▉⃟⃟ ⃟⃘ ⃟꙰꙲ ❥ᤢ๋ྀ࣭༌› ¡𝗞𝗜𝗟𝗟 𝗠𝗘!

245 34 46
                                    

Aclaraciones.

Esto es un semi AU, por lo que deberás tener en cuenta lo siguiente:

a. Mikaela es humano y forma parte del JIDA.

b. Tanto Yuuichirou como Mikaela no poseen el gen serafín; igual portarán el apellido Hyakuya porque siguieron en el orfanato con la diferencia de que este no era una secta.

c. Mahiru y Noya estarán separados (no tendrán conexión alguna), por lo que Mahiru sigue siendo el demonio de Guren y Noya ahora será el demonio de Mikaela.

Sin más, disfruta la lectura.

Sin más, disfruta la lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gritos desgarradores.

Sangre por doquier.

Cuerpos sin vida.

Llantos desconsolados.

Eran las palabras perfectas para describir aquella situación tan devastadora que estaban enfrentando.

Todos creerían al ver que muchos de esos soldados muertos, perdieron su vida en una guerra contra sus enemigos, los vampiros. Pero la realidad, es que perdieron su vida en una guerra contra un solo hombre; y no cualquiera, un joven que era devoto a proteger a los suyos, que tenía el gran deseo de asesinar a todos esos chupasangre y mantener a su familia a salvo.

Ahora era todo lo contrario; gracias a esa ambición que dejó consumirlo, su ser demoníaco se apoderó por completo de su cuerpo y ahora solo tiene un único objetivo, asesinar a todos.

Y lo peor, ya había acabado con más de la mitad de los escuadrones que estaban atacándolo; incluyendo los de su preciada familia.

Sus ojos carmesí expresaban crueldad, destrucción, violencia y sed de sangre; no pararía hasta lograrlo. Él ya no volvería, Yuuichirou había desaparecido y su existencia solo sería recordada en los pensamientos de su familia. Ahora todo lo tenían, era una bestia salvaje que debían eliminar a toda costa.

Pero ¿cómo? ¿Serían capaces de poder matarlo? Porque a fin de cuentas, seguía siendo él; tal vez ya no en alma pura pero si en viva imagen. Lo mejor sería que alguien ajeno a sus más cercanos lo matara, ¿no? por mucho que igual doliera pero era lo mejor.

Ahí estaba el problema, ya no quedaba nadie.

Todos los escuadrones ajenos habían muerto; el escuadrón de Makoto Narumi, todos estaban muertos. El escuadrón de Guren, solo quedaban él y Shinya. ¿Y el escuadrón de Shinoa? solo quedaban ella y Mikaela.

꒰ ཻུ۪۪⸙❀❛𝑾𝑯𝑶 𝑰𝑺 𝑰𝑵 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑹𝑶𝑳 ?┆❪MIKAYUU❫ ೃ༉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora