Craig Tucker x Tweek Tweak
Serie: South Park
Oh vamos ¿quien no conoce esta pareja? Una de las pocas que son canónicas para mi salud mental úwú.Realmente no se consideraba una persona dulce.
De hecho, ni siquiera le gustaba lo dulce o algo que se asemejara a eso.
Simplemente no estaba en su sangre.
- ¿C-craig?
Al menos eso creía hasta que su existencia misma se vio afectada por la llegada de aquel tembloroso ser en su vida.
- ¿si Honey?
Esa inicialmente "extraña" relación no había comenzado precisamente en los mejores términos.
Ninguno sabe que habría pasado si esas asiáticas nunca hubieran hablado del "yaoi".
- e-es que... N-no dejas de m-mirarme ¡agh! - murmuró sonrojado -
Sin embargo, poco le importaba aquello al tenerlo en frente casi todos los días.
Lo cual siempre agradecía infinitamente.
- estas muy lindo y radiante - una leve sonrisa mostró - me gusta mirarte Tweek
Porque para bien o para mal, ese pequeño rubio le hizo amar las cosas dulces sin querer queriendo al azabache.
- o-oh Craig... G-gracias p-pero creo que e-exageras - apretó con cariño la mano contraria -
Obviamente cuando digo cosas dulces me refiero a Tweek y todo lo relacionado a el.
- lo diré las veces necesarias hasta que me creas, cariño - sin prisa, deposito sus labios en la frente palida de su media naranja - ¿Quieres un helado?
Porque para Craig, Tweek era el ser más hermoso y dulce que pudo haber pisado la tierra.
- ¡g-Gah! - aquel sutil pero poderoso tacto lo sobresalto - ¿p-puede ser un café helado mejor?
Y se sentía enormemente suertudo de haber sido escogido para poder pasar el resto de su vida junto a el.
- lo que mi rayito de sol quiera
- ¡C-craig!
Escribir escenarios super tiernos es mi pasión úwú.