QUEDA BAJO TU RESPONSABILIDAD LEERLO OKEY?..EJEJE
SIGUAMOS Chico(a)s!...Tae se para en la mañana y ve que kookie no esta en la cama...
Tae sale de la havitacion y ve que kook esta sentado en la sala..
Tae se hacerca a kookie y le dice...
Tae:
¿Porque no me habisaste?..Kookie:
No pude se me olvido que te tenia que despertarte..Tae:amor te dije ayer porque demonios no haces no que yo te pido
Y tambien me desovedes cuando estamos en la cama...Kookie:
!Yo clara mente te dije que no queria hacerlo no tenia aganas y que hisiste te valio, haci que no vengas a echarme en cara eso¡...Tae se enojo y havento el telefono de kookie al suelo que hasta lo rompio...
Tae:¡con un deminio kookie!
Kooki se paro rapido a recojer su telefono y se puso a llorar... dice
Kooki:¿porque lo hisiste?
Para ver si me haces mas caso ami que a ese aparato...seras mio ala hora que yo quiera tenerte...
¿hoiste kookie?...no escuche..¿hoiste?Kookie se puso a llorar...dice.. sii lo se... llorando y sorviendo su nariz...
Tae:y te voy a tener las horas que yo quiera...
Te are gritar alas 2o3 de la mañana..7w7
Y supliques por mi que ya te deje...Kookie se sento en el suelo a llorar...
¿Porque haces esto tae?..Tae lo levanta del brazo
Bruscamente
Ven deja de llora...Kookie:porfavor tae sueltame me lastimas...
lo decia llorando...Tae:deja de llorar...eres mi esposo y estas para complecerme...
Tae mejor ve y has me de comer correle...
Kookie se para y va ala cosina y ve que puede hacer...ya hagarra lo que puede y empiesa a cosinar...
Lo mete al horno y lo sirve y va y lo deja al comedorKookie llama tae...
Tae ven ya esta la comida...Tae llega y se sienta...
Kookie llega con los platos...dice tae...Tae:¿no piensas darme un beso?
Kook levanta la cabeza y le dice...
Kookie:no por la forma en como reaccionas conmigo...Tae se para y lo levanta a kook de la silla y dice kook..
Kookie:¿que piensas?... ¿pegarme????
Tae lo carga como un costal de papas y lo lleva ala havitación..dice kookKk:¿que haces piensas pegarme?..
Ya bajame tae sueltame?Y lo havienta a la cama
Le empiesa a quitar la ropa y lo voltea brusca mente y lo hagarra brusca mente...Kookie: sueltame..
Ya porfavor lo dice llorandodice Tae:quiero que recordemos los momentos en que te hise mio bebé...
Kookie:porfavor tae ahora no sera luego porfavorrr ya suelta ahh
Ahh tae aah despacio?
Por..fa...vor aha ahah
ahah...
Tae comenso a penetrar a kookie sin prepararlo..Pasaron unas horas y salio de kookie...
Kookie:¿cuando dejaras de hacer esto tae?
Tae sale y limpiando se con una servilleta dice...
Tae:
Cuando yo quiera haci que no te quejes que bien que lo disfrutas..Tae le empiesa a dar de nalgadas...
Tae:dime que me nesecitas adentro tuyo beby ah ahh aah...Kookie:
Tae porfavor aah porque haces esto ah aahTae:
Dilo no te escucho aah
Beby te nesecito haci bebé...que bien lo haces
Amor.mmm.....Tae seguia dandole de nalgadas para que suplicara que lo queria otra vez adentro 7w7
Tae entro en kookie 1,2,3,4,5,6,7...Tae le hobliga a kookie que se ponga en 4 y habra mas sus piernas...
Kookie hovedecio y volvio a entrar otra vez
Kookie solo gemia de que tae era muy brusco con kookie...
Kookie:
Por favor tae no muy adentro ah aaah...Tae se vino en kookie y kook en la cama...
Tae sale de kookie y lo boltea y tae lo obliga aque lo meta a su bocaTae:¿bamos haslo conejo?...
Kooki:claro que no tae...
Sabes que vete al diablo
Infel...tae lo interumpio con una bofetada...Tae:no vuelvas a maldecirme de esa manera kook...
Tae lo hagarra de los cabellos y lo arrodilla al suelo dice...Tae:te dije que te hiria mal... ahora pideme perdon infeliz...
Kookie:
Me lastimas ya sueltame porfavor tae...Lo suelta y lo voltea y le suelta el ultimo golpe que le saco sangre de la voca y de las partes nasales...
Tae sale de la casa y deja a kooki tirado en el piso...
kookie solo se arrastraba para llegar al sofar...
Decia...Kookie:quiero despertar
De esta pesadilla??..llega alguen muy importante...
Rose:toc toc se puede hola tae, kook...que rraro bueno revisare...Hola hola kooki
Rose entra al habitacion de kooki estaba tirado chorreando de sangre..Rose:kooki oy...no termino la frase porque se sorpendio...
ROSE:
Kookie pero que te paso ¿estas bien? ¡Ayuda porfavor! Kookie resiste llamare a una hamulancia...kookie porfavor sigue despierto no te duermas aguanta porfavor...rose llama y se lo llevan los para medicos..Paramedicos corriendo enyectando suero..
Pmco:señores el jove no reacciona...descargas rapido 1,2,3 despegue...Por mas que los paramedicos hacian... kookie no despertaba estaba total mente en consiente...
Llegan al hospital solo podias ver doctores corriendo con kook en la camilla un doctor arriba de kookie haciendo precion,
kook se estaba desangrando por los golpes que lo fracturaron, los doctores no podian para el sandrado...Docras:¿que bamos haces?lo decian preocupado...
Doctor:nesecitamos entuvarlo ahora el joven nesecita sangre rapido apuerense...
Kookie dela nada comenso a combulsionar
Los doctores no lo podian tranquilisar...
Los doctores lo inyectaron y solo haci se calmo...Dcra:buen trabajo compañeros...
El doctor sale y rose dice.
Rose:¿como esta mi amigo? doctor
Dtor:el esta muy devil de la voca del estomago por malas noticias el joven jeon...tiene los organos perforado y esta muy delicado por ahora a combulcionado mucho
ROSE: Salve a mi amigo porfavor doctor!
Dtor: Estamos haciendo lo que podemos señorita compermiso...
Rose:estaras bien kooki reciste por favor reciste amigo... rose se puso a llorar...
Kookie empeso a ver en sus sueños como tae le pegaba y comeso a combulcionar...
poreso combulcionavaRose comenso alterarse
Doctor mi amigo esta combulcionando otravez ayudelo porfavor...
Rose se puso a llorar solo de ver a kookie haci...Llegan los doctores y lo tranquilisan...
Lo inyectan le dan medicamentos....Rose:resiste kook no te rindas porfavor aguanta
Solo un poco...y suelta el llanto...¿ME HARIAS EL FAVOR DE ESCUCHAR ESTAS CANSIONES PARA QUE LE ENTIEDAS? !PORFIS?...
1ra Cansiones
guardian de mi corazón..
2da
Un angel LloraEs la misma cantante
Annette MorenoOkey hasta aqui lo dejamos lo demas lo pondre en otra pagina jejeje...okey cuidense y adios....
ESTÁS LEYENDO
mi jefe de oficina me acosa..
FanfictionEs un imagina:- jungkook trabaja en una empresa de Corea del sur y es acosado por su jefe, el jefe es multi millonario y se la pasa acosando a jungkook, jungkook no quiere porque jungkook esta embarazado y decide hacer su vida solo..sus papas no lo...