Gary Smith :u

95 7 3
                                    

Siendo para mi persona uno de los mejores antagonista que e encontrado en los videojuegos, les vengo a hablar de este sociopata llamado Gary.
Advertencia Spoilers xd

°¡Soy un genio, los genios no necesitan tomar pastillas!°

Si no quieres leer el testamento super largo te recomiendo ir al final que hay un resumen :v (que también es largo pero no tanto xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si no quieres leer el testamento super largo te recomiendo ir al final que hay un resumen :v (que también es largo pero no tanto xd)








•Gary Smith es un estudiante de la academia Bullgort (o como se escriba) de una estimación de 15-17 años, Tiene una cicatriz que le pasa por la ceja y pasa su ojo.




•Gary tiene varias enfermedades mentales como lo son el trastorno por déficit de atención, paranoia y entre otros. Como dato adicional al personaje le gusta torturar a la gente y en la escuela se rumorea que es un Psicópata.



•En cuánto la historia, el tipo tiene un padre que es un criminal, se desconoce el paradero de su madre (pero según el SUS padres son las causas de sus "problemas" así que podemos sacar en cuenta que estos son malos padres), cuando llegó a la academia fue altamente agredido por sus compañeros lo cual da otro motivo de su mal estado mental, también se sabe que a traicionado a otras personas aparte del protagonista principal del juego.


¿Traición, por que?
Se sabe que Gary nos traiciona porque dejo de tomar sus medicamentos para mantener a raya su estado mental, haciendo que a lo largo del primer cap una de sus deficientes tenga aparición la cual es la paranoia, siendo esta la razón por la que nos traiciona ya que el piensa que nosostros lo traicionaremos a el.


°Antagonismo
Durante el primer capítulo nos ayuda pero en el resto... No.
Durante el capítulo 2,3,4 y 5, Gary se dedica a solamente hacer quedar mal al protagonista generado falsos rumores o inculpado lo de cosas como que este acosa a las chicas, incendio del gimnasio, infección de ratas en la biblioteca entre otros.
-Como pueden ver el hijo de puta es muy manipulador tambien por lo dicho (aún que también los estudiantes son pendejos osea es un jodido psicópata.)
En el quinto capítulo por fin logra que el protagonista sea expulsado de "La peor escuela del país", una vez con haber sacado de su camino a Jimmy se hace líder de la escuela causando un caus total, secuestra al director, hace una revolución en la escuela, manda las bandas como los nerds, los deportistas y otros a destruir parte de la escuela, en general hace un gran daño en masa, así tomando la escuela en tan sólo unas semanas (Claro, lo hubiera hecho antes pero estaba tomando sus pastillas así que era "consciente")
Incluso le tomó menos tiempo hacer mierda la escuela y volver locos a los estudiantes que a Jimmy al principio del juego tratando de parar el Bully y acoso que hay en la escuela (que lograr esto le tomó casi 10 u 11 meses.)

Llendo al final, Jimmy (el protagonista) vuelve a la escuela para sacarla de ese caus total ya que su novia Zoe le habló de lo que pasó en la escuela, durante toda la misión final tenemos que pelear contra los jefes de las bandas que Gary puso en nuestra contra, dejando eso de lado, al final Gary sube al techo y reta a una pelea al antagonista, ambos pelean en el techo en donde Gary en más de una ocasión casi tira a Jimmy del techo, al final el techo se rompe y ambos caen, aunque Jimmy no se lastimó tanto ya que cae sobre Gary, a levantarse lo patea dejando a Gary inconsciente y libera al director.



¿Después que pasó con Gary?
Fue llevado al manicomio donde toma sus pastillas alegremente :)

¿Después que pasó con Gary?Fue llevado al manicomio donde toma sus pastillas alegremente :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Por que es mi antagonista favorito?

Osea no mames hizo mierda una escuela, puso a todos comiendo de la palma de su mano, por un momento arruinó al protagonista (que dicho sea de paso de no ser por su novia estaría muerto), secuestró al director y acabo con todo lo que al protagonista le llevó 10 meses lograr!!! Además que la razón por la que nos traiciona se me hace original, ya que siempre en los juegos nos traicionan por alguna conversación o dinero, y aun que Gary no sea mucho una excepción también esta el tema de sus problemas mentales dándole al personaje un toque más siniestro.
Además que su canción está buenísima xd (es la que está arriba de todo :u)

Pendejadas por aburrimiento v: [2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora