* narra michael*
Pronto se fue toda la gente incluyendo a mis padres y hermanos, Frank también y yo quedamos solo con tatiana. La verdad después de lo que paso en el cuarto me siento culpable, ya se que ya le pedi perdón pero ella tiene razón también en lo que dice, tengo 27 años y ya llevo con ella como 7 o 8 meses, necesita intimidad y yo la siento que también ... eso, armare algo muy hermoso para nuestra primera vez juntos. Ya me decidi, si lo hare.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -
* narra selena *
Me levante por la alarma, me gire a apagarla y eran 9:30 am. Me duche, cambie y baje a cocinar algo para almorzar.
Chris: buen dia bebe
Selena: buen dia
Chris: aah * se queja * se me parte la cabeza
Selena: y no es para menos, ayer bebiste lo que te pedi que no hicieras
Chris: y que querias que haga? Si te fuiste con tus amiguitos y me dejaste solo
Selena: ah asique la culpa es mia? ¿Por qué yo estaba con mis amigos tomaste?
Chris: si, bueno no, osea
Selena: mejor come y calla * poniéndole el plato en la mesa *
Chris: esta bien amor perdón
Selena: mmm * comiendo * a las 11am me ire
Chris: a donde?
Selena: a la casa de los padres de michael
Chris: a que?
Selena: la madre de michael me invito a almorzar anoche
Chris: no tiene familia que invita a un "amigas" de su hijo?
Selena: cállate Christian. La madre la conozco desde que tenia 13 años, estaba feliz por verme
Chris: y seguro te dijo que haces una linda pareja con su hijo
Selena: me enferma tus celos * se levanta de la mesa y sube a la habitación *
Necesito salir de aca, despejarme un poco, esta casa esta llena de malas vibras. Pronto se hicieron las 11:10 am y escuche la bocina del coche de michael, agarre mi bolso y baje, Sali sin decirle ni un adiós a Christian.
Selena: hola mike * dándole un beso en el cachete *
Michael: hola sele * abrazándola *
* narra michael *
Decidi conducir yo hasta la casa de mis padres, tome las llaves y sali para la casa de selena, cuando llegue toque bocina y los minutos salio selena, y me miro con esa sonrisa que mas me gusta, cuando se acerco la atrape en un abrazo que hice levantarse un poco del suelo, rodeé el coche y le abri la puerta como todo caballero.
Selena: gracias * sonríe *
Volvi a rodear el coche para subirme del lado del conductor, y mire a la ventana de la casa de selena y estaba Christian mirándome con una cara de querer asesinarme y me causo gracias. Lo salude con una sonrisa y subi al coche, agarre la mano de selena para besarla y luego me di la vuelta y ahí estaba el todavía mirando con mas enojo ahora, solo le sonreí y me puse las gafas y conduci. Llegamos y volvimos a rodear el coche para abrirle una selena. Entrelace nuestras manos y entramos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
AMISTAD MUSICAL (Michael Jackson, Selena Quintanilla, Freddie Mercury)
Romancetres chicos que se conocen por causalidad terminan siendo mejores amigos, desgraciadamente cada uno vive en una ciudad distinta y deben separarse a causa de eso, pero luego de años el destino los vuelve a unir otra vez en amistad o tal vez mas que u...