Capitulo 35: Lo hiciste

187 14 4
                                    


*narra tatiana*

Habia visto a Christian solo y a la tonta de selena bailando con michael asique lo agarre de la mano y lo lleve a la habitación. Volvimos a tener sexo fue increíble, la verdad que este hombre no deja de sorprenderme. Primero bajo Christian para que nadie lo noto y después baje yo, cuando baje ya lo vi a Christian bailando con selena y yo fui con mi ronda de amigas.

*narra michael*

Sentía tanta furia, que me comia por dentro. Ya habia perdido la cantidad de shot que me tome y me sentía mariado. Vi como Christian empezó a besar a selena y a tocarla que tome otro trago y me fui de ahí en busca de tatiana. Cuando la encontré bailando la tome de la mano y la lleve a la habitación.

Tatiana: michael que pasa?

Michael: *la besa*

Tatiana: mm michael que..

Michael: shh

Le desabroche el vestido y la tire a la cama, me saque la camisa y la arroje a alguna parte de la habitación, me subi encima de ella y empeze a besarla. Ella empezó a desabrocharme el pantalón y también lo arroje lejos.

*narra selena*

Cuando terminamos de bailar busque con la mirada a michael el cual no encontré.

Selena: ya vuelvo chris

Chris: okey

Vi a lo lejos a freddie hablando con un tipo alto y morocho.

Selena: hola, lamento interrumpir. Freddie haz visto a michael?

Freddie: estaba en la barra hace poco

Selena: no esta ahí

Freddie: ah entonces ni idea

Segui buscando literal casi toda la casa. Subi las escaleras y entre en la habitación de michael y ahi estaba michael y tatiana durmiendo desnudos con una sabana que los tapaba. Una lagrima corrió por mi mejilla y Sali corriendo de ahí.

selena: vámonos chris

chris: que? Por que?

Selena: ya me quiero ir

Chris: esta todo bien? Paso algo?

Selena: no, solo me quiero ir ya

Chris: esta bien

Freddie: hey selena ya te vas?

Selena: si

Freddie: pero por que? Aun es temprano

Selena: tengo cosas que hacer mañana, debo irme

Freddie: espera! Paso algo?

Selena: no

Freddie: no te vas a despedir de michael?

Selena: el esta bastante ocupado para despedirme, adiós *se va*

*narra freddie*

Selena estaba enojada y se notaba pero por que? Y por que dijo que michael estaba bastante ocupado como para despedirse de ella?. Empeze a buscar a michael por toda la casa y no lo encontré hasta que llegue a su habitación. Ahora entiendo por que se fue asi selena, claro si vio a michael y a la pesada desnudos.

Freddie: lo hiciste Jackson

Cerre la puerta y baje. Creo que como buen amigo me voy a encargar de la casa. Seguimos bailando hasta que la gente se empezó a ir. A las 5:30am ya la gente se habia ido y solo habíamos quedado nosotros.

Freddie: ya si quieren vallan yendo, yo después voy, me voy a quedar a ver que este todo en orden

Axel: esta bien fred, nos vemos luego

Freddie: adiós

Revise que no faltara nada y que este maso menos en orden, por suerte no habían hecho un desastre solo algunos vasos en el suelo que levante y los deje en la cocina. Cuando quedo bien agarre las llaves y cerre la puerta y luego las pase por debajo de la puerta para que queden del lado de adentro y volvi al hotel.

*narra michael*

Me desperté por la luz que entraba por la ventana, mire la hora 13:10pm dios mio. Me di vuelta y estaba tatiana desnuda, levante la sabana y yo también estaba desnudo. Que paso anoche? Lo hicimos?. Con un dolor horrible de cabeza levante mis boxers del suelo y me meti al baño a ducharme. Cuando termine baje a comer algo, tatiana aun seguía dormida y no queria despertarla.

Maria: como vio esta todo ordenado señ... michael

Michael: esta bien, gracias maria y por favor tuiteame, no me hables de usted me hace sentir viejo

Maria: si michael, permiso

Michael: espera, me podes llevar una pastilla para el dolor de cabeza y un vaso de agua por favor?

Maria: claro michael

Michael: gracias

Llame a selena pero no me contestaba, me rechazaba la llamada y no entiendo por que. Llame a freddie para preguntarle si sabia que le pasaba a selena.

*llamada entrante*

Freddie: hola? *dormido*

Michael: fred!

Freddie: michael que carajos, que hora es?

Michael: catorce treinta

Freddie: ahg, estaba durmiendo hermosa mente, que quieres?

Michael: lo siento su majestad por interrumpir su sueño, pero hay algo que me preocupa *silencio* fred!? Estas ahí?.... freddie!

Freddie: aah que!?

Michael: te estas durmiendo?

Freddie: no... bueno si

Michael: escuchaste lo que te dije?

Freddie: si

Michael: y que dije?

Freddie: eeeh

Michael: si eso pensé. Que estoy preocupado por que estoy llamando a selena y no me contesta, me rechaza la llamada

Freddie: y no es para menos

Michael: eh? Vos que sabes?

Freddie: no osea de saber yo...

Michael: habla! Que sabes!!?

Freddie: *suspiro* selena los vio anoche a vos y a tatiana

Michael: que? Como que nos vio?

Freddie: si, los vio

Michael: nos vio teniendo sexo!?

Freddie: no, bueno no se si cuando lo estaban haciendo pero los vio y después se fue corriendo y estaba bastante enojada

Michael: dios mio! Porque!!? *golpeando la mesa*

Freddie: y lo hiciste por bronca, celos

Michael: eh?

Freddie: y si, si estabas mirando a selena y a Christian bailando mientras estabas tomando alcohol, ¿entendes?. Michael jackson tomando alcohol!



AMISTAD MUSICAL (Michael Jackson, Selena Quintanilla, Freddie Mercury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora