Porque Baby es perfecta!!!!

82 4 13
                                    

No mames, pinche Natalan esta buenísimo, quiero khe me koja (?

-: Orale mi-mi misterina ya estamos grabando.

AYY IMBÉCIL ME ASUSTASTE!.



No pasó.

Buenorras gente ¿Todo buennardo? Pues para mí no, al libro ya le quedan dos capítulos y queda F :"V ¡Ahhh! ¿Por qué es tan difícil, por qué no es tan fácil dejarlo como ella lo hizo conmigo? :'v
Okno
¡Quiero cambiar la portada de la segunda parte, la Spinel con el pacman queda bien solita :'v! La pondría con el Stevo pero... Ya sabes... Fanservice(?

Bueno ya, vamos al tema B)

Si lo vas a leer, léelo todo que me tomo tiempo hacerlo ;w; (aunque me gustó hacerlo XD)



Razones por la que Baby es perfecta UwU



Razon uno:
Literal, Baby es el único animatrónico en todo el juego que puede demostrar emociones y otros, si no eres fan de fnaf (que lo dudo) te explicó brevemente.
Todos los animatrónicos además de Baby tienen un papel en blanco, osea te matan y ya esta, con la excusa de siempre que no tiene el control y como es obvio ni siquiera tienen u a clase de desarrollo.
En cambió Baby te ayuda para que tenga tu confianza y al final, te mata.
En si, también es el único personaje que tiene una razón logica para matarte (osea escapar del Circo)

Razón dos:
Como en lo anterior dicho, Baby es el único personaje con una semejanza a sentimientos, pero también es la única con una personalidad que no sea plana.
Baby (O Elizabeth mejor dicho) es Manipuladora, pero sus razones no son malas, ella quiere liberar a las almas que tiene los Funtimes... Pues bueno, eso pensó ella ya que resultó que los Funtimes no tenían alma y solo la usaron.
También demuestra algo de Humanidad al ver a su hermano tirado en el piso muriendo, ella dijo "Tu no morirás" de manera repetida está que este se levanta.
También como punto extra parase tener Exquisofremia o algo semejante, ya que como dije está imagina a las almas de los Funtimes por sentirse sola tras morir.

Razón tres:
La historia de Baby y Elizabeth también e algo...

Razón tres:La historia de Baby y Elizabeth también e algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N I C E

No voy a decir su Historia porque estaría tres años (aunque la Explicaré con resumen en el próximo punto), pero, para mí tiene incluso mejor historia que William Y Charlie (Antagonista y "Protagonista" de Fnaf)

Razon cuatro:
Su desarrollo como personaje, probablemente el mejor del juego.
Primero Elizabeth: Una niña que se supone es "Mimada", aunque es completamente lo contrario y a causa de que su padre trabaja todo el día y nunca le da atención, está un poco loca.
Segundo Baby: La niña muere en una máquina creada por su padre, al estar sola en un lugar oscuro su mente comienza a crear alucinaciones que sus compañeros robóticos también son alma en pena como ella, y que debe liberarlos a toda costa, así utilizando a su mismo hermano para matarlo y escapar.
Y lo último
ScrapBaby: Elizabeth cae todavía más en la locura tras ser traicionada por aquellas máquinas que creía amigos, luego de esto recuerda lo mucho que la ignoraba su padre pero ahora ese era su objetivo, como su padre era asesinó, ella haría orgulloso a su padre matando gente (aunque de una u otra forma su padre solamente la usaría) siendo este el final del personaje, pasando de una niña casi normal a una completa máquina psicópata con ganas de matar y hacer lo que sea por su padre.
Y como dije antes, tiene el mejor desarrollo del juego y muy superior al de Charlie y William.

Pendejadas por aburrimiento v: [2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora