Capitulo 45: Concierto

209 13 2
                                    


Michael: si quieres puedo dormir en el piso, no tengo problema

Selena: no, claro que no. No me molesta que estemos en la misma cama, pero si te molesta a ti puedo domir yo en el piso

Michael: no, de ninguna manera. Esta bien dormiremos juntos entonces *rie nervioso*

Selena: que película vamos a ver?

Michael: mm no se, que quieres ver?

Selena: una de terror

Michael: terror? Estas segura *nervioso*

Selena: si, vamos. No dan tanto miedo

Michael: esta bien

Selena: pasare al baño a cambiarme

Michael: okey

*narra michael*

Cuando por fin elegi una película escuche que selena ya habia salido del baño. Me di la vuelta y tenia un short corto y una remera con un escote que dejaba ver bastante bien sus pechos. Saque rápido mi mirada de ella antes que lo note y mire a la televisión.

michael: lista?

Selena: si

Después de casi hora y media de película tanto selena como yo estábamos muy atentos a la película.

Michael: no! No entres ahí!

Me tape con la sabana la cabeza para no ver como asesinaban a uno de los personajes.

Selena: era obvio que iba a morir

Levanto su brazo y volo su brazalete a la punta de la cama. Gateo hasta agarrarlo lo que hizo poner nervioso ya que no pude no mirar su trasero. La verdad que tiene un buen trasero, no le habia prestado atención antes. Que dices michael! deja de mirarla como un asqueroso. Volvi a mirar la película y ella volvio a acomodarse en la cama. cuando por fin termino la mire a selena y ya estaba dormida. Apague la televisión, la tape a selena y me acomode para dormir.

*narra selena*

Desperté y me vi que un brazo me rodeaba la cintura, me di la vuelta y ahí estaba michael dormido con sus rizos alborotados, y algunos en su cara. Se los corri con cuidado de no despertarlo. Es tan hermoso. Cuando toque sus labios y empezó a despertar lo cual me aparte.

Michael: mm buen dia

Selena: buen dia

Michael: que hora es? *bostezando*

Selena: ocho y media de la mañana

Michael: ahg *quejándose* hay que ir a desayunar

Me levante y fui rápido a mi habitación sin que nadie me vea. Por que ya saben empiezan a pensar cualquier cosa. Me duche y michael paso por mi para bajar a desayunar.

Michael: dormiste bien?

Selena: si, genial. Mas que estabas agarrado a mi

Michael: *se acerca* tal vez no queria perderte

Michael estaba tan cerca, que casi me besa, si no fuera por el maldito ascensor que abrió las puertas y nos hizo separar. Cuando me di vuelta para salir la recepcionista nos estaba mirando. No se si nos vio justo pero espero que si.

--------------------------------------------------------------------------------

*dia del concierto*

*narra michael*

Ya por fin hoy la gran noche, el primer concierto y estoy tan ansioso y preocupado, por que no quiero que nada salga mal. El dia paso volando y ya estábamos en el estadio ensayando.

Michael: uno ya en solo 3 horas empieza el show y quiero que no se preocupen, no se pongan nerviosos este es un hermoso momento que la vamos a pasar todos juntos, y que se diviertan que es lo mas importante. Los quiero mucho. Vengan abrazo grupal

Todos nos acercamos a abrazarnos. Son muy buenos todos, tanto para bailar como sentimentalmente.

Michael: ahora vamos todos a cambiarse!

Todos salieron casi corriendo del escenario gritando y riendo. Esto es lo que mas me gusta de las giras. Me quede mirando el increíble y grande estadio y no podía creer que se hayan vendido todas las entradas en menos de 24 horas, enserio vamos a llenar todo esto? Es una locura.

Selena: vamos señor Jackson a cambiarse, que es el protagonista de todo esto

Michael: todos somos protagonistas

Selena: *rie* pero usted el principal. Vamos rápido que Karen se enojara

Michael: *rie* si mejor ya voy

Me fui corriendo pero pare en seco y volvi a donde estaba selena que la vi mirando el estadio y le di un beso en el cachete, y corri a mi camerino.

*narra selena*

La gente ya habia entrado y estaban todos gritando y saltando de la emoción. Con los chicos nos acercábamos a los costados del escenario a ver toda la gente que habia.

Angie: viste toda esa gente!? *sorprendida*

Selena: si, no es increíble?

Angie: debo decir que me da un poco de nervios ver toda esa gente. Aunque yo no sea la que cante

Selena: a mi también me da un poco de nervios, nunca cante para tantas personas

Xx: hey chicas, no se preocupen, todo saldrá genial

Angie: si es verdad David, pero nos da un poquito de nervios

David: bueno dejen de mirar y vamos que michael ya saldrá y quiere hablar con nosotros

Los acercamos a atrás del escenario y ya estaban todos, incluyendo a michael.

Michael: bueno ahora que estamos todos quiero decirles que salgamos y demos todo como lo damos en los ensayos, yo confio en ustedes, y les vi a algunos la cara de nerviosismos por toda la gente que hay pero que eso no nos paren, acuérdense que toda esa gente aunque se caigan los va a estar aplaudiendo. No se dejen intimidar por el miedo. Los quiero. Ahora todos las manos aca.

Hicimos una ronda y pusimos todos las manos y con un festejo las lanzamos para arriba y salieron para el escenario. La primera canción era "wanna be startin somethin", y asi fueron pasando todas las canciones hasta llegar a la canción que tenia que cantar con michael.

Michael: *baja del escenario corriendo* lista?

Selena: si, eso creo

Michael: hey mírame, saldrá todo bien. Vamos, solo toma mi mano y déjate llevar, y si no quieres mirar a la gente mírame a mi. Seguime a mi, okey?

Selena: si

Michael: *la agarra de la mano y suben al escenario*

AMISTAD MUSICAL (Michael Jackson, Selena Quintanilla, Freddie Mercury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora