★ 🎀 𝒢𝒾𝓎𝓊𝒯𝒶𝓃 🎀 ★

224 23 16
                                    

Tomioka Giyu x Kamado Tanjiro

Anime: Kimetsu no Yaiba.

Si no estás al día con el manga, esto contiene spoilers.





























El era de pocas palabras.

Las personas a su alrededor lo consideraban extraño.

Incluso el mismo se despreciaba en aquellos momentos.

- Sabito.... - murmuraba entre lamentos -

Su vida cambio drásticamente desde la muerte de aquel ojimorado.

No se creía la gran cosa.

Llamaba a la muerte de manera silenciosa.

Cada vez que cortaba la cabeza de un demonio, los recuerdos de su infancia llegaban de golpe para atormentarlo.

Aunque nadie se daba de cuenta.

Con el pasar del tiempo Tomioka se había especializado en esconder sus verdaderas emociones con una expresión estoica atrapada en su rostro.

Apesar de aparentar seriedad ante los demás pilares, lo cierto era que ni el mismo se consideraba un pilar digno.

Pero nadie lo sabía.

Nadie lo notaba.

Nadie se daba cuenta del sufrimiento que ocultaba aquel azabache con profundos ojos marinos.

Incluso la mitad de patrón en su haori estaba presente, recordándole su error eterno.

Parecía que su monótona vida seguiría su rumbo hasta la muerte.

Bueno parecía, hasta que en un descuido de su parte se le hizo tarde matar un demonio que se encontraba en las montañas.

- ¡Ella es mí hermana! - le gritó aquel muchacho - ¡Se lo suplico no le haga daño! - rogaba entre lamentos mientras se agachaba en la nieve mostrando debilidad -

En primera instancia, aquellas palabras lo habían tomado por sorpresa.

Era la primera vez en años que alguien despertaba furia en su monótono ser.

- ¡No le des a nadie la oportunidad de matarte! - Exclamó saliéndose de sus casillas -

Entendía que era su hermana a la que estaba sosteniendo fuertemente de los brazos, pero eso no cambiaba el que debía matarla.

Después de todo el era cazador de demonios, no protector de demonios.

Fue una de esas asquerosas criaturas quien le arrebató a su amigo de la infancia.

✶・゚  🎀  𝒴𝒶o𝒾 𝓏o𝓃𝑒  🎀  ゚・✶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora