"Ella no me gusta!" como cagar una historia \(°w°)/

51 5 0
                                    

(¡Si quieres pon la canción de arriba para no aburrirte!)

Buenos... Días? Seguidores de este wonejo dorado ^u^ hoy voy a hacer una pequeña auto crítica a una historia ¿Por qué? Pues porque puedo y porque dentro de poco actualizo uwu~


" ¡Ella no me gusta! "
Freby

Resumen:
La historia se centra en un tremendo Tsundere y su amor, la mister helados, Así es, Freddy Fazbear y Circus Baby.
Al principio de la historia (y algo de mis cosas favoritas) sabemos que Baby fue echada de si circo por su demás compañeros, un claro guiñó al canon, herida y sin lugar donde ir, esta contacta con Freddy para ir a su restaurante, como es obvio cuando Baby llega es tratada de manera delicada ya que está estaba llena de moretones y golpes. Luego gracias a una idea de Bonnie Baby se queda en el restaurante por un tiempo, con el tiempo Baby va olvidando sus problemas del pasado.
Mientras tanto Freddy era agobiando por la presencia de Baby, ya que al el le gustaba, pero se negaba a aceptar lo por un problema del pasado con otra pareja.

De manera resumida, esto sería el libro... por ahora ;)

×Lo que me gusta×

_Como gran mayoría de mis libros, este llega a tener una trama medio original, asta el punto de incorporar guiños al canon uwu.

_El principio de la historia es muy bueno, ya que como dije la historia intenta ser original y pues eso de que Baby haya Sido echada del circo que bastante bien, porque llegas a temerle algo de estima saliendo que a tenido un momento muy duro.

_Los personajes no son tan vacíos como otros que tengo en otras historias, por ejemplo

Bonnie: quiere ver a Freddy con Baby (tipo shipper) y se le toma de holgazán, aunque esté suele ser muy atento.

Baby: Puede parecer tierna y buena gente pero esconde algunos secretos.

×Lo que no me gusta×

- El libro a pesar del potencial que tiene, llega a ser aburrido y poco interesante.

- El desarrollo de personaje actualmente está algo (muy) trabado, de igual forma el libro tendrá alrededor de 40 caps así que para eso hay tiempo.

- Lo trama en algunos caps es muy repetitiva.

- Lo lento que está avanzando la historia.

- Lo de "Freddy Tsundere" es gracioso, pero asta cierto punto, ya que termina siendo ridículo y frustrante para el lector que le guste la pareja, ya que el climax nunca llega a ser alcanzado por culpa de Freddy y terminando siendo algo molestó.




En fin, la historia necesita ser más interesante y apreciada por mi, ya que al principio me centre más en incluir personajes que mantener el desarrollo de los principales y actualmente actualizo cada década xD en fin, esto van a ser errores que arreglaré mediante avance la historia.

Bueno eso fue todo por ahora, goodbey uwu

Pendejadas por aburrimiento v: [2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora