaeng...
Kooki: Shaeng teamo y no quiero que conoscas a esa señora..nunca quiero saber de su existencia...saliendo de este pais para mi, mi mamá esta muerta para mi...
Tae:¿estas seguro lo que estas diciendo kookie?
Kookie:
Estoy muy seguro...
No quiero que shaeng conosca a esa señora...Tae:okey amor...
En unos dias no hiremos
Okey?Shaeng:ya me acabe mi helado ya nos podemos ir ala casa..sii?
Kookie:sii amor ya nos vamos...
Tae y kooki se retiran y llegando ala casa...
Kookie se puso a pensa
Yo no quiero que shaeng comosca a esa señora..
Renunciare a todo y me enfocare en mi esposo y en shaeng....
Tae y kookie horganisaron las maletasKookie:quiero vivir mi vida con mi esposo y mi hijo no me preocupare de nada mas que en mi hijo y esposo...viviremos una vida normal...
KOOKIE Y TAE SE FUERON A VIVIR ALA PLAYA Y HACER SU VIDA SIN NINGUNA PREOCUPACION SOLO SERA KOOKI,TAE Y SHAENG...NO REGRESARAN HASTA QUE SHAEG FUERA MAYOR DE EDAD HACI LO DECIDIERON OLVIDANDO TODO Y DEJANDO ATRAS LOS PROBLEMAS Y KOOKIE NOVOLVIO...
ESTÁS LEYENDO
mi jefe de oficina me acosa..
FanfictionEs un imagina:- jungkook trabaja en una empresa de Corea del sur y es acosado por su jefe, el jefe es multi millonario y se la pasa acosando a jungkook, jungkook no quiere porque jungkook esta embarazado y decide hacer su vida solo..sus papas no lo...