Las Seis Semanas

19 0 0
                                    

Creí que miraría el CL81 antes de tomarlo, que reflexionará el como llegue a ese momento como lo hago con casi todo, pero no fue asi; solo lo introduje en mi boca con un ligero roce en mi labio inferior y bebí toda el agua del vaso, no espero que me defina y supongo que fue la forma de demostrarmelo a mi mismo.

Semana 3

Ya no jode de ningún modo, ni mareos, ni dolor de cabeza de hecho solo duraron hasta el quinto día, luego de ello pues todo tranquilo pero el ardor en el estomago aún es fastidioso a veces.

El plan fue escribirlo a mano pero es más sencillo asi; ya ni recuerdo que número de día es, así que, solo semana 3; por ahora no hay noticias, necesito el dinero pero ni sé digna a hacer el deposito, bueno que más da, estoy bien por el momento, lo que tengo basta, por ahora.

Semana 4

No entiendo como mi abuelo cambió tanto, yo de pequeño lo imagine como me lo pintaban toda una leyenda, pero francamente de ese hombre queda poco; supongo que por ello el alzheimer es así de desastroso en algunos casos, una leyenda olvidada, un hombre que cavo su propia tumba gracias a la servidumbre indiscutible a su "Patria".

Hoy veré a Roy pero no estoy seguro de que salga bien, últimamente esta muy apartado aunque, lo único que busco es el dinero y si tengo la oportunidad lo tomaré, por ahora, todo con precaución es mejor así.

Mi ángel de la guarda se fue así que no tengo idea de como afrontar algo como ello yo solo, si en caso sale mal. Puse todas mis esperanzas en que funcionará y pues soy yo, así que, dudo que no lo haga pero tendré que ser precavido.

Noche 28

Para recordar en que dia estoy solo tuve que contar las pastillas, fue mas sencillo de lo que pensé, sobre todo ahora cuando no quiero nada. Dijeron que habría depresión pero creo que solo es una crisis existencial, las normales de mi edad. Por cierto tengo 19 años pero experiencia de 1000 de ellos.

No se que paso pero solo quiero dormir; sin darme cuenta fuy cuesta abajo, cuando ya disfrutaba de la cima y, ahora el golpe no duele pero aun asi la sensación de estar estancado esta presente y es lo que mas odio, sentir que me estanque por un imbécil más. No importa cuanto pases, si olvidas el dolor o intentas superarlo, te equivocas nuevamente.

No duele pero me siento un completo inútil. Deje mucho y otros, como es de esperarse, pagaron por ello. Ahora no se a donde ir, mirar o empezar a caminar, de nuevo. Solo me siento de 19 con un peso de mil en mis hombros.

Noche 30

Incluso después de la eyaculación seguí duro, lo que es raro en mi; algunos dicen que es bastante grande pero yo le considero de tamaño normal, supongo que es porque tengo experiencia en lo que algunos llamarían "Maravillas naturales" pero, debo aceptarlo, me gusta lo grande, solo grande no lo enorme.

Gracias a Valery tendré que volver a trabajar, no quería tener que hacerlo pero todo se fue cuesta abajo en estos días. No me siento mal por tener que hacerlo es solo que creí que esa etapa podría ser superada con facilidad.

Hoy me hablo ronald y me pidio masajes, el imbécil cree que se los daré gratis o que luego de ellos tendremos sexo; sinceramente el me da asco, es exactamente igual al tipo de persona que paga por mi cuerpo, pobres diablos hundidos que si bien es cierto tienen dinero, no valen ni la mitad de lo que ganan, asi que solo pasare de el y ya; claro que el niño me da pena pero, ¿que puedo hacer yo por el?, no puedo ayudarles a todos.

El número 30 me da gusto, quiere decir que ya estoy en las dos semanas finales, luego de ellas me tomare el tiempo necesario para decidir algo muy importante y no quiero apresurarme, mi cuerpo tuvo una excelente asimilación al tratamiento asi que en cuanto a ello todo va cuesta arriba, solo quiero llegar a la semana siete de una buena vez, luego de ello me sentiré mas tranquilo o eso espero al menos.

Noche 32

Mi madre, la sirvienta del pueblo, tiene que solucionar todo lo que se le cruce y ahora que esta de vacaciones quiere que lo hagamos con ella. Es un dote bastante bueno en ocasiones pero odio como finge que todo lo que hace es por nosotros, solo es su imagen, el como la ven, como la sienten, como la miran y sobre todo que dicen de ella; yo tengo un poco de ello pero no lo hago por el que dirán, de hecho se dice mucho de mí y me importa poco, lo hago porque lo necesitan y en el transcurso trato de que aprendan a hacerse cargo por una vez en su puta vida.

Infectología

Ya había olvidado el calor que hace aquí y lo peor es que el consultorio de infectología esta frente al de psiquiatria; no tengo nada contra los que necesiten la ayuda de un psiquiatra pero ¿no pudieron empeorar la posición en la que uno se encuentra?

El calor, el extremado tiempo, de espera, si en caso eres citado, porque si no lo eres mejor solo deja tu tarjeta rosada y vete a ver una película ya que tardaran demasiado en atenderte, y peor aun tener que soportar los continuos ruidos de niños y adultos, además de sus ademanes extravagantes o de sus miradas poco disimuladas, sin considerar la posición de las personas, que en su mayoría no tienen ni atisbo de educación, se atienden aquí. Pero supongo que es lo que se debe pagar si en caso terminas como yo, que mas puedo hacer, solo queda esperar en medio de esa maraña de bullicio, aire caliente, olores de perfumes baratos y gente mal aseada, a que digan tu apellido y sientas esa paz increíble de poder ir te al fin.

Luego Procests deja tu tarjeta rosada con la técnico en enfermería, te llama momento después el licenciado en enfermería, la única parte agradable ya que siempre te saca un sonrisa, llenara tu expediente y listo.

Finalmente la cola para el TARGA: llena tus datos detrás de la receta, nombre completo, celular y dirección; no le encuentro sentido pero es el sistema de mi país, y finalmente ventanilla 3 para que te den las pastillas y listo puedes irte.

Noche 45                 Sab, 15 de feb del 20

Hoy es la última noche en teoría, no me siento tan entusiasta porque al fin y al cabo los efectos secundarios dejaron de afectarme luego de la tercera noche, al menos los mas graves.

Ya como todo con mucha mayor seguridad y las cicatrices del sarpullido desaparecieron hace un par de días, lo que es muy bueno por un momento creí que los tendría de por vida.

Estoy en casa de mi padre por lo que paso tiempo lejos del celular y mas tiempo leyendo o con mis hermanas, eso me reconforta un poco, sobre todo ahora que es cuando mas deseo alejarme del mundo para sanar, sin embargo, no soy bueno escondiendome ni haciéndome la victima; las cosas pasan por algo solo tengo que descubrir el porque me paso esto a mi.

Hoy intecte algo de masturbacion anal, que quieren que les diga? Si, me dolio bastante pero creo que fue por el tamaño de esa banana y porque llevo mas de 3 meses sin sexo anal, pero fue increible sentir algo dentro, y luego la eyaculacion, manche casi todo el piso del baño de sangre y semen. Sirvio no solo para el placer, si no también para darme cuenta que aun necesito mas tiempo para que las heridas cierren bien lo que por ahora es mi mayor anhelo.

Psdta: Todo lo que les cuento es real, ni una sola parte de ficcion, excepto cuando escriba algun sueño pero eso ustedes lo notaran. Solo quiero comprartirles lo que he vivido y vivire. No, mi nombre no es jorge y los nombres escritos aqui si son reales excepto algunos que forman parte muy fundamental de mi presenta, pero en cuanto a lo que esta en pasado, pues todo sucedió tal y cual esta escrito.

JorgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora