La relación con BaekHo había ido creciendo de a poco, el mayor era una buena persona y trataba a SeungKwan como lo más importante en el mundo, era considerado, lo escuchaba, lo consolaba, le daba ánimos y un dios en la cama. SeungKwan no podía quejarse de nada, pero por más perfecto que sea BaekHo su corazón aun deseaba a alguien más, alguien que desde la aparición de el mayor se había comportado un poco hostil y ni hablar de cuando Boo le aviso, tres meses después de aquella primera cita, que su mudaría con su ahora novio.
- ¿Cómo va todo en casa Boo?- pregunta divertido SeungCheol, mientras bebía de su trago y observaba al menor.
-Terminé con BaekHo- respondió como si no fuese nada, terminando su tercera bebida en la noche. En ese momento sintió la mirada de todos, pero en especial la de quien era el culpable de aquella ruptura, aunque no lo supiera.
- ¿Qué pasó? Parecían la pareja perfecta- dice un desconcertado SoonYoung.
-Sólo no éramos el uno para el otro- responde alzando sus hombros.
- ¿Dónde te estás quedando?- preguntó un preocupado JeongHan viendo a su amigo.
-Estoy en un hotel hasta que encuentre algo- responde y niega despacio –ya sé que todos querían a BaekHo y que en estos meses le han tomado cariño así que pueden seguir en contacto con él, no hizo anda malo, el culpable de la ruptura soy yo- comenta viendo a sus amigos, puesto que sabía que eran capaces de dejar de lado a BaekHo por él.
-Holaa- saluda una alegre Sana, al llegar al grupo de amigos y besar los labios de Vernon.
- ¿Qué haces aquí?- pregunta un confundido Vernon.
Sana jamás había ido a una de las reuniones a pesar de que conocía a sus amigos, era una de las reglas que tenían.
-Las chicas se tuvieron que ir antes y me olvidé mis llaves, así que vengo a pedir las tuyas- responde con una sonrisa y le roba otro beso acariciando su mejilla.
- ¿Por qué no regresas a tu antigua casa?- le sugiere SoonYoung a SeungKwan quien trataba de evitar mirar la escena frente a él. Ante aquella sugerencia el menor se ahoga con su bebida y niega varias veces.
-No, no puedo volver allí está más que ocupado- dice viendo de reojo a la pareja.
-Princesa, ¿te molestaría que SeungKwan vuelva a vivir con nosotros?- pregunta Vernon viendo a su novia.
-Claro que no, lo extraño no ha ido de visita desde que se fue y eso que lo prometió.
Al día siguiente ya se encontraba mudándose, obligado, a la casa de la feliz pareja. Lo que menos necesitaba era estar junto a una pareja y en especial ESA pareja. Soltó un suspiro y entro la última caja con sus pertenencias.
-Será por poco tiempo, lo prometo- dijo Boo viendo a su amigo mientras comenzaba a desempacar.
-Tú no te preocupes por eso, a nosotros nos gusta tenerte aquí y...lamento que tu relación no funcionara
-Si, no te preocupes, él es una buena persona y muchos dirán que el novio perfecto pero no para mi, había algo que faltaba- responde viéndolo fijamente.
-Estoy seguro que ya encontrarás eso que falta.
Las semanas transcurrieron con normalidad, como si SeungKwan jamás se hubiera ido de aquella casa. Ahora la única diferencia era que la pareja estaba por dar el gran paso así que la casa solía ser un caos de telas, centro de mesas, hojas, y todo lo que involucraba una boda.
Sana solía pedirle algunos consejos de vez en cuando sobretodo para la sorpresa que quería prepararle a Vernon, por lo que solía despertarse antes que la pareja e irse y volver luego de la cena para así no tener que ayudar con nada de aquella boda, pero los fines de semanas no tenía excusa para no ayudar y Sana parecía realmente frustrada por no poder preparar una buena sorpresa para su futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no... {VerKwan}
FanfictionLas lágrimas caían por las mejillas de SeungKwan, mientras conducía sin rumbo por la gran ciudad de Seúl. En la radio sonaban canciones de amor que sólo empeoraban su estado haciendo aún más incontenible su llanto. ...