Shaeng ya ba a cumplir 2añitos y sigue sin ver a tae..
Kookie:shaeng hijo mira lo que te compre amor...
Felicidades...Shaeng salta de felicidad
kookie al verlor tambien lo pone feliz...
En eso sono la puerta...
Shaeng:yo voy...Kookie:shaeng noo? ven para haca...
Kookie le dice ha shaeng
Metete al cuarto y no habras hasta que yo te diga...shaeng corre a enserrarse al cuarto...Kookie:....tae que es lo que haces tu aqui...
Taehyung llega con flores y con un regalo para kook y shaeng
Tae:hola quiero que me disculpe enserio fui un idiota...
Kookie:porque vienes ahora que llano te necesito... sabes que me jor vete sii....
Kookie hiva a cerrar la puerta pero tae la detiene..
Tae:espera de jame ayudarte con dinero por favor...
Kookie:¿que es lo que quieres? ¿aque vienes?
Tae:dejame conocer al bebé...
Kooki como vio que tae vio interes de que quiere ver a shaeng,Kookie: ¿enserio quieres ver al niño?...
Tae:sii claro
Kookie le dice a tae..
Entonces ven mañana..
A shaeng le gustara verte aqui en su cumple...Tae: enserio kookie... enserio gracias por dejarme estar con shaeng y darme la oportunidad deverlos ati y a shaeng...¿cuantos cumple shaeng?
Kookie:...mm 4años...
Shaeng sale y vio que kookie estaba hablando con alguien...Shaeng:¿papi conquien habas???
Kookie sierra la puerta rapido y dice...
Con Nadie bebé...Mañana estu cumple te Voy hacer un pastel de arroz shaeng...
Shaeng:enserio sii??...
Kookie le pone feliz ver que shaeng es feliz y mas cuando mañana vea a su papa...
Kookie: shaeng ya vete a dormir que manaña tengo una sopresa para ti.
Shaeng:papi mejo dame la ya.. siii?Kookie:noo mañana...
Shaeng:meno llame voy..
Kookie le da su leche a shaeng y kookie se pone a pensar...Kookie:estoy nervios que mañana viene tae a ver al niño...
DIA SIGUIENTE.....
Kookie seguia dormido y shaeng tambien...Llegan y tocan la puerta..
Kooki: voy?.. ¿quiensera? Lo dice todavia dormido...shaeg todavia seguia durmiedo...
Kookie habre se quedo sorprendido...
Quien era?Tae:hola kookie...
Era tae 6o6Kookie:taehyung que haces aqui es muy temprano...
Tae:¿me permites pasar?
Kookie:mm claro pasa. Bienvenido...
Tae:¿te acabas de lebantar verdad?Kookie:shaeng esta todavia dormido...
Tae:que flojito es ejje no?
Que bien te ves cuando sonries kook...Kookie:como crees con estas fachas y todo dormido jejeje noo?
Kookie:¿gustas una taza de café? En lo mientras que shaeng despierta??
Tae: mmm claro...
Kookie como te a ido con shaeng...Kookie:cuando tu no estuviste mi mamá me corrio de mi casa y no tenia adonde ir haci que me puse a trabajar encontre una amiga llamada rose y ella me consiguio trabajo en el tablet dance y saque un buen dinero y con ese dinero lo inverti en shaeng....
Tae hagacha la cabeza y se puso a llorar y le dice a kookie...Tae:kookie sorve su nariz
Dice...quiero que me perdones enserio disculpame kooki..
Se arridilla...
Nunca deje de amarte cuando me sali y te deje con un bebé en el bientre
Ese dia yo queria morir queria regresar a tu casa pero tu mamá me dijo que tu ya no vivias ahi y como un loco te busque y te busque hasta que un amigo tuyo me dio la direccion y cuando me lo dio,empese a recorrer calles y preguntando hasta que di aqui...Kookie se sento a lado de tae y dice...¿entonse nos has estado buscando?
Tae:porque quiero que me perdones... tae se puso a llorar mas....
Kookie no pudo decir que no porque kookie lo sigue amando tambien y tae le esta hofreciendo ayuda y pues con kookie y tae los dos pueden...
Kookie:ven tae parate...
¿serias capas de ayudarme con shaeng???Tae:mm claro haria cualquier cosa por ti y por shaeng...
Espera deja hablo con shaeng...
Kookie entra al cuarto y empieza hablar con el...Kookie:papa dijo que se va a quedar a vivir con nosotros...sal y habrasalo
Shaeng:en shero?...
Shaeng corre a brasar a tae...
Papi enserio te quedaras con nosotos??
Tae asiente con la cabeza claro que si..
Tae:teamo kook gracias
Por darme una oportunidad veras que no te fallare...Kooki:hagacha la cabeza
Y tae se hacerca y lo besa..teamo kookie...
Ben shaeng te voy hadar leche....Teamo mucho kook...tae empiesa a besar a kookie como loco...
Tae:¿y si vamos ala habitacion?....Kookie:estas loco shaeng esta despierto... sera mas noche...
Shaeng:papi me pones una pelicula???...
Kookie ba y le pone su pelicula...Shaeng esta biendo la pelicula y tomandose su leche y en 10minut se quedo dormido...
Tae carga a shaeng y lo lleba a su cama...
Tae se hacerca y le dice a kook..tae:hay que hacerlo kook..tae pasa sus manos y empiesa a quitarle la ropa a kook...
Kook :Estas loco...shaeng
Nos va ha escuchar....Tae:tranquilo no 7w7 haremos mucho ruido sere silencioso...
Tae se quita la ropa y se la quita tambien a kooki
Una vez desnudos tae comenso a penetrar a kooki solo gemia como loco...7w7...7u7...7w7...Kookie:tae aah des...pa..cio...ah aah tae cargo a kook hasta la cama y empeso acomodar a kookie en la cama y volvio a penetrar a kook....
Kookie:ah ahhh
kookie no dejaba de gemir...
Tae:kookie silencio vas a despertar al niño ahh ah...
Kookie:tae para ah aah ahh.. mmm.. ah ahahah
Kookie se corrio en la cama y tae adentro de kooki....
Tae sale de kooki y lo voltea y vuelve a entrar...Tae:te gusto amor??...kookie mm sii ahah
Tae despacio ah ah ah...En un rato shaeng comiesa a llorar...
Kookie se levanta y se enrreda una toalla en su sintura y va haver porque shaeng lloraba...Tae:¿espera adonde vas?
Kookie:suelta shaeng llora....kook corre al habitacion de shaeng...
Shaeng:no pello dormir papi...
Kookie:¿entonces te pongo una pelicula??...
Shaeng:mmm.. sii
Kookie:esque shaeng no puede dormir...
Pero horita con la leche se duerme...Tae:entonces seguimos con nuestro plan???
Kooki:¿ esta bien amor?♥♥♥oye pero shaeng sigue despierto..
Tae:si cierto..mmm..ya se pon tu cabeza sobre la almuada para que no escuche el ruido
Kookie:osh okey pues ya que... kookie se acuerta boca bajo....
Kook levanta sus caderas
Tae se hacerca
y lo penetraKookie:ahh ahh
Tae:kookie pon la caveza en la almuada que el niño nos va ah escucharKookie:ah aaah ah ah ah ha que rico
Tae:ah ah ah yes beby asi
Ah, que vien lo haces kookie ah...Terminaron y tae salio de kookie,tae se acosto para recuperar aire y kooki
Se metio debajo de las sabanas y empeso de nuevo con tae...Tae:aha bien beby asi ah ah ah perfec ahh
Hasta adentro fake ho yes...
ESTÁS LEYENDO
mi jefe de oficina me acosa..
FanficEs un imagina:- jungkook trabaja en una empresa de Corea del sur y es acosado por su jefe, el jefe es multi millonario y se la pasa acosando a jungkook, jungkook no quiere porque jungkook esta embarazado y decide hacer su vida solo..sus papas no lo...